ARRANCA LA JIRA -2010
-
ARRANCA LA JIRA -2010
22-23 EN ZARAGOZA
Haber si los mañ@ se tira el rollo y dejan unos vídeo o fotos
y a disfrutarlo como esta mandao...
Salud
Salud
Re: ARRANCA LA JIRA -2010
y los que no podemos disfrutarlo a esperar los reportajes Arrancando cebolla tierna ¡que también es época!.Saludizquierdo escribió:22-23 EN ZARAGOZA
Salud
-
-
¿Quién mató a Rosendo? es el nombre del libro de Rodolfo Walsh, publicado en 1968 que relata el asesinato de Rosendo García, por entonces dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica. El libro fue inicialmente una serie de notas publicadas en el semanario de la CGT a mediados de ese año.
El enfrentamiento violento en que murió Rosendo García sucedió el 13 mayo del año 1966 en la confitería La Real, ubicado en la localidad de Avellaneda.
Rodolfo Walsh realizó una investigación de los hechos, con la ayuda de los testigos sobrevivientes, y finalmente luego de sacar conclusiones, acusa al metalúrgico Vandor.
... eso dice la Wikipedia ...
lo he visto y me ha "chocao", sin más ...
Salud!
El enfrentamiento violento en que murió Rosendo García sucedió el 13 mayo del año 1966 en la confitería La Real, ubicado en la localidad de Avellaneda.
Rodolfo Walsh realizó una investigación de los hechos, con la ayuda de los testigos sobrevivientes, y finalmente luego de sacar conclusiones, acusa al metalúrgico Vandor.
... eso dice la Wikipedia ...
lo he visto y me ha "chocao", sin más ...
Salud!