Los madrileños Mägo de Oz regresan con la ópera rock de uno de sus discos más importantes, con motivo de su 15º aniversario. Más de 25 colaboradores, entre los que cabe destacar Diana Navarro, Javier Vargas, Carlos Escobedo, Leo Jiménez, Pilar Jurado o Rafa J. Vegas.
¿Sabeis alguno en qué tema colabora el Rafa?
https://youtu.be/NbrGRuDIfGw
Rafa J. Vegas colabora en Finisterra O.R
-
Querido Leño pa siempre...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pues mira que me llamó poco la atención los del Mago de Oz, cuando tocaron en Torrevieja .... y hasta ahí puedo decir
Es que nos pilla un poco mayores,yo los vi(un tema),en Logroño y observé a su público y podría ser yo el padre de muchos de ellos...
-
¡Líbreme diox de poner en duda tu enorme potencia sexual y reproductiva!makarroc escribió:Querido Leño pa siempre...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Pues mira que me llamó poco la atención los del Mago de Oz, cuando tocaron en Torrevieja .... y hasta ahí puedo decir
Es que nos pilla un poco mayores,yo los vi(un tema),en Logroño y observé a su público y podría ser yo el padre de muchos de ellos...