Aúpa ETJ!!!
-
Aúpa ETJ!!!
[div]
[/div]

-
-
-
Gracias Compañeros ,, es más que un placer ... y creerme ,,.El objetivo es 10000 ,, entonces moveremos ficha sin ninguna posibilidad imagino ,solo dejarnos oir , para ello ,, se necesita "Orador" de Primera division , Fotografo "de confianza " .Alguien " chicharachero " que pueda despistar y hacer mas amena la cita , un par de tipos serios o tres ,que intimiden con sus miradas ,,( Todos del foro ,,claro ) ... aunque he de deciros que ojala no lleguemos nunca a 10000 ... Yo no quiero una escultura de Rosendo en ningún lado ,, pero me gusta la idea de que guste Y ES POR ELLO QUE .... ,, (molaria mas cambiar el nombre del aeropuerto de madrid como dijo Fito ) ,,Redstone escribió:Ya mismo estamos en el 10.000,,,,,felicidades etj
De todos modos Seguiremos incordiando .... que no quepa duda ,,
Cuanta conmigo para lo de las miradas intimidatorias....ya quedamos si eso...eltiojayto escribió:Gracias Compañeros ,, es más que un placer ... y creerme ,,.El objetivo es 10000 ,, entonces moveremos ficha sin ninguna posibilidad imagino ,solo dejarnos oir , para ello ,, se necesita "Orador" de Primera division , Fotografo "de confianza " .Alguien " chicharachero " que pueda despistar y hacer mas amena la cita , un par de tipos serios o tres ,que intimiden con sus miradas ,,( Todos del foro ,,claro ) ... aunque he de deciros que ojala no lleguemos nunca a 10000 ... Yo no quiero una escultura de Rosendo en ningún lado ,, pero me gusta la idea de que guste Y ES POR ELLO QUE .... ,, (molaria mas cambiar el nombre del aeropuerto de madrid como dijo Fito ) ,,Redstone escribió:Ya mismo estamos en el 10.000,,,,,felicidades etj
De todos modos Seguiremos incordiando .... que no quepa duda ,,
-