Afortunadamente para nosotros parece que nuestro amigo Rosendo va a currar bastante de aquí a fin de año cuando decida dar por terminada la gira. Para el sábado 12 de septiembre a la medianoche tiene previsto un concierto gratuito en la plaza mayor de Villarreal, justo un día antes de otro concierto gratuito en Móstoles compartiendo cartel con Boni.
Una semana después, el viernes 18 de septiembre a las 23 horas dará un concierto en la plaza del ayuntamiento de Molina de Segura, en plenas fiestas de la localidad murciana. Este concierto no sé si es gratuito o no pues parece ser que hay un recinto en plena plaza.
Cualquier tipo de información que podáis dar de ambos conciertos se agradecerá, incluídas las promociones de cerveza en bares cercanos.
Por último, otro concierto para no perderse será el sábado 22 de noviembre en la plaza de toros de Tarragona con el grupo tributo de leño Maneras de vivir de teloneros.
Que os vaya bien la feria a todos y mucha salud y rock and roll.
NUEVOS CONCIERTOS EN VILLARREAL Y MOLINA DE SEGURA
-
-
-
Sobre el concierto de Vila-Real:
El concierto es gratuito y empezará a las 24:00h, no hay teloneros, toca Rosendo solo
La actuación es en la plaza mayor, donde está situado el ayuntamiento de la localidad
Son las fiestas patronales, seguramente haya "bous al carrer" por lo que habrá calles del centro cortadas
Si no me equivoco el recinto taurino se sitúa cerca de donde se realizará el concierto, aparcar cerca será complicado
En la zona de la plaza mayor hay muchos bares donde poder beber y cenar por eso no hay problema porque es muy céntrico
Luego del concierto para la gente que quiera más marcha recomiendo el bar del Belga donde ponen rock, punk, etc..
Creo que está abierto hasta las 4 de la mañana y esta situado en la paza dels llauradors, al lado del estadio del Madrigal
Salud y nos vemos por allí mañana!!
El concierto es gratuito y empezará a las 24:00h, no hay teloneros, toca Rosendo solo
La actuación es en la plaza mayor, donde está situado el ayuntamiento de la localidad
Son las fiestas patronales, seguramente haya "bous al carrer" por lo que habrá calles del centro cortadas
Si no me equivoco el recinto taurino se sitúa cerca de donde se realizará el concierto, aparcar cerca será complicado
En la zona de la plaza mayor hay muchos bares donde poder beber y cenar por eso no hay problema porque es muy céntrico
Luego del concierto para la gente que quiera más marcha recomiendo el bar del Belga donde ponen rock, punk, etc..
Creo que está abierto hasta las 4 de la mañana y esta situado en la paza dels llauradors, al lado del estadio del Madrigal
Salud y nos vemos por allí mañana!!
-
-
-
Efectiviwonder los toros se quedaron embobaos y detuvieron su trotar al quedar ignotizados con los acordes en desgarro y la fuerza con la que suena el atajo de cobayas ...Baron escribió:Pues si no me equivoco creo que si
Por la noche suelen hacerse los toros embolados
El recinto de los toros y el de la actuación están muy cerca uno del otro
Está todo situado por la zona centro de Vila-Real
Saludos!!
A mi me paso lo mismo el viernes ...deje de ser yo cuando el yute del atajo entro y círculo por mis venas .....diox exagerao como suena esa pieza ...