makarroc escribió:Tengo una duda...
¿Alguien sabe si en un momento del concierto dijo:"¿Como va la feria...?"
Poz zi, zi que lo dijo.... Creo que tras el cuarto o quinto tema....
Por cierto, que la Strato blanca-crema, tiene un sonidako de la ostia... No había visto al maestro desde Las Ventas y no si si han cambiado algo más en el equipo de directo, pero el sonido era potente, potente...
El playlist no fue el típico de los conciertos de la gira, con muchas canciones del repertorio "clásico" (del primer disco, además de los míticos Agradecido y Pan de higo, cayó tamibén Corazón, que hacía mucho que no veía en directo y que me prestó un puñao), y menos del último disco, del que hizo únicamente tres temas (Vergüenza torera, Muela la muela y Cuando), supongo por lo ajustado del tiempo. Por eso mismo nos quedamos sin bises, aunque estoy seguro que al maestro le hubiese gustado...
Yo personalmente eché de menos el Y dale..., que en directo es una caña, y que pense que iba a tocar cuando hizo un cometario acerca del calor y lo bien que se estaba en Torrelavega con el fresquito...
En fin, os dejo otra afoto, pero con menos calidad que las que ya están colgadas, que la camara de mi movil no da pa más...
subir gif
Salud.
P.S. Ya siento haber sido tan poco activo en la última temporada, pero con el curro y los enanos no da pa más.