ENTREVISTA A ROSENDO
ENTREVISTA A ROSENDO
SOBRE EL KONZIERTAZO DE LAS VENTAS,aki os la dejo
http://rollingstone.es/entrevistas/rose ... e-te-hable
saludos
http://rollingstone.es/entrevistas/rose ... e-te-hable
saludos
-
Muy buena punky ,,
Rosendo ;?Soy lo que soy y no quiero dejar de serlo?, le dijo en una ocasión a este periodista: ?Mis dos mandamientos son hacer lo que quiera y no hacerle daño a nadie?.,
YO ; Yo tampoco veo un estatua ,, si que veo una ESCULTURA ,, Que diferencias entre ambas cosas las hay y muchas ,,
Saludakos ,
Rosendo ;?Soy lo que soy y no quiero dejar de serlo?, le dijo en una ocasión a este periodista: ?Mis dos mandamientos son hacer lo que quiera y no hacerle daño a nadie?.,
YO ; Yo tampoco veo un estatua ,, si que veo una ESCULTURA ,, Que diferencias entre ambas cosas las hay y muchas ,,
Saludakos ,
yo veo ke... kualkier kosa ke se le haga de buenas maneras se keda korta, se mereze to, y de hazerse porfavor por una vez, ke se haga en vida, ke se mereze mas ke nadie un homenaje sinzero, SIEMPRE nos da lo mejor y se le kiere al máximo. NO TIENE RIVAL lo mas grande eske en breves se ponga kon nuevo diskoeltiojayto escribió:Muy buena punky ,,
Saludakos ,
-
el punky escribió:yo veo ke... kualkier kosa ke se le haga de buenas maneras se keda korta, se mereze to, y de hazerse porfavor por una vez, ke se haga en vida, ke se mereze mas ke nadie un homenaje sinzero, SIEMPRE nos da lo mejor y se le kiere al máximo. NO TIENE RIVAL lo mas grande eske en breves se ponga kon nuevo diskoeltiojayto escribió:Muy buena punky ,,
Saludakos ,
que bien hablas punky ,, tu si que no tienes rival ,, abrazo moderno tio grande ,,
-
Cuenta Rosendo que una vez se fue de retiro monacal a Córdoba para componer. ?A mi mujer le dio una ventolera y se presentó allí pensando que estaba con otra. Vio que, efectivamente, estaba trabajando?.
Punky que disco crees tu fué a componer a cordoba ? ,,
Este frigorifico si que es una incognita cojunuda una aventura que a mi ya me esta quitando el sueño ,como en el juego anterior con las guitars por suerte ya lo he superado ,pero este juego mola no hay pistas ni nudos ni ostias ,,
Yo creo que fue el Fuera de Lugar ,, ¿ que porque ? ,,pues no se ,pero hay letras que delatan soledad o ganas de volver ,de paseos por las ciudad y encontrarse de to ,de estar quemao y desmadrarse ,de cantarle a su mujer con aquello de " No me molesta, hay un rincón
donde sabré defenderme;
entonces, duerme
y si te sientes mejor
quiero que sueñes conmigo" ,, o aquella instrumental del disco que reza sosiego y paz ,,
Tu que dices Punky ?
Punky que disco crees tu fué a componer a cordoba ? ,,
Este frigorifico si que es una incognita cojunuda una aventura que a mi ya me esta quitando el sueño ,como en el juego anterior con las guitars por suerte ya lo he superado ,pero este juego mola no hay pistas ni nudos ni ostias ,,
Yo creo que fue el Fuera de Lugar ,, ¿ que porque ? ,,pues no se ,pero hay letras que delatan soledad o ganas de volver ,de paseos por las ciudad y encontrarse de to ,de estar quemao y desmadrarse ,de cantarle a su mujer con aquello de " No me molesta, hay un rincón
donde sabré defenderme;
entonces, duerme
y si te sientes mejor
quiero que sueñes conmigo" ,, o aquella instrumental del disco que reza sosiego y paz ,,
Tu que dices Punky ?
pues no te se dezir jayto... y si lo e leio o venia en algún libro pues no lo rekuerdo bien, pero podría ser el listos pa la rekonversion, (aunke tiene la de tus ojos) o el para mal o para bien??.... ke opinas nose... puede ser o no pudiera ke fuera en uno de estos diskos,la anekdota es muy guena pero no se nos malentienda ni liemos el pedrote jayto
muy bueno eso ke kuentas del fuera de lugar diskazo de lo mejor ke se a exo en el mundo, es tremendo es de esos diskos ke siempre me han flipao de Rosendo ke refleja la kalle de primera mano komo nadie kon guiños kon segunda y tan direktos jarreteo ,temas,.... y alegría ke no nos falte

-
No esta mal tu reflexion ,, el listos para la reconversion tiene temas muy solitarios tambien ,,
Práctico
Dando Vueltas A Un Farol
Depresor
Tus Ojos
Inmersión,,
en el caso de tus ojos ,,de todo el mundo sabido y dicho por el se la decida a su mujer y ademas amiga ,, pero aun sabiendolo ,la letra no deja de ser un misterio de cojones que solo ellos entenderan ,, la estrofa ,,Sin ocultar defienden
por no evitar la atención;
al apagar se encienden,
tus ojos no hay dos,, es la ostia y puestos a hacerme pajas algunas muchas veces le sacado tres mil interpretaciones seguro que confundidas y nada que ver con lo que quiere vamos para los criticos , Rosendera como la que más ,,
Pero punky te comento , el disco que compuso en cordoba tuvo que ser de la tortuga para atras ,,ya que a partir de la tortuga tenia su sitio para perderse incluso en solitario el cortijo el aire ,, creo que es anterior a la tortuga incluida la tortuga ,,
Que opinion te merece , esto que quiero transmitirte ,,a duras penas ,,
Práctico
Dando Vueltas A Un Farol
Depresor
Tus Ojos
Inmersión,,
en el caso de tus ojos ,,de todo el mundo sabido y dicho por el se la decida a su mujer y ademas amiga ,, pero aun sabiendolo ,la letra no deja de ser un misterio de cojones que solo ellos entenderan ,, la estrofa ,,Sin ocultar defienden
por no evitar la atención;
al apagar se encienden,
tus ojos no hay dos,, es la ostia y puestos a hacerme pajas algunas muchas veces le sacado tres mil interpretaciones seguro que confundidas y nada que ver con lo que quiere vamos para los criticos , Rosendera como la que más ,,
Pero punky te comento , el disco que compuso en cordoba tuvo que ser de la tortuga para atras ,,ya que a partir de la tortuga tenia su sitio para perderse incluso en solitario el cortijo el aire ,, creo que es anterior a la tortuga incluida la tortuga ,,
Que opinion te merece , esto que quiero transmitirte ,,a duras penas ,,
pero puede ke... o no puede pero vaya.... lo ke dizes es zierto tiene su kortijo pero antes de grabar pudo komponer primero algo (antes de akabarlo) parar primero por allí, aparte también ya sabemos ke a el maestro le gusta perderse por karreteras de segunda (ke porzierto pa mi son las mejores) lo poko ke pillo el koxe (ke haze muxo ke no lo hago) me inspira mas ver el paisaje parar en sitios ke.... (stop zensured)
en lo pekeño esta el enkanto, jayto segumos en esto, perdón me e perdio

a lo ke me kiero referir de Rosendo eske komo el bien dize le gusta estar de konzentradeixon retirarse pa eskribir, y donde paso lo ke dize, pues solo el tiene la llave, ROSENDO PA KUANDO OTRO DISKAZO?? LO ESTAMOS ESPERANDIO POR TOS LAOS. SALUD Y SE OS KIERE!!!
Última edición por el punky el Sab May 09, 2015 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Y BUENO KE JAYTO AKI NOS SALTAMOS EL TEMA A LA TORERA, Y NO TENGO NADA MALO PA DEZIRLE AL KUTXI, PERO SI ME GUSTARIA DEZIRLE KE EL KIERE A ROSENDO PERO YO MAS,
Y LO DIGO KON ALEGRIA Y KOMPARTIMOS A LO VISTO TATUAJES DE ROSENDO Y LO MAS GRANDE VA POR DENTRO LO IMPORTANTE ESKE AKI MUXOS ASI LO LLEVAMOS. SALUD!!!

-
Pues Punky despues de darle muchas vueltas , creo que el disco que rosendo compuso en Cordoba fue " Deja Que les diga que no ) ,por dos cosas mayormente ,, la primera ,este disco sale dos años despues del directo de Jacara ,,el extaso de es directo creo que a Rosendo le pillo a cotra pie ,Quiero deciro decir el no pensaba que fuera a ser la bomba que fue en su dia y lo grande que lo ha hecho el tiempo ,, tambien es cierto que los tres ultimos discos de estudio ,excepto el loco por incordiar ,no fueron muy exitosos hasta el punto que estuvo a punto de abandonar el barco , esto lo lei en alguna biografia u libro sobre el ,, esntonces si a este exito del jacara le sumas que lo que tenia que hacer tenia que ser algo con estilo y con firma Rosendo ,, puede que se comiera mucho la cabeza en que hacer en este disco " Deja que les diga que no " si hacer temas para encandilar al personl ahora que los tenia en una nube por jacara o seguir su proyecto en solitario el cual aún sigue en el ,, es obvio que eligio ser el mismo y componer los temas de este disco como siempre lo ha hecho ,firma rosendo y plasmando lo que el vivia en ese momento y lo que veia en la calle , ( Gran acierto ) los temas son de una exquisited tremenda ,,uno de los mejores discos para mi ,, tambien se le junta q
la perdida de un ser querido y quiero imaginar que lo que le apetecia era reflexionar bien estar tranquilo , y puede que ... se fuese a Cordoba ,, a guisar tal fantastico manjar ,,,
Que dices Punky ? ,, como lo ves la idiosincrasia de la historieta que he querido transmitirte ,,
Saludos Trom ,,
la perdida de un ser querido y quiero imaginar que lo que le apetecia era reflexionar bien estar tranquilo , y puede que ... se fuese a Cordoba ,, a guisar tal fantastico manjar ,,,
Que dices Punky ? ,, como lo ves la idiosincrasia de la historieta que he querido transmitirte ,,
Saludos Trom ,,
-
el punky escribió:pues puede ke.... pero de todas formas ke bien hablas jayto, explikao y bien explayao, un lujazo tron, saludazos pa ti,
Si si todo eso esta bien bueno se agradece y tal pero crees que después de lo que expongo a mi humilse forma de ver ...puede que ..... Sea el "Deja que les Doga que no " el disco que compuso en Córdoba o no ?,,
Salusako Punky ,,, gracias por intentar comprenderme tío , ,
-
Punky has visto A rosendo como esta de colaborador con el tema de las guitarras , podria hacernos caso a nosotros con el tema que disco fue el que compuso en cordoba ?,, ¿ Que opinion te merece punky ,mi opinion ? ,,
Claro como alli estan los del nucleo duro y petaki que esta muy interesado en el tema ,, y aqui solos tu y yo ,,
A este rosendo como nos lo encontremos tu y yo a solas .... se va a enterar .... ,,
Saludakos punky ,,
Claro como alli estan los del nucleo duro y petaki que esta muy interesado en el tema ,, y aqui solos tu y yo ,,
A este rosendo como nos lo encontremos tu y yo a solas .... se va a enterar .... ,,
Saludakos punky ,,
-
Iñaki Dst escribió:es cierto, vosotros dos solos, ..... casi me emociono, amos´anda
si os lo encontrais a solas, lo mejor unas cervezas y a disfrutar del momento
saludakos a los dosss, GRANDES
Claro que si hombre era por intimidarle , en mi pueblo allá por los 80 y tantos , nos pegamos entre los unos y los otros , se montaba la escandalera entera y luego unas cervezas todos juntos , por su sitio ,, si estas por alli en lugar preciso y en el momento adecuado entorno a las 4:35 ,, Invitado quedas para esas garimbas modernas ,eso si despues de poner a escuadra al susodicho ,,
Saludakos Iñaki ,, nos veremos ,,
Punky , aceptamos al vasco en nuestro grupo o que ? ,, por mi si , parece sincero ,, y eso mola 3 kilos 345 gramos , pero lo que tu digas que tu eres el jefe de la banda punky ,,
-
Pues si nos haze kaso yo felizeltiojayto escribió:Punky has visto A rosendo como esta de colaborador con el tema de las guitarras , podria hacernos caso a nosotros con el tema que disco fue el que compuso en cordoba ?,, ¿ Que opinion te merece punky ,mi opinion ? ,,
Saludakos punky ,,

-
-
-