SOBRE EL CD/DVD EN EL PALAU
-
SOBRE EL CD/DVD EN EL PALAU
Bien señores, de todos es sabido la mala producción (física) del último trabajo editado por Rosendo. Hay una mala partida que ha salido al mercado y que muchos han podido comprobar. Se han visto vaivenes, indignación y críticas en este sentido. Bueno, pues es reconocido por la productora (como no!!!!!) la mala praxis a la hora de sacar esta tirada.
En todas las partes que tienen que ver en esta edición hay malestar y sabor agrio, sin embargo, nos queda que no hay error que no se pueda enmendar. Espero que esto pueda servir como calmante a aquellos que ya han probado suerte y puedan verse recompensados, y sobre todo, entender que Rosendo y su entorno próximo, lo único que le pusieron fue corazón.
Como son más que evidentes las defectuosas calidades, a partir del día de mañana 13 de diciembre ya tendreis en los respectivos puntos de venta la nueva tirada, saneada y purificada, aunque para ir a tiro fijo me esperaría al día 14.
Todo esto no es un "copia y pega" pero casi.
Ala, al Carreuful tormundo.
Saludaco.
En todas las partes que tienen que ver en esta edición hay malestar y sabor agrio, sin embargo, nos queda que no hay error que no se pueda enmendar. Espero que esto pueda servir como calmante a aquellos que ya han probado suerte y puedan verse recompensados, y sobre todo, entender que Rosendo y su entorno próximo, lo único que le pusieron fue corazón.
Como son más que evidentes las defectuosas calidades, a partir del día de mañana 13 de diciembre ya tendreis en los respectivos puntos de venta la nueva tirada, saneada y purificada, aunque para ir a tiro fijo me esperaría al día 14.
Todo esto no es un "copia y pega" pero casi.
Ala, al Carreuful tormundo.
Saludaco.
-
- Contactar:
-
El petaki no ha escrito ese mensaje, ni saludaco, ni qtfm, joder, ya ha llegao la piratería aquí también...
Respecto al disco es una putada para todo el mundo, para el que compra, para Rosendo y para todos, pero bueno como se ha hecho entender es un problema que se solucionará si no lo ha hecho ya. Yo por si las moscas esperaré unos dias por si acaso. Zankius
Respecto al disco es una putada para todo el mundo, para el que compra, para Rosendo y para todos, pero bueno como se ha hecho entender es un problema que se solucionará si no lo ha hecho ya. Yo por si las moscas esperaré unos dias por si acaso. Zankius
-
-
have,r si yo si me lo creo, pero le he dicho al del media mark, que lo has dicho tu, y me ha dicho que si, que vale; entonces digo, que si me puedes decir donde le puedo yo hacer ver al tio este, que me descambie el cd+dvd y luego cuando hagan la segunda remesa me lo compre otra vez,gracias.JAVI petaki escribió:Bueno pos si no os creeis que lo he escrito yo que os den por culo.
Saludaco.
-