SOBRE EL CD/DVD EN EL PALAU

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

SOBRE EL CD/DVD EN EL PALAU

Mensajepor JAVI petaki » Lun Dic 12, 2011 10:20 pm

Bien señores, de todos es sabido la mala producción (física) del último trabajo editado por Rosendo. Hay una mala partida que ha salido al mercado y que muchos han podido comprobar. Se han visto vaivenes, indignación y críticas en este sentido. Bueno, pues es reconocido por la productora (como no!!!!!) la mala praxis a la hora de sacar esta tirada.

En todas las partes que tienen que ver en esta edición hay malestar y sabor agrio, sin embargo, nos queda que no hay error que no se pueda enmendar. Espero que esto pueda servir como calmante a aquellos que ya han probado suerte y puedan verse recompensados, y sobre todo, entender que Rosendo y su entorno próximo, lo único que le pusieron fue corazón.

Como son más que evidentes las defectuosas calidades, a partir del día de mañana 13 de diciembre ya tendreis en los respectivos puntos de venta la nueva tirada, saneada y purificada, aunque para ir a tiro fijo me esperaría al día 14.

Todo esto no es un "copia y pega" pero casi.

Ala, al Carreuful tormundo.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Lun Dic 12, 2011 10:34 pm

Ahora se te podría decir : "Vete a tomar por culo" , pagándote con tu misma moneda, ó un simple e indiferente "Está bien", también "marca de la casa", ó ese QTEFM que tanto te gusta, etc...

Pero ahora simplemente te voy a dar un "Gracias por la info".
KikoAlvarez
Contactar:

Mensajepor KikoAlvarez » Lun Dic 12, 2011 10:44 pm

Petaki,

En tu puta vida habías escrito tanto.

Gracias por la info.

My hermano viene a verme a los USA por Reyes y me trae la caja :-)
el punky

Mensajepor el punky » Lun Dic 12, 2011 11:08 pm

hoy en la fnak me han dicho ke en esta semana kuentan ke se korriga el fallo y venga la kaja en buen estado. pero tambien e preguntado en otros puntos (por si akaso) y no saben para kuando. las ganas en aumento. saludos!!! y petaki a tener en kuenta eso del karrefour ke dizes :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Dic 13, 2011 8:20 am

Esperaré a Paparrr Noerrrrr!

Gracias por la info
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Dic 13, 2011 9:45 am

Gracias Javi.
Mi caja la compré el mismo día de salida y está perféctica, pertenecería a otra tirada...
Es bueno que hayan puesto solución tan rápido.
cendrerito

Mensajepor cendrerito » Mar Dic 13, 2011 12:13 pm

buenos dias he estado el el media mark de plenilunio de madrid, y me dicen que no tienen ni idea de nada, que de donde he sacado yo lo de que los van a cambiar, me vine como me fui, sabeis si hay algun comunicado o algo oficil de la discografica o algo asi. gracias
josekia

Mensajepor josekia » Mar Dic 13, 2011 5:56 pm

El petaki no ha escrito ese mensaje, ni saludaco, ni qtfm, joder, ya ha llegao la piratería aquí también...
Respecto al disco es una putada para todo el mundo, para el que compra, para Rosendo y para todos, pero bueno como se ha hecho entender es un problema que se solucionará si no lo ha hecho ya. Yo por si las moscas esperaré unos dias por si acaso. Zankius
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Dic 13, 2011 6:16 pm

Petaki,eso es MENTIRA.
Saludacos.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Dic 13, 2011 6:25 pm

Bueno pos si no os creeis que lo he escrito yo que os den por culo.

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Dic 13, 2011 6:28 pm

JAVI petaki escribió:Bueno pos si no os creeis que lo he escrito yo que os den por culo.

Saludaco.
ahora siii
saludaco y QTFM... :wink:
cendrerito

Mensajepor cendrerito » Mié Dic 14, 2011 2:27 pm

JAVI petaki escribió:Bueno pos si no os creeis que lo he escrito yo que os den por culo.

Saludaco.
have,r si yo si me lo creo, pero le he dicho al del media mark, que lo has dicho tu, y me ha dicho que si, que vale; entonces digo, que si me puedes decir donde le puedo yo hacer ver al tio este, que me descambie el cd+dvd y luego cuando hagan la segunda remesa me lo compre otra vez,gracias.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Dic 14, 2011 3:42 pm

Vete ahora mismo al mierda mar ese y mandas al de la tienda a tomar por culo. De mi parte. Coño ya está bien!!!!!

Saludaco.
kaan

Mensajepor kaan » Mié Dic 14, 2011 5:03 pm

podríais devolverlo todo el mundo, que yo no lo voy a devolver, dentro de x años será una rareza.... yo ya me he acostumbrado al "rrrrr"....."rrrrr"
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Dic 16, 2011 11:57 am

Buenas. ¿Alguno habéis comprado el CD en el iTunes? Es que si también está chungo en el iTunes paso de comprarlo porque luego a ver a quien reclamo... Gracias compis
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Dic 16, 2011 11:57 am

Buenas. ¿Alguno habéis comprado el CD en el iTunes? Es que si también está chungo en el iTunes paso de comprarlo porque luego a ver a quien reclamo... Gracias compis
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Ene 06, 2012 1:20 pm

Siiiiiiiii, ya tengo mi DVD del Palau, se ve y se escucha de putísima madre y es más, venía junto a 14 Cedeses en una caja roja que no era de Nestlé...
Total, que a partir de ya no estoy pa nadie.
Hasta siempre foro!!!! Se os kiere :D
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Ene 09, 2012 10:12 am

A mi me lo dejó un Papa Noel conquense jajajajaja... y como a tí, Rosend@ se oye expectacularmente bien ya le he dado varias vueltas....y cuanto más lo escucho mejor se oye!!! :lol: