No trabajes tanto. Lo del parke kasi ke paso ke tengo ke hacer unas kuentas para la profe, no te molestes, es ke estamos akabando el kurso y para el año kiero pasar a 1º de ESO, no kiero más veranos santillana. Saludako y un beso mi amor.JAVI petaki escribió:Si no te importa... es que estoy trabajando. Luego te sacamos al parque.
Saludaco.
Sé ke suena a koña pero es un rumor ke habÃa escuchao y siempre tuve la duda de si era verdá o no. Ke konste ke respeto al señor del Mercado, es un grande.rosend@ escribió:Quizá no venga al caso pero es irresistible, vamos a hacer un cantar. El primer paso es sin duda imprescindible, tener algo que contar...
no tendrás el número del asesor ese, dió en la diana, que crack!!!!makarroc escribió:Hola manololama.Ya te contesto yo.
Sí.
Y es más,tambien tiene un carrefour,un mercadona y un Eroski.Se rumorea que en su época con Leño gano mucha pasta y sus asesores le recomendaron invertir en el sector alimentación,que era más seguro que la vivienda.
jajajajajaa gracias por responder! Era lo ke me temÃa.makarroc escribió:Hola manololama.Ya te contesto yo.
SÃ.
Y es más,tambien tiene un carrefour,un mercadona y un Eroski.Se rumorea que en su época con Leño gano mucha pasta y sus asesores le recomendaron invertir en el sector alimentación,que era más seguro que la vivienda.
mal empiezas... A Burro Es De Un LeloManololama escribió:Porke no kuando akabes de "trabajar" me respondes si es verdad o no?. Si no kieres vete a donde pone tu ubicación. Ke pasa? ke te molesta ke me meta kon tu amigo Rosendo o algo? creo ke no hace falta ke salgas en su defensa o es ke trabajas de eso?
Saludote chavalote
Miedo me dais... la verdad kien me mandarÃa entrometerme entre tanto Ãdolokaan escribió:mal empiezas... A Burro Es De Un LeloManololama escribió:Porke no kuando akabes de "trabajar" me respondes si es verdad o no?. Si no kieres vete a donde pone tu ubicación. Ke pasa? ke te molesta ke me meta kon tu amigo Rosendo o algo? creo ke no hace falta ke salgas en su defensa o es ke trabajas de eso?
Saludote chavalote
Yo es ke lo del toreo komo ke no me llama, no sé si a ti te van más ese tipo de torturas. No sé si teneis más, pero desde luego ya me sé de algún intocablemakarroc escribió:Como dice el refrán: Ahà manolete,si no sabes torear pá que te metes.Y a lo de tanto Ãdolo,no te creas tampoco tenemos tantos....
http://youtu.be/hrTT8NTqKMIizquierdo escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0nJlo9SUB8s?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/0nJlo9SUB8s?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
SE PUSO MANOLO PARA DESPITAR ES '' LORENZO''
FIGURA KE TE HAN PILLADO...
A ver, boniato ¿por qué no te vas tu a tu ubicación, te haces cureta, le cuentas tus pajas mentales a tu papa y a tu mama y dejas de intentar ser tan estupendo?Manololama escribió:Porke no kuando akabes de "trabajar" me respondes si es verdad o no?. Si no kieres vete a donde pone tu ubicación. Ke pasa? ke te molesta ke me meta kon tu amigo Rosendo o algo? creo ke no hace falta ke salgas en su defensa o es ke trabajas de eso?
Saludote chavalote
Bueno, bueno... No seáis bordes, eh. El chaval lo ha intentado. Se ha abierto las tripas en canal, las ha desparramado sobre la mesa, las ha removido, ha buscado y buscado en lo más profundo de su ser y ha hecho esta pregunta.Manololama escribió:ES CIERTO QUE ROSENDO TIENE UN MERCADO???![]()
![]()
Cuero escribió:Aunque se lo hayas pedido a kaan.....Onosindor escribió:Sólo un apunte...hazme algo con ONOSINDOR que me ha molao el tema....
kaan escribió:A Burro Es De Un Lelo
Obsequio
Necesariamemte
Optimo
Sería
Imaginar
Nuestra
Dama
Onosindor
Risueña
![]()
Es que me pueden los acrósticos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados