Ultimamente esos@s amigos que compartian aqui sus opiniones y quedadas, que me hacian reir de buena gana se lanzan de vez en cuando pequeñas (y no tan pequeñas) puyas !!! las bromas y disparates que todos compartiamos ahora "SERA MI IMAGINACIÓN" ... son desencuentros ... no siempre por supuesto pero noto un cambio que no es para mejor ...
Un nuevo usuario entra y consigue con su comentario (claramente provocador) que un puñao de gente de puta madre termine siendo suceptible y casi discutiendo (eso debe de hacer muy feliz al nuevo/a)... es como ¡¡que tal estas ? pues anda que tú!!!!!!!!!!!!
Una reflexión, cada uno tenemos nuestras diferencias en muchas cosas pero aqui las hemos compartido NUNCA DISCUTIDO MAL, las comentamos con buen rollo, con los distintos estilos que con el tiempo he sabido conocer y creo que es facil volver a recuperar el espiritu que hizo que me enganchara al foro ... todos estamos al fin y al cabo por Rosendo y él estoy segura de que también si leé (que lo hace) notara estos puntos ... algunos de siempre casi no escriben y hay que preguntarse porqué será !!!
Vamos que podemos SI queremos ... saludos