LIBRO "ROCK EN LAS TRIPAS" - BIOGRAFIA DE ROSENDO
LIBRO "ROCK EN LAS TRIPAS" - BIOGRAFIA DE ROSENDO
¿VA PA LANTE EL ESCANEO? ENGA, ANIMOS ....
NO ENTIENDO COMO EN UN FORO DE ROSENDO Y LEÑO, NO ESTÁ COLGADO ESTE LIBRO TAN BONITO.
EN FIN, YA LLEGARÁ ALGUN CURRANTE DEL TEMA Y LO PONDRÁ.
VEREIS COMO SÍ.
UN SALUDO Y ANIMO.
NO ENTIENDO COMO EN UN FORO DE ROSENDO Y LEÑO, NO ESTÁ COLGADO ESTE LIBRO TAN BONITO.
EN FIN, YA LLEGARÁ ALGUN CURRANTE DEL TEMA Y LO PONDRÁ.
VEREIS COMO SÍ.
UN SALUDO Y ANIMO.
-
Makarroc ... si va el abedul yo me quedo en casa !!! a mi no se me olvida k con este o con otro nombre ES UN IMPRESENTABLE DE M..... (POR NO DECIR OTRA COSA) !!! antes haria un fondo pa "ayuda a Gadafi" que pa algo de este tio ... como estará el patio pa'k diga yo eso!!!
COMO DIJO UN DIA MOLL & TOT ¡¡¡ INGNORARLE!!!
COMPRATE UN DESIERTO Y LO BARRES ... DEJA DE DAR LA BRASA !!!!!!!!!!!

COMO DIJO UN DIA MOLL & TOT ¡¡¡ INGNORARLE!!!
COMPRATE UN DESIERTO Y LO BARRES ... DEJA DE DAR LA BRASA !!!!!!!!!!!

-
Leyendo de nuevo , pillo tu ironia!!! si eso ... que se presente k tendrá un recibimiento y unos regalos por tan buenos ratos k al menos a mi me hizo pasar !!! un abrazo amigo xxmakarroc escribió:Una pregunta Tumpas,¿Vas a venir a la quedada de Rivas......?No sé,seria bonito que te presentaras en sociedad...alguien te podria contar cositas del directo de Leño que te tiene en un sin vivir..incluso podemos poner un fondo y regalarte el libro.....seria un dia inolvidable..............

-
Como era '' A PRENDIENDO A ESCUCHAR'' O '' ESCANEAR''...PUES AHI LLEV<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LygfqCLbghY?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/LygfqCLbghY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>AS
-
Bueno ahora te mando yo besos y abrazos privados y publicos ... para que pase el mal rollo .. SI APRIETO MUCHO ME LO DICES que soy un poco borrico..........Marialeño escribió:Caldera aún guardo los privados que el tipo en su dia me mando ... por si los quieres leer y saber de quien hablamos... no es fobia y si cada uno es cada cual por esto hablo con conocimiento de causa k se dice...
Es lo que tiene ser irónico por escrito,que no me pilla ni Dios..me alegro que lo hayas pillado al releerlo..Marialeño escribió:Leyendo de nuevo , pillo tu ironia!!! si eso ... que se presente k tendrá un recibimiento y unos regalos por tan buenos ratos k al menos a mi me hizo pasar !!! un abrazo amigo xxmakarroc escribió:Una pregunta Tumpas,¿Vas a venir a la quedada de Rivas......?No sé,seria bonito que te presentaras en sociedad...alguien te podria contar cositas del directo de Leño que te tiene en un sin vivir..incluso podemos poner un fondo y regalarte el libro.....seria un dia inolvidable..............
andale ...
en fin .... esto es lo que ha dado de sí.
Re: andale ...
...desde luego hay alguien que se aburre mucho...
-
Re: andale ...
Si, la verdad es ke es una pena ke no des para más ....tumpas escribió:en fin .... esto es lo que ha dado de sí.