ENTREVISTA OJO AL PARCHE!!!
-
- Contactar:
Re: ENTREVISTA OJO AL PARCHE!!!
pues si.... habla de varias kosas ke ya vino diziendo en entrevistas anteriores. algo tan respetable komo ke son sus ideas. refente a parar un tiempo. pues yo se ke lo pasare muy mal y los rosenderos tambien (espero ke pare poko y ke le siga entrando ese MONO de eszenario. ke el eszenario es TODO TUYO. TU TE LO MEREZES.Prisionero del disparate escribió:https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2011/rosendo

Ufff, la acabo de leer y ya tengo los pelos de punta... con los monazos que pillamos entre un concierto y otro no me quiero ni plantear un parón del Maestro aunque si lo necesita por supuesto se le respeta... pero si lo miro egoistamente no me mola nada.... y bueno lo de cambios en la banda... ups!!!
No sé, me ha dejado un sabor agridulce...
Maestro la Rosend@ hoy ya no duerme!!!!

No sé, me ha dejado un sabor agridulce...
Maestro la Rosend@ hoy ya no duerme!!!!

xakto kaankaan escribió:lo ha dicho para dar vidilla al foro!!!!!! jejeje

-
Me he kedaooo pillaooooooo pero de eso si se ke '' estoy en lo cierto''y lo cierto esque si Rosendo decide tocar unas '' maraca eléctrica'' por decir algo allí estaremos mas de un@ por algo es el maestro rock & roll de este país...
tambien.es hora de darse un capricho ke lo tienes mas ke ganado
SALUD MAESTRO Y COMO TU DICE
''No hay condiciones a mi libertad hago
cuanto kiero con facilidad''...
HACER LO KE UNO LE APESTECA SIN DAR EXPLICACION TAMBIEN ES UNA MANERA DE VIVIR Y POR SUPUESTO ROCK & ROLL...
tambien.es hora de darse un capricho ke lo tienes mas ke ganado
SALUD MAESTRO Y COMO TU DICE
''No hay condiciones a mi libertad hago
cuanto kiero con facilidad''...
HACER LO KE UNO LE APESTECA SIN DAR EXPLICACION TAMBIEN ES UNA MANERA DE VIVIR Y POR SUPUESTO ROCK & ROLL...
jesusgr escribió:Rosendo, con dos cojones... Haz lo que te pida el cuerpo!!!.
Eso sí, nunca dejes de hacer música que es lo que más nos gusta.
Correcto... no dejes de hacer musica pero, sobre todo, no nos dejes sin conciertos!
La idea de reversionarse siempre me ha encantao!!! Joder, SI!!!!
Todos los grupos, sobre todo los ke llevan muchos años, hoy en dia suenan muy distintos a akellos años 80s... Me gusta mucho ke los grupos hagan eso!!
Y, como es el caso, utiliza canciones poco ruladas, mejor aun!!!
Siempre me han gustao las versiones de Rosendo de otros artistas (No dudaria, Lentejuelas...), asi ke, con las suyas propias, no te digo na!!
-
Jodeeeeeeeeeeer!!!
Me he puesto tan nerviosa al leer la entrevista que no podía entrar a escribir al foro y luego no me dejaba, se había roto...buf buf buf!!!
¡¡¡¿¿¿Qué quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????!!!!
No me ha gustado nada la entrevista, NO QUIERO QUEDARME SIN CONCIERTOS DE ROSENDO, NO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!
Rosendo yo te apoyo en todo, entiendo que necesites un tiempo de relax, de desconectar.... pero no nos puedes dejar en sequía mucho tiempo que se nos va la olla!!!!

Me he puesto tan nerviosa al leer la entrevista que no podía entrar a escribir al foro y luego no me dejaba, se había roto...buf buf buf!!!
No me ha gustado nada la entrevista, NO QUIERO QUEDARME SIN CONCIERTOS DE ROSENDO, NO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!
Rosendo yo te apoyo en todo, entiendo que necesites un tiempo de relax, de desconectar.... pero no nos puedes dejar en sequía mucho tiempo que se nos va la olla!!!!

jajajaja Las chicas lo vemos todo diferente... yo estoy como tú Ono... cachis la mar!!!! aunque el Maestro no podrá dejarnos mucho tiempo ya lo verás... ROSENDOOOO TUS CHICAS TE NECESITAMOS!!!!Onosindor escribió:Jodeeeeeeeeeeer!!!
Rosendo yo te apoyo en todo, entiendo que necesites un tiempo de relax, de desconectar.... pero no nos puedes dejar en sequía mucho tiempo que se nos va la olla!!!!![]()
![]()
![]()

Viviré con intensidad cualquier motivo o sensación.
Subiré a otro escalón cuando sienta la necesidad.
Lloraré alguna canción con las cosas que no supe hacer.
Y moriré sin preocupación cuando empiece a amanecer.
Mientras tanto, ya lo ves, qué es lo que podemos hacer....
MIENTRAS TANTO, SEGUIREMOS ESPERANDO MAESTRO!!!!
Subiré a otro escalón cuando sienta la necesidad.
Lloraré alguna canción con las cosas que no supe hacer.
Y moriré sin preocupación cuando empiece a amanecer.
Mientras tanto, ya lo ves, qué es lo que podemos hacer....
MIENTRAS TANTO, SEGUIREMOS ESPERANDO MAESTRO!!!!

-
Dudar hasta de las dudas es bueno, aunque duela la cabeza
Mucho ánimo, aspirinas y hacer siempre lo que a uno le pida el cuerpo y el corazón (o lo que sea)
Si hay que esperar se espera
" No hay mucho tiempo, pero el que hay está todo por delante"
http://www.youtube.com/watch?v=jw8eSTgiLgo
Mucho ánimo, aspirinas y hacer siempre lo que a uno le pida el cuerpo y el corazón (o lo que sea)
Si hay que esperar se espera
" No hay mucho tiempo, pero el que hay está todo por delante"
http://www.youtube.com/watch?v=jw8eSTgiLgo
Última edición por La Pior el Mar Feb 01, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total.
Yo como siempre ... a muerte con Rosendo, haga lo que haga seguro ke lo borda (incluso los pedos en bote) .... y si alguien no le parece bien o tiene algo ke objetar sacamos las navajas y lo arreglamos como antes
.... jajajajajaa ....
De todas formas, no creo que sea capaz de parar más de 3 meses .. parece mentira que no conozcáis a Rosendo ... si no es con una cosa será con otra y si no es con dos con diecisiete ... pero fijo que nos sorprende con algo bueno ... Lo importante es que siga teniendo ganas de hacer .. sea lo mismo de siempre o algo nuevo ... eso si ... ke lo haga con salud!!!!!
![PDT_Piratz_01 [smilie=pdt_piratz_01.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_01.gif)
De todas formas, no creo que sea capaz de parar más de 3 meses .. parece mentira que no conozcáis a Rosendo ... si no es con una cosa será con otra y si no es con dos con diecisiete ... pero fijo que nos sorprende con algo bueno ... Lo importante es que siga teniendo ganas de hacer .. sea lo mismo de siempre o algo nuevo ... eso si ... ke lo haga con salud!!!!!