''por que no ''
-
''por que no ''
alguien sabe ''porque no'' toca ya rosendo alguna vez que otra en los concierto esto dos tema.''no lo entiendo'' y ''no se vende el rock and roll yo creo que daria un cambio positivo porque no estan tan currao y hace que la peña bote, es una umilde opinion' mia
diria el maestro leño es otra historia y esto es otra gente y haze ke esto tire palante y komo veis tiene mucha tela mas o menos esto dijo en akel direkto alla por el año 1989 kuando yo tenia menos de 3 años si no es asi ke me korrija el maestro y si izkierdo los temas ke tu pones aki son unos temazos pero el maestro la verdad es ke siempre toka temazos y ke koño rosendo pa siempre.
salud!!!. y temas de leño alguno siempre kae en sus direktos

-
Te he pillao, te he pillao, te he pillao, punky te he pillao. Has puesto rocanrol con "c" en vez de "k".el punky escribió:y si. tu humilde opinion para mi es muy grande izkierdo y te doy tu gran razon. "SI SEÑOR" son unos grandes temazos pero yo en mi humilde opinion prefiero reservarme en elegir sus temas porke kada vez ke rosendo entra en escena hay en mi un mar de ilusiones salud y rocanrol para siempre.
Saludaco.
-
ya se que rosendo se a hace en los directo alguno temas de leño pero casi siempre son los mismo. ya que tiene en el ''saco''muchos y todos bueno que vaya rulando un poco mas del ''el saco'' y no es meterme en el trabajo de el jefe . porque jefe hay uno y pardillo un monto ''pero nunca se acaba de aprender si no sabe escuchar'' salud
jefe hay muchos y pardillos un monton de akuerdoizquierdo escribió:ya se que rosendo se a hace en los directo alguno temas de leño pero casi siempre son los mismo. ya que tiene en el ''saco''muchos y todos bueno que vaya rulando un poco mas del ''el saco'' y no es meterme en el trabajo de el jefe . porque jefe hay uno y pardillo un monto ''pero nunca se acaba de aprender si no sabe escuchar'' salud

no te preokupes aki hay buen rollo kompañero y del pc no te preokupes ke yo tampoko soy experto pero eso da igual un fuerte abrazo izkierdo salud.izquierdo escribió:punky no estoy a la defenciva es mi manera de espresarme yo no soy de mucho lapiz y papel y el pc me a llegado un poco tarde pero inteto llevar buen rollo con la peña.
jajajajajajaJAVI petaki escribió:Te he pillao, te he pillao, te he pillao, punky te he pillao. Has puesto rocanrol con "c" en vez de "k".el punky escribió:y si. tu humilde opinion para mi es muy grande izkierdo y te doy tu gran razon. "SI SEÑOR" son unos grandes temazos pero yo en mi humilde opinion prefiero reservarme en elegir sus temas porke kada vez ke rosendo entra en escena hay en mi un mar de ilusiones salud y rocanrol para siempre.
Saludaco.
Ya puestos a pedir, antes que esos dos temas, yo preferiría el Corre Corre, Sí Señor,Que tire la toalla o La noche de que te hablé, y podría seguir así hasta 20 canciones, qué digo 20, muchas más...El Maneras de Vivir, es más que una canción, significa muchas cosas por eso creo que si se toca algún tema de Leño debe de ser esta, y el Tren pues que también suena de vicio.
y yo estoy con el punki, Leño acabó, ROSENDO Y PA SIEMPRE!!!
y yo estoy con el punki, Leño acabó, ROSENDO Y PA SIEMPRE!!!
Es que el problema está claro, no llevo la cuenta de todas las canciones que tiene Rosen desde el 1978 mas o menos, pero andaran sobre 200 y en un concierto por desgracia solo caben 22-23 no muxo mas. No nos podemos quejar que ha recuperado "El tren" "Los de siempre" "En agua caliente" y "Deja que les diga que no" vaya temazo...
-
-