''por que no ''

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

''por que no ''

Mensajepor izquierdo » Mar Jul 07, 2009 9:05 pm

alguien sabe ''porque no'' toca ya rosendo alguna vez que otra en los concierto esto dos tema.''no lo entiendo'' y ''no se vende el rock and roll yo creo que daria un cambio positivo porque no estan tan currao y hace que la peña bote, es una umilde opinion' mia
josekia

Mensajepor josekia » Mar Jul 07, 2009 10:31 pm

Pues por una sencilla razón, tiene tropecientos discos y muchos más temas que la inmensa mayoría sería dignos de tocar en un concierto, no caben todos y hay intocables que nunca saldrán del repertorio, pero tengo que darte la razón, son dos canciones muy buenas
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 07, 2009 10:42 pm

diria el maestro leño es otra historia y esto es otra gente y haze ke esto tire palante y komo veis tiene mucha tela mas o menos esto dijo en akel direkto alla por el año 1989 kuando yo tenia menos de 3 años si no es asi ke me korrija el maestro y si izkierdo los temas ke tu pones aki son unos temazos pero el maestro la verdad es ke siempre toka temazos y ke koño rosendo pa siempre. :wink: salud!!!. y temas de leño alguno siempre kae en sus direktos
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 07, 2009 10:47 pm

y si. tu humilde opinion para mi es muy grande izkierdo y te doy tu gran razon. "SI SEÑOR" son unos grandes temazos pero yo en mi humilde opinion prefiero reservarme en elegir sus temas porke kada vez ke rosendo entra en escena hay en mi un mar de ilusiones salud y rocanrol para siempre.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 07, 2009 10:54 pm

el punky escribió:y si. tu humilde opinion para mi es muy grande izkierdo y te doy tu gran razon. "SI SEÑOR" son unos grandes temazos pero yo en mi humilde opinion prefiero reservarme en elegir sus temas porke kada vez ke rosendo entra en escena hay en mi un mar de ilusiones salud y rocanrol para siempre.
Te he pillao, te he pillao, te he pillao, punky te he pillao. Has puesto rocanrol con "c" en vez de "k".

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jul 07, 2009 11:27 pm

ya se que rosendo se a hace en los directo alguno temas de leño pero casi siempre son los mismo. ya que tiene en el ''saco''muchos y todos bueno que vaya rulando un poco mas del ''el saco'' y no es meterme en el trabajo de el jefe . porque jefe hay uno y pardillo un monto ''pero nunca se acaba de aprender si no sabe escuchar'' salud
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 07, 2009 11:52 pm

izquierdo escribió:ya se que rosendo se a hace en los directo alguno temas de leño pero casi siempre son los mismo. ya que tiene en el ''saco''muchos y todos bueno que vaya rulando un poco mas del ''el saco'' y no es meterme en el trabajo de el jefe . porque jefe hay uno y pardillo un monto ''pero nunca se acaba de aprender si no sabe escuchar'' salud
jefe hay muchos y pardillos un monton de akuerdo :lol: :lol: :lol: "pero nunka se akaba de aprender si no sabe eskuchar"??? esto tron no se te entiende. a ke viene?? y lo de los pardillos en este tema mucho tampoko. de todas formas te lo digo de buen rollo no kreas ke te lo digo por mal ehhhhh :wink: salud.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jul 08, 2009 12:16 am

punky no estoy a la defenciva es mi manera de espresarme yo no soy de mucho lapiz y papel y el pc me a llegado un poco tarde pero inteto llevar buen rollo con la peña.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 08, 2009 12:34 am

izquierdo escribió:punky no estoy a la defenciva es mi manera de espresarme yo no soy de mucho lapiz y papel y el pc me a llegado un poco tarde pero inteto llevar buen rollo con la peña.
no te preokupes aki hay buen rollo kompañero y del pc no te preokupes ke yo tampoko soy experto pero eso da igual un fuerte abrazo izkierdo salud.
Holgazán

Mensajepor Holgazán » Mié Jul 08, 2009 12:51 am

Leño s'acabó señor izquierdo!

Propondría "control...memeces!" de cabeza al repertorio,no se me graba en la cabeza que jamas la veré en directo.
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mié Jul 08, 2009 7:50 am

JAVI petaki escribió:
el punky escribió:y si. tu humilde opinion para mi es muy grande izkierdo y te doy tu gran razon. "SI SEÑOR" son unos grandes temazos pero yo en mi humilde opinion prefiero reservarme en elegir sus temas porke kada vez ke rosendo entra en escena hay en mi un mar de ilusiones salud y rocanrol para siempre.
Te he pillao, te he pillao, te he pillao, punky te he pillao. Has puesto rocanrol con "c" en vez de "k".

Saludaco.
jajajajajaja
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mié Jul 08, 2009 7:51 am

a mi me gustaría oir m'enamorao,
será una mamonada, pero es re-linda.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Jul 08, 2009 9:14 am

Ya puestos a pedir, antes que esos dos temas, yo preferiría el Corre Corre, Sí Señor,Que tire la toalla o La noche de que te hablé, y podría seguir así hasta 20 canciones, qué digo 20, muchas más...El Maneras de Vivir, es más que una canción, significa muchas cosas por eso creo que si se toca algún tema de Leño debe de ser esta, y el Tren pues que también suena de vicio.
y yo estoy con el punki, Leño acabó, ROSENDO Y PA SIEMPRE!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jul 08, 2009 10:04 am

ya se que leño se acbo' pero si esta rosendo es inevitable. que en un concierto de rosendo no toque alguno de los tema de leño.
mietra este rosendo estara leño presente es la sombra que le sigue y no la podra borra nadie eso es parte de su historia....saludaco
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Jul 08, 2009 10:22 am

tu lo has dicho, es su historia.
es natural, me haría ilusion.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jul 08, 2009 2:36 pm

aunque todo lo seguidore leño y rosendo tambien estamo en esta historia que si que vale la pena solo por hablar con peña que estamo en el mismo rollo y eso es ya ''una manera de vivir '' salud ...
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Jul 08, 2009 3:37 pm

Es que el problema está claro, no llevo la cuenta de todas las canciones que tiene Rosen desde el 1978 mas o menos, pero andaran sobre 200 y en un concierto por desgracia solo caben 22-23 no muxo mas. No nos podemos quejar que ha recuperado "El tren" "Los de siempre" "En agua caliente" y "Deja que les diga que no" vaya temazo...
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Jul 08, 2009 6:39 pm

Siempre nos faltará alguna
y nunca eliminariamos ninguna.
Es evidente (con dos dientes)
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jul 08, 2009 8:12 pm

estoy de acuerdo caldera. cuado hice la preguta no hera para hacer de esto una bola.
que el jefe se lo haga como mejor le paresca la peña siempre baesta rosendo.haga lo que haga pues le doi carpetazo a este tema... salud y siempre ''rosendo''
josekia

Mensajepor josekia » Mié Jul 08, 2009 8:25 pm

¿entonces ya no eres de Leño?¿ya no quieres la camiseta? jajajaja, es coña!!!!!!!!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Jul 08, 2009 8:33 pm

eres un mamoncete leño es la esencias rock and roll de este pais y rosendo la sigue manteniendo.la camiseta ya llegara
SkulloMartin

Mensajepor SkulloMartin » Sab Jul 11, 2009 3:53 pm

pues a mi de Leño me encantaria ke tocaran Sodoma y Chavola....

y de las "olvidadas" uf...hay tantas...Crucifixion, Majete, o que te acompañe la suerte ...nunca las he oido en directo y me haria ilusion XD
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Sab Jul 11, 2009 9:55 pm

SkulloMartin escribió:pues a mi de Leño me encantaria ke tocaran Sodoma y Chavola....

y de las "olvidadas" uf...hay tantas...Crucifixion, Majete, o que te acompañe la suerte ...nunca las he oido en directo y me haria ilusion XD
Ahi le has dao Crucifixion seria mucho en directo buff