Yo ya he pillao nueve entradas pa los de mi peña, mas la del petaki, el Chelín y Enrique y Jorge sumamos 13.. Menuda fiesta nos vamos a liar los elcheños, ya hay ganas.
Nosotros el viernes ya estaremos por allí dando guerra. Animarse!!!

Eres un canalla ...jesusgr escribió:¿Quién se apunta al bolo de San Pedro del Pinatar?
Yo ya he pillao nueve entradas pa los de mi peña, mas la del petaki, el Chelín y Enrique y Jorge sumamos 13.. Menuda fiesta nos vamos a liar los elcheños, ya hay ganas.
Nosotros el viernes ya estaremos por allí dando guerra. Animarse!!!
Esa noche no se duerme pero la habitación ya está reservada y confirmada por lo menos pa q os ducheis y os pongais guapasJAVI petaki escribió:Eh tigre, Chelin y yo nos quedamos a dormir,... bueno que nos quedamos toda la noche. Aun me faltan cuatro asistencias mas que pienso que saldran.
Otra jornada coqueteando con la muerte
No trabajes tanto... Ya te contaremos compañero y si a última hora t animas avisa.LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Eres un canalla ...
A esas deshoras estaré trabajando.
Bueno, hay algún forero que también, pero ... no es lo mismo.
Caldera, lo de las minúsculas fue el primer paso, ahora vamos a ir con los puntos y las comas, jajajajajajajajael caldera escribió:Lo siento de veras no , puedo que lo disfruteis.......
El puntete lo cogeras tu solamente.jesusgr escribió:Cogeremos el puntete solamente.felixjarque escribió: no os emborrachéis antes del concierto que de eso no se puede olvidar uno nunca.![]()
El bolo es en el recinto de las peñas, espero q no sea en un pabellón.
Un error por tu parte saber de antemano las sorpresasPrisionero del disparate escribió:yo voy a ir, y va a ser (por desgracia) mi unico concierto de esta gira conjunta.
Espero mucho de este concierto, por todo lo que he leido por aqui
Nada mas q con ver el ganador, que desilusion, y barrio conflictivo cantada por rosendo doy lo q sea
Ya! No me vuelvas a echar en cara lo del Aqualung en la presentación de "Lo malo es..." Llegamos tarde por culpa de la final de la Copa del Rey... y los del Osasuna. Aupa ahí!!!JAVI petaki escribió:El puntete lo cogeras tu solamente.jesusgr escribió:Cogeremos el puntete solamente.felixjarque escribió: no os emborrachéis antes del concierto que de eso no se puede olvidar uno nunca.![]()
Date cuenta de lo que estas diciendo si te vas a acoplar alli desde el dia de antes, que no es la primera vez que nos pasa algo raro.
Vale, me da igual, antes o despues de,... Que paso en Leganex cuando se nos durmieron las princesas en el bar? y en aquel pueblo de Murcia que nunca me acuerdo cual era? Habra que culpar a alguien.jesusgr escribió:Ya! No me vuelvas a echar en cara lo del Aqualung en la presentación de "Lo malo es..." Llegamos tarde por culpa de la final de la Copa del Rey... y los del Osasuna. Aupa ahí!!!JAVI petaki escribió:El puntete lo cogeras tu solamente.jesusgr escribió:Cogeremos el puntete solamente.felixjarque escribió: no os emborrachéis antes del concierto que de eso no se puede olvidar uno nunca.![]()
Date cuenta de lo que estas diciendo si te vas a acoplar alli desde el dia de antes, que no es la primera vez que nos pasa algo raro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados