sobre el concierto en terra mitica
-
- Contactar:
sobre el concierto en terra mitica
hoy he ido al concierto en terra mitica y estoy un poco jodido xke como ya escribi hace unos dias me gasté 20 euros en la entrada de Rosendo y hoy cuando he llegado un monton de gente la habia comprado a 2x1 o incluso a 6 euros. Esto no lo habia visto yo en la vida, al parecer no se vendieron entradas y tubieron ke bajar el precio ¿y ke pasa con los ke pagamos 20 al principio? llega ay el buen fan con la ilusion de tener la entrada a una fecha prudente y paga lo condenable y en los dos dias antes del concierto hacen la oferta para ke al que no se le hubiera ocurrido ir vaya y encima te restriegue ke ha pagado una tercera parte que tu.
en fin, por lo menos Rosendo se ha dejado la piel, voy a ver si recuerdo el repertorio:
¿que me das?
salud y buenos alimentos
manifiesto deprimente
pan de higo
el asa del cubo
la fauna
masculino singular
Corazon
Navegando
Mala vida
Loco por incordiar
Quincalla
Sufrido
Majete
Ven y ve!
flojos de pantalon
Hasta de perfil
Puedo ser mas eficaz
de Leño por mucho que he pedido la de cucarachas solo ha tocado Sorprendente
al ser en superficie kubierta el sonido no ha sido muy bueno, otra cosa que no me ha gustado ha sido la camiseta de Terra mitica que llevaba puesta Rafa.
de MOlotov solo he escuchado tres canciones antes de dejarlo por imposible, al quinto "chinga a tu madre" me he dado x vencido
en fin, por lo menos Rosendo se ha dejado la piel, voy a ver si recuerdo el repertorio:
¿que me das?
salud y buenos alimentos
manifiesto deprimente
pan de higo
el asa del cubo
la fauna
masculino singular
Corazon
Navegando
Mala vida
Loco por incordiar
Quincalla
Sufrido
Majete
Ven y ve!
flojos de pantalon
Hasta de perfil
Puedo ser mas eficaz
al ser en superficie kubierta el sonido no ha sido muy bueno, otra cosa que no me ha gustado ha sido la camiseta de Terra mitica que llevaba puesta Rafa.
de MOlotov solo he escuchado tres canciones antes de dejarlo por imposible, al quinto "chinga a tu madre" me he dado x vencido
-
- Contactar:
Yo tambien estuve y me paso lo mismo con las entradas. Bueno, el dia antes del concierto me faltaban tres entradas por comprar y las consegui a 6 euros, cuando ya habia comprado otras ocho a 20 euros para mis amigos hacia una semana. Es una mierda!
Ademas sono fatal, sobre todo Molotov, habia momentos que solo se oia ruido.
Y lo de hacerlo domingo tambien fue un asco porque para los que currabamos al dia siguiente no pudimos hacer mucha fiesta.
Ademas sono fatal, sobre todo Molotov, habia momentos que solo se oia ruido.
Y lo de hacerlo domingo tambien fue un asco porque para los que currabamos al dia siguiente no pudimos hacer mucha fiesta.
Re: sobre el concierto en terra mitica
elGANADOR escribió:hoy he ido al concierto en terra mitica y estoy un poco jodido xke como ya escribi hace unos dias me gasté 20 euros en la entrada de Rosendo y hoy cuando he llegado un monton de gente la habia comprado a 2x1 o incluso a 6 euros. Esto no lo habia visto yo en la vida, al parecer no se vendieron entradas y tubieron ke bajar el precio ¿y ke pasa con los ke pagamos 20 al principio? llega ay el buen fan con la ilusion de tener la entrada a una fecha prudente y paga lo condenable y en los dos dias antes del concierto hacen la oferta para ke al que no se le hubiera ocurrido ir vaya y encima te restriegue ke ha pagado una tercera parte que tu.
¿que me das?
salud y buenos alimentos
manifiesto deprimente
pan de higo
el asa del cubo
la fauna
masculino singular
Corazon
Navegando
Mala vida
Loco por incordiar
Quincalla
Sufrido
Majete
Ven y ve!
flojos de pantalon
Hasta de perfil
Puedo ser mas eficaz
no te fijaste bien, en la camiseta ponia "HERBA MITICA" con el mismo logo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Buenas señor Don Rosendo, que no sabía por donde meterme a felicitarle y lo hago por aquí, no sé si le valdrá, pero que conste que al menos lo he intentao. Se me tome un puñao de cervezas y a la que termine practique mucho sexo. Creo que es así como mejor se celebra un cumpleaños, yo al menos lo hago así, o no, o qué, o como se diga....
Saludaco.
Saludaco.
JAVI petaki escribió:Buenas señor Don Rosendo, que no sabía por donde meterme a felicitarle y lo hago por aquí, no sé si le valdrá, pero que conste que al menos lo he intentao. Se me tome un puñao de cervezas y a la que termine practique mucho sexo. Creo que es así como mejor se celebra un cumpleaños, yo al menos lo hago así, o no, o qué, o como se diga....
Saludaco.