¡¡¡PEDAZO DOCUMENTO GRÁFICOOOOOOOOOO!!!!
MUY REQUETEGUAPETONA MARIALEÑO, SI SEÑOR, SI SEÑOR

Esta me la guardo...
slap escribió:navegando a muerte![]()
chau-fiderssen
yo pongo todo lo que pillo ...el punky escribió:
gracias slap![]()
esta foto, la de la aguela, y esta ke kolgastes del rosen y ramiro. detallazo tenerlas. tu kosaas de estas pasalas ke se agradecen ke te kagas saludos tronko.
...y tú ?el punky escribió:...pues esta foto mirar de donde la kolgasteis ke a mi ya me psaron el enlace pa verla. y flipe en su momento![]()
![]()
Si colgáis cosas en el caralibro ...de que os extrañais, ¿no sabéis que es de la CIA? ..., que cuando te haces la cuenta cedes los derechos de por vida aunque te des de baja (ésto se está rebatiendo actualmente), y que estos derechos (todos vuestros datos y material) los pueden ceder (vender) a cualquiera firma comercial ?Marialeño escribió:PUES TIENE TODA LA PINTA DE KE ALGUIEN LA SACO DE MI FACEBOOK.... PORQUE NUNCA LA SAQUE DE AHI, TENDRE KE BLOQUEAR EL ALBUM !!!!!
ADEMAS ES MIA PORQUE EL ESCANEO SALIO MAL Y LA ARREGLE UN POCO CON UN PROGRAMA....
+1000000000000Onosindor escribió:DIOS MÍOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
¡¡¡PEDAZO DOCUMENTO GRÁFICOOOOOOOOOO!!!!
MUY REQUETEGUAPETONA MARIALEÑO, SI SEÑOR, SI SEÑOR![]()
....a ver, yo la foto no te la he pillado a tí...peeeero alguien la tenía en abierto (porque yo también tengo cuenta en el caralibro, pero no me va el rollo ese, así que apenas tengo un par de "amigos", aunque ninguno de allos la tenía), quizás te la había pillado a tí, o le había venido de terceras personas...el caso es que si cuelgas algo en la www (güorgüaigüé) ...date por ...Marialeño escribió:No Slap, si configuras un álbun para ke lo vean "solo tus amigos" o incluso haces una lista k pueden ver todo o parte.
No importa, es cierto k si estas en un foro puedes compartir según ke!!!
Me sorprendio ver esa foto pero me alegra ke el personal la disfrute y compartirla... sin problemas, ya nos conocemos.
Yo subire algo ke os guste también... abrazos xxx
ese izkierdo, haber si nos tomamos otras de likor, ke entra de vicio. yo agradecido. un abrazo y ahi va un tema para ti kompañero. salud buena gente.izquierdo escribió:Punky acabo de llegar de la tierra de platero
ya tengo reservada una partida de ese licorcito moderno k tanto justos haber si en la proxima nos bemos
Salud...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados