jueves 2 de Marzo concierto Chulagam en el Gruta77...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Sab Mar 04, 2006 10:47 am

Pues si no recuerdo mal (y no me informaron mal) la letra va de una vez que se incendió el hotel en el que se alojaban, en no sé que festival. Mientras ellos estaban tocando, en el festival, no en el Hotel.
pelos

Mensajepor pelos » Sab Mar 04, 2006 10:49 am

el señor zappa esta en lo cierto... :wink: :D
noche inolvidable gracias a ustedes. se me toman una o dos y que me las apunten en cuenta.....
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Mar 04, 2006 1:25 pm

los deep purple estaba en un hotel. al otro lado de los lagos noseké de nosedonde.... (todo americano) estaba tocando lez zeppelin y hubo un incendio en dicho concierto. Los deep purple sumerguidos en la droga vieron el humo salir del agua y de repente le sono el movil a uno que andaba por allí y que habia enviado al 555 la palabra water, tu mira que casualidad... con las risas y la tonteria le pusieron una letra de coña y asi hicieron famosa una melodia de movil. flipa con la pana.
pelos

Mensajepor pelos » Dom Mar 05, 2006 12:11 pm

jajajajajaja :D
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Mar 05, 2006 1:59 pm

motupropio escribió: y de repente le sono el movil a uno que andaba por allí y que habia enviado al 555 la palabra water, tu mira que casualidad... con las risas y la tonteria le pusieron una letra de coña y asi hicieron famosa una melodia de movil. flipa con la pana.
jajajajajaja
Puni

Mensajepor Puni » Lun Mar 13, 2006 10:27 pm

Recordatorio:

Recordatorio

Os escribo para recordar que este sábado 18 de Marzo es nuestro concierto-presentación del disco de ChulaGam a partir de las 22:00 en la Sala Matilda (C/ Matilde Hernández, en Carabanchel). Con la entrada regalaremos el disco para que lo vayais escuchando y habrá alguna que otra sorpresa concertil.
Nos gustaría mucho que vinierais...por las buenas, que como nos hagais ir a buscaros ya verás.
Allí nos vemos a montarla gorda.
Salud!