ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
corpa

Mensajepor corpa » Mié Nov 23, 2011 2:46 pm

jesusgr escribió: Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.
pues eso...

...y hola a todos.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Nov 23, 2011 10:58 pm

Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria... :D
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 24, 2011 12:21 am

Prisionero del disparate escribió:Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria... :D
guay :D

Imagen

http://www.tipo.es/musica/nacional-meta ... 17085.html
ElFino

Mensajepor ElFino » Jue Nov 24, 2011 11:53 am

Gracias por la notica Jesus, me estaba volviendo loco con la duda, que el concierto del Palau lo tengo que tener y regalar, así que me iba a salir por una pasta, más sabiendo que lo tengo todo de Rosendo, incluso repetido, por eso de tener los vinilos también en cd, total ya llevo invertido en Rosendo, entre discos y conciertos una millonada, y en esta época no está el horno para bollos. La caja es genial para regalarsela a alguien que empiece..., que lo tenga todo pirata..., pero para nosotros es una pasada...

Le pediré ya mismo,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Nov 24, 2011 12:50 pm

Prisionero del disparate escribió:Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria... :D
Pues ya está! Solucionado! Así hay variedad...para unos y para otros.

Gracias por la info!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Nov 24, 2011 1:30 pm

jesusgr escribió:
Imagen
Seguro que va a sonar cojonudo y el precio está muy bien, pero si se puede criticar algo la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...

Imagen

Algo así a mi me hubiera convencido más: (Ver Spoiler)

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Nov 24, 2011 2:32 pm

óscar2002 escribió:la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...
La verdad q cuando vi la portada de primeras me rocordó las portadas que me hago yo :twisted: para grabar en cd conciertos no editados pero que tienen bastante calidad, como el Extremusika 09 o los Viña del 2002 y 2011 entre otros
kaan

Mensajepor kaan » Jue Nov 24, 2011 4:39 pm

lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba....
kaan

Mensajepor kaan » Jue Nov 24, 2011 4:48 pm

y la camiseta era negra!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 24, 2011 4:53 pm

kaan escribió:lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba....
El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?
Bueno, estaría ahí echando un cable en temas de sonido.
Pero sí, la carátula parece bastante amateur, la camiseta de Rosendo era negra, no? Porque yo la veo gris... Yo no entiendo, pero parece una afoto muy tratá.
Ahora que peor era la carátula de Otra Noche Sin Dormir. Con los directos no acertamos.
Me quedo con la carátula de Santos, "Lo malo es ni darse cuenta".
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 24, 2011 4:55 pm

kaan escribió:y la camiseta era negra!!!
ves?
potros

Mensajepor potros » Jue Nov 24, 2011 5:26 pm

bueno parece por lo que he leido unos mensajes atras que hay alternativa a la caja con el directo por separado.....tema soluccionado y todos contentos....salud
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Nov 24, 2011 5:29 pm

Sí, la de ONSD tampoco es la mejor carátula, menos mal que estas cosas son lo de menos...
Y el infiltrao claro que será alguien del equipo.
Podían haber puesto un rosendito de esos con pajarita y tó elegante ahí! Venga Rosendo dale caña y nos la imprimos los frikis quejicas!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 24, 2011 5:37 pm

óscar2002 escribió:Sí, la de ONSD tampoco es la mejor carátula, menos mal que estas cosas son lo de menos...
Y el infiltrao claro que será alguien del equipo.
Podían haber puesto un rosendito de esos con pajarita y tó elegante ahí! Venga Rosendo dale caña y nos la imprimos los frikis quejicas!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

MUY BUENA LO AS CLAVAO ALGUNO SE CONFORMAN CON LA FUNDA DE LA GUITARRA ANTES KE CON LA GUITARRA :wink: ...
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Nov 24, 2011 5:59 pm

Y YO MISMO LO '' CORROBOLO''... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Nov 24, 2011 6:37 pm

Era lógico, malpensau que es uno. Pues ya lo pillaré cuando pueda. :P
kaan

Mensajepor kaan » Jue Nov 24, 2011 7:20 pm

Está claro que el interior es lo que importa y lo que vale!!! Pero creo que yo no soy daltónico....

Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 24, 2011 8:14 pm

Creo que es mejor comprarlo en formato bolsa, sale mejor de precio. Olvidaos de la caja.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 24, 2011 8:48 pm

JAVI petaki escribió:Creo que es mejor comprarlo en formato bolsa, sale mejor de precio. Olvidaos de la caja.

Saludaco.
la bolsa no vendra kon la kaja y saldra a ke preziooooooo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no singular. sagur!!!!!!. y esperando por el material :D abraixos.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Jue Nov 24, 2011 10:00 pm

jesusgr escribió:
kaan escribió:lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba....
El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?
Bueno, estaría ahí echando un cable en temas de sonido.
Pero sí, la carátula parece bastante amateur, la camiseta de Rosendo era negra, no? Porque yo la veo gris... Yo no entiendo, pero parece una afoto muy tratá.
Ahora que peor era la carátula de Otra Noche Sin Dormir. Con los directos no acertamos.
Me quedo con la carátula de Santos, "Lo malo es ni darse cuenta".
La camiseta era negra, y el infiltrao es Rafa Heranz, hermano de Hormi :shock:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Nov 25, 2011 12:40 am

Espero que no quiten canciones y sea tol concierto entero (que a veces les da por quitar cositas...), que anda que no sonaban bien ni ná en esta gira temas como del pulmón, voluntad pasiva o el alma se colma cantao por el Rafa!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Nov 25, 2011 8:24 am

Si quitan Del Pulmón voy y los persigo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kaan

Mensajepor kaan » Vie Nov 25, 2011 9:22 am

felixjarque escribió:Si quitan Del Pulmón voy y los persigo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
+ 1
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 07, 2011 2:46 pm

haber si a la terzera va la vencida!!!! el mismo dia ke salio komo de kostumbre me pille el material (me lo regalaron en kasa) tuve ke ir a kambiarla y desde la fnak de bilbao me dijeron ke es zierto ke algunos venian defektuosos y hoy plle otra kaja y vuelve a dar fallo en el dvd del palau. asike hemo dezidido ke haber si nos lo prueban alli porke aparte de ser de rosendo y un regalo. pues es una putada ke haya ke ir llendo y viniendo a kambiarla. lo dicho. espero ke a la terzera vaya la venzida. son kosillas ke pasan. salud!!!. y tremendo ROSENDO GRANDE KOMO SIEMPRE.
kaan

Mensajepor kaan » Mié Dic 07, 2011 5:07 pm

Pues yo ya la tengo!!!
Gracias Rosendo y Cia, el concierto lo tenía en la memoría pero ya no se me olvida... Y encima salimos bailando!!!!

Por cierto el Cd distorsiona, supongo que será fallo de fabricación, a vosotros os pasa?