pues eso...jesusgr escribió: Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.
...y hola a todos.
guayPrisionero del disparate escribió:Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria...
Pues ya está! Solucionado! Así hay variedad...para unos y para otros.Prisionero del disparate escribió:Bueno he visto en la web de la tienda Tipo que el directo se vende tambien aparte por unos 16 euros, asi q nada, los q no queremos tener lo mismo por cuarta vez tenemos escapatoria...
Seguro que va a sonar cojonudo y el precio está muy bien, pero si se puede criticar algo la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...jesusgr escribió:
La verdad q cuando vi la portada de primeras me rocordó las portadas que me hago yoóscar2002 escribió:la portada me parece un poco "justita" con las fotazas que se podrían haber hecho en un sitio tan bonito como el Palau de la Música... no sé, la que han elegido es un poco "normalita" por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...
El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?kaan escribió:lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba....
óscar2002 escribió:Sí, la de ONSD tampoco es la mejor carátula, menos mal que estas cosas son lo de menos...
Y el infiltrao claro que será alguien del equipo.
Podían haber puesto un rosendito de esos con pajarita y tó elegante ahí! Venga Rosendo dale caña y nos la imprimos los frikis quejicas!!!
La camiseta era negra, y el infiltrao es Rafa Heranz, hermano de Hormijesusgr escribió:El chaval de atrás es parte del equipo, es Rafa hermano de Hormigón, no?kaan escribió:lo mismo eran los nervios y no me percaté, creo que el chaval de pelo largo y barba que está detrás de Rosendo en la carátula del CD del Palau, no estaba cuando Rosendo tocaba....
Bueno, estaría ahí echando un cable en temas de sonido.
Pero sí, la carátula parece bastante amateur, la camiseta de Rosendo era negra, no? Porque yo la veo gris... Yo no entiendo, pero parece una afoto muy tratá.
Ahora que peor era la carátula de Otra Noche Sin Dormir. Con los directos no acertamos.
Me quedo con la carátula de Santos, "Lo malo es ni darse cuenta".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados