OPINIONES SOBRE "BAJO LA CORTEZA"
Ehhhh, qué les pasa a los Extremoduro, que no me entere yo... Pues antes de poner mi opinión tengo que escuchar el disco un par de veces más, aunque merece la pena comprarlo por lo que significa, algunas versiones están bastante bien curradas, otras no tanto, ya depende de los gustos, siempre he dicho que los tecladitos a mí me sobran también hay que tener en cuenta que los temas originales son muy buenos y el mejorarlos es difícil.
-
- Contactar:
Desde luego, la versión de DWOMO en lo que se refiere a la voz, hay que tomárselo con calma y aceptar lo que és... otra visión. Pero nadie me negará que desde que empieza, no puedes parar los pies. Ya sabían que tema cogían..
De todos modos, el disco para mi es acojonante de PE a PA, pero creo que cuantas más versiones se hacen de Leño, más valoras los temas originales y más me doy cuenta de lo increíblemente buenos que ERAN, SON y SERÁN..
Leño pa' siempre....
De todos modos, el disco para mi es acojonante de PE a PA, pero creo que cuantas más versiones se hacen de Leño, más valoras los temas originales y más me doy cuenta de lo increíblemente buenos que ERAN, SON y SERÁN..
Leño pa' siempre....

-
- Contactar:
pues la verdad que en general ha salido u disco de pm. La verdad resulta muy dificil destacar los dos o tres q mas me han gustado pero me voy a mojar por: Antonio vega, boikot,barricada,luz y mago. En la parte negativa decir que lo mismo soy mu raro pero a mi lo de la shica no le veo la gracia por ningun lao e incluso veo algo mas entretenido y original a Dwomo que tb es para mi de lo as flojo. De extremoduro decir que era el grupo que mas ganas tenia de escuchar haciendo ese temazo y que se lo han currao poquisimo pero que pa hacer destrozos como los de la shica mejor dejar el tema como esta. saludos
-
- Contactar:
mu buenas a tod@s,me gustaria romper una lanza a favor de DWOMO,ya que creo que estos chavales hacen musica electronica no?,pues lo ke han hecho es una version electrogena de leño,a cada grupo del homenaje se les dijo que llevaran los temas de leño a su campo y eso han hecho esta peña,guste o no,yo en concreto me lo pase pipa escuchandola en diresto aun con sus fallos tesnicos,que eso pasa hasta en las mejores familas y esta claro ke para la familia leñera como los temas originales ,no hay na!!,pero esto es otra cosa,es ,Lo ke hay bajo la corteza de cada uno de los interpretes....
bueno salud pa tod@s y larga vida a LEÑO
bueno salud pa tod@s y larga vida a LEÑO

El disco para mi está mi completito, con versiones acojonantes para mi con la de La Shica, o Marcela Ferrari, o de Luz Casal. Me ha sorprendido también Mago de Oz, un grupo que hacía unos años que tenía bastante abandonado, pero que le dan un muy buen toque a su versión. Y qué decir de Garaje Jack y su fina, genial también. La verdad es que hay temazos, y de Rodrigo Mercado, pues ya Ganyahmun me parecían un grupazo y la versión del Este Madrid mu rico que diría yo jeje. O la coña de los Mojinos con su betis jajajajaja. De verdad, creo que en total, en conjunto es un pedazo de trabajo por parte de todos los grupos.
Gracias a todos los que lo han hecho posible! Salud!
Gracias a todos los que lo han hecho posible! Salud!
Eso te lo garantizo yo, que Kutxi se sube por las paredes de no poder aparecer aqui...Bich0 escribió:Estaban con el estudio R-5 desmantelado por mudanza y con el piñas en el Sahara ... no pudieron grabar por fechas y me consta lo ke le jode al Kutxi no estar en este disco ....
... pero me extraña que no haya metido la voz con alguien, con Barricada, Boikot, Extremoduro... no se!!!
Una pena, porque habria sido el mejor homenaje, aunque ellos los llevan detro siempre, aunque no esten en el disco.
Lo ke diga el Jefe ....Mol & ToT escribió:el amigo kutxi a contribuido a su manera
en su "maneras" flamenkeño,seguro que de haber
estado en el proyecto asi la habria interpretado.
grande el muyayo!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y2H_9vhelmM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y2H_9vhelmM&hl ... 2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
aprovechando vuestros conocimientos sobre el tema,
me gustaría ke me contestaseis dos cuestiones ke no he visto resueltas en ninguna entrevista, ni por ni ningún sitio:
1 - Los temas ke no están en BLC ("El oportunista", "Sodoma y chavola", "como debe de ser" "dónde está la salvación")......no estaban en la lista para escoger???...o no fueron escogidos por nadie???
y 2 - Cuales fueron los músicos o grupos ke estando invitados a participar, no pudieron hacerlo por no poder, o por lo ke fuese ???
..a ver kien... da más

1 - Los temas ke no están en BLC ("El oportunista", "Sodoma y chavola", "como debe de ser" "dónde está la salvación")......no estaban en la lista para escoger???...o no fueron escogidos por nadie???
y 2 - Cuales fueron los músicos o grupos ke estando invitados a participar, no pudieron hacerlo por no poder, o por lo ke fuese ???
..a ver kien... da más