Loreley escribió:No fastidies. No era "A la chita y callejeando"?
.... y otro nuevo !!!
Palomo o paloma?
Ok kada uno a su maneraBuenas noches escribió:punky hay que matar el tiempo hasta que salgae l punky escribió:Buen titulooo!!!! Y ganas de eskuxar lo de dentro.
Los demás ke kieran dezir tonterías pues vale
Lo importante eske se menea lo nuevo del MAS GRANDE
salud y punk/rock![]()
Salud
el punky escribió:No lo dije por ti. Sino ke hay ganas de saber notizias las sabemos y ... Hablar por hablar komo otras vezes personalmente yo.. No lo entiendo. pero bueno..otra kosa, "Ke me aseguras ke no le tengo másBuenas noches escribió:punky ....te aseguro que no más que yoel punky escribió:
No me refiero a si gusta o no el título kada kual su opinión
Eso es. Pero bueno ke lo ke dezia ... A ROSENDO le tengo el respeto máximo
Salud!!!.![]()
El título mola, seguro que el disco........más.
Salud punky
Respeto ke tú". Lo siento pero no me lo kreo
Soy seguidor número 1 del maestro
De los de verdad. Fiel del todo. de antes de konozer Internet y el foro ni nada de esto ( y ojo respeto a este foro y a esta web al 100%) muy buena gente aki y un gustazo !!! simplemente te digo ke es LO MAS GRANDE A MI MANERA DE VER Y ASI SERA.
No me voy a enrollar más en esto. Ni na
Respeto al máximo
solo dezir el título puede gustar o no pero el protagonista
Es ROSENDO. no se debe olvidar
saludos!!!
No lo dije por ti. Sino ke hay ganas de saber notizias las sabemos y ... Hablar por hablar komo otras vezes personalmente yo.. No lo entiendo. pero bueno..otra kosa, "Ke me aseguras ke no le tengo másBuenas noches escribió:punky ....te aseguro que no más que yoel punky escribió:
No me refiero a si gusta o no el título kada kual su opinión
Eso es. Pero bueno ke lo ke dezia ... A ROSENDO le tengo el respeto máximo
Salud!!!.![]()
Salud punky
explikame y te lo repetireeltiojayto escribió:el punky escribió:No lo dije por ti. Sino ke hay ganas de saber notizias las sabemos y ... Hablar por hablar komo otras vezes personalmente yo.. No lo entiendo. pero bueno..otra kosa, "Ke me aseguras ke no le tengo másBuenas noches escribió: punky ....te aseguro que no más que yo![]()
Salud punky
Respeto ke tú". Lo siento pero no me lo kreo
Soy seguidor número 1 del maestro
De los de verdad. Fiel del todo. de antes de konozer Internet y el foro ni nada de esto ( y ojo respeto a este foro y a esta web al 100%) muy buena gente aki y un gustazo !!! simplemente te digo ke es LO MAS GRANDE A MI MANERA DE VER Y ASI SERA.
No me voy a enrollar más en esto. Ni na
Respeto al máximo
solo dezir el título puede gustar o no pero el protagonista
Es ROSENDO. no se debe olvidar
saludos!!!
Repite eso forajido ,,
Saludacos El Punky ,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados