Se puede abrir y cerrar, me lo dijo el Bicho ayer.kaan escribió:ahora en serio... necesito más información de la caja, que no puedo dormir...
Saludaco.
Alguien saca la caja, y la saca como le sale del las narices y con los ingredientes que quiera, le pone un precio (un precio en grande para que se vea bien y no de lugar a equívocos ni engaños manifiestos), y luego tu llegas y la compras o no.potros escribió:...engaño manifiesto
Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual.felixjarque escribió:Eso ya es otra cosaslap escribió:...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libretoEs que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao".
Uff, qué quieres que te diga, perderían su encanto, imagínate el Loco Por Incordiar con sonido actual, no sería lo mismo y problema añadido, ¿qué hacemos con los teclados?jesusgr escribió:Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual.felixjarque escribió:Eso ya es otra cosaslap escribió:...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libretoEs que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao".
Di que sí Felix!!!!!!!felixjarque escribió:Cuando yo hablo de remasterizar no me refiero a lo que se hizo con algunos temas del Salud y buenos alimentos, me refiero a que le suban el volumen y "actualicen" el sonido, que todos los discos suenen al mismo volumen, aparte de más cosas que hacen los "Eugenieros de sonido".
Si te escuchas por ejemplo, la canción Fuera de lugar en el Salud y buenos alimentos suena mucho mejor que en el original. A eso me refiero. Si te escuchas el "Puede que..." del Salud y buenos alimentos, aparte de estar remasterizada han añadido/cambiado pistas. Yo me refiero solamente a lo primero.
en el fnac lo anuncia en 74 euros la cajaRosendopasiempre escribió:cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande.
Está claro que se lo voy a tener que pedir a los reyes...guilla escribió:en el fnac lo anuncia en 74 euros la cajaRosendopasiempre escribió:cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande.
un saludo y abrazos para todos
Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....jesusgr escribió:No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.
Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.
No, si en la caja lo pone bastante clarito. Con las grabaciones originales.Marialeño escribió:Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....jesusgr escribió:No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.
Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.
(creo que es así el tema que tampoco soy ingeniero de sonido) jur jur jur![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados