ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 20, 2011 8:32 pm

kaan escribió:ahora en serio... necesito más información de la caja, que no puedo dormir...
Se puede abrir y cerrar, me lo dijo el Bicho ayer.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 20, 2011 8:38 pm

potros escribió:...engaño manifiesto
Alguien saca la caja, y la saca como le sale del las narices y con los ingredientes que quiera, le pone un precio (un precio en grande para que se vea bien y no de lugar a equívocos ni engaños manifiestos), y luego tu llegas y la compras o no.

En adelante, prometo no ser tan diplomático.

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Nov 21, 2011 8:38 am

Pues yo me esperaré a que saquen el dvd aparte.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Nov 21, 2011 8:50 am

felixjarque escribió:Pues yo me esperaré a que saquen el dvd aparte.
Perféctico y luego me lo pasas.......
josekia

Mensajepor josekia » Lun Nov 21, 2011 8:53 am

Tú sí que sabes :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Nov 21, 2011 8:59 am

Tengo todo en cedé y en vinilo ya.

Y lo del Dame Algo me parece una putada gigante, a mi me encanta ese disco. :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Nov 21, 2011 9:15 am

Eso, luego me lo pasas junto con el Rock en las tripas.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Lun Nov 21, 2011 10:14 am

...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libreto
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Nov 21, 2011 10:31 am

Pues yo cojeré una caja de los zapatos, la pintaré de rojo madridista y la llenaré con la discografía de Rosendo incluído la b.s.o. de Dame Algo. Cuando saquen el DVD+CD del Palau aparte se lo robaré al Félix y la completaré...
Luego le pondré precio. :D
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Nov 21, 2011 10:33 am

slap escribió:...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libreto
Eso ya es otra cosa :shock: Es que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao".
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Nov 21, 2011 10:37 am

felixjarque escribió:
slap escribió:...tengo entendido que cada cd vendrá debidamente remasterizado y con su correspondiente libreto
Eso ya es otra cosa :shock: Es que yo, al leer "CON LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTUDIO" he supuesto que no lo habían "retocao".
Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Nov 21, 2011 11:46 am

de todas formas se supone q si remasterizan algo seran los discos mas antiguos, los discos a partir del directo de la carcel supongo q iran tal cual...
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Lun Nov 21, 2011 12:03 pm

cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande.
el rolin

Mensajepor el rolin » Lun Nov 21, 2011 12:12 pm

pues yo me la pillo es un lujazo y no me parece caro ademas va a ser la unica herencia ke voy a dejar :lol: :lol: :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Nov 21, 2011 12:20 pm

jesusgr escribió:
felixjarque escribió:
Bueno, si lo remasterizan como el "Salud y buenos alimentos" no me va a gustar... Prefiero el sonido original. Lo suyo hubiese sido regrabar de nuevo todos los temas, a sonido actual.
Uff, qué quieres que te diga, perderían su encanto, imagínate el Loco Por Incordiar con sonido actual, no sería lo mismo y problema añadido, ¿qué hacemos con los teclados?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Nov 21, 2011 3:49 pm

Cuando yo hablo de remasterizar no me refiero a lo que se hizo con algunos temas del Salud y buenos alimentos, me refiero a que le suban el volumen y "actualicen" el sonido, que todos los discos suenen al mismo volumen, aparte de más cosas que hacen los "Eugenieros de sonido".

Si te escuchas por ejemplo, la canción Fuera de lugar en el Salud y buenos alimentos suena mucho mejor que en el original. A eso me refiero. Si te escuchas el "Puede que..." del Salud y buenos alimentos, aparte de estar remasterizada han añadido/cambiado pistas. Yo me refiero solamente a lo primero.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Nov 21, 2011 4:00 pm

felixjarque escribió:Cuando yo hablo de remasterizar no me refiero a lo que se hizo con algunos temas del Salud y buenos alimentos, me refiero a que le suban el volumen y "actualicen" el sonido, que todos los discos suenen al mismo volumen, aparte de más cosas que hacen los "Eugenieros de sonido".

Si te escuchas por ejemplo, la canción Fuera de lugar en el Salud y buenos alimentos suena mucho mejor que en el original. A eso me refiero. Si te escuchas el "Puede que..." del Salud y buenos alimentos, aparte de estar remasterizada han añadido/cambiado pistas. Yo me refiero solamente a lo primero.
Di que sí Felix!!!!!!!

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Nov 21, 2011 4:47 pm

No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.

Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Nov 21, 2011 5:37 pm

Déjate Jesús, que están muy bien como están!!!!!!!!!

Saludaco Alcalde :wink:
kaan

Mensajepor kaan » Lun Nov 21, 2011 6:04 pm

joder... la primera vez en mi vida que saca algo el Rosen/Leño y no me lo compro, o si, que se yo...
Hombre la Tortuga, Para mal o para Bien y el deja que les diga que no.... los tengo muy trillados...
no lo sé, de todas maneras, si el Cd del Palau sale valdrá entre 20- 25 ?
por un poquito más... :?:
guilla

Mensajepor guilla » Mar Nov 22, 2011 3:26 pm

Rosendopasiempre escribió:cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande.
en el fnac lo anuncia en 74 euros la caja
un saludo y abrazos para todos
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Nov 23, 2011 9:19 am

guilla escribió:
Rosendopasiempre escribió:cuanto creeis que puede costar la caja? es que me lo ha preguntado mi novia para regalarmelo para mi santo que es el dia 3 de diciembre y yo no se cuando puede costar y me ha dicho que me entere. Si alguien lo sabe se lo agradeceria mas bien pro decirselo a ella porque yo me lo voy a comprar si o si cueste lo que cueste porque rosendo es grande.
en el fnac lo anuncia en 74 euros la caja
un saludo y abrazos para todos
Está claro que se lo voy a tener que pedir a los reyes... :?
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Nov 23, 2011 10:36 am

jesusgr escribió:No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...
En Salud y buenos alimentos, Hasta de perfil y Como el pico de un colchón, no me gustan, nada nada... Prefiero las originales, de las demás me acuerdo menos porque no se nota tanto.

Y seguro que si Rosendo se pone con su gran Eugeniero de sonido a grabar de nuevo los temas viejos, sería la leche... Sin teclaos ganarían mucho más. Me sobran los teclaos.
Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....
(creo que es así el tema que tampoco soy ingeniero de sonido) jur jur jur :lol: :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Nov 23, 2011 11:03 am

¿¿¿Tiene precio la felicidad???

Yo, por pedir, me hubiése molado más la misma caja pero en Vinilo, ahí si suelto yo pasta a gusto....¡¡Que gustazo cuando pongo alguno parece que tengo a Rosendo en mi salón....jejejeje!!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Nov 23, 2011 11:23 am

Marialeño escribió:
jesusgr escribió:No, no me gusta que retoquen los temas, redimensionen pistas de audio o como se diga...

Jesus no los retocan como piensas (no cambian arreglos ni graban nuevo... creo) remasterizar es como dice un amigo "que suene todo igual porque son diferentes discos y diferentes AÑOS ... que antes no se trabajaba con los mismos medios ...solo mejora la calidad del sonido ... vamos que de un tema a otro no subes o bajas el volumen porque o no se oye o la leche ....
(creo que es así el tema que tampoco soy ingeniero de sonido) jur jur jur :lol: :lol:
No, si en la caja lo pone bastante clarito. Con las grabaciones originales.
Estoy ansioso porque llegue el día 5..