(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
-
-
Gracias, de verdad. Lo mío es un curso que ya he terminado, pero me quedan algunos examenes aún. El tema es de la piel. No parece dificil xDel punky escribió:suerte kompañera deskansa bien para llegar kon la leccion aprendida. aunke no soy yo muy valido para dar konsejos en los estudios. porke fui muy kafre para estudiar. lo dicho suerte marla.
-
-
¿Qué no? A ver si te paso una foto de mi niña mayor con la camiseta del jefe y saltando dando cabezazos, a ver, qué me dices...si yo te contara...mi hermana escuchaba Leño y Rosendo mientras el resto de niños escuchaba el cocoguagua, ahora se viene a los conciertos conmigo, bueno me lleva, más bien, jajaja
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sabes mi nombre de pilaMarla Singer escribió:Es cierto, se lo ha currao.
Bueno señores, Josekia y el Punki (por cierto, se tu nombre de pila, pero no lo diré jijiji). Nos vemos mañana, que seguro que es otro día.
BONA NIT a los dos. Y gracias por trasnochar.

Has visto que soy prudente buenas nochessssssssssssssssssssssssss.

no estamos todos falta el petaki, no estamos todos falta el petaki,josekia escribió:¿Se chapa este foro a las tres o hay que esperar a que lo cierre el Petaki?

-
el punky escribió:no estamos todos falta el petaki, no estamos todos falta el petaki,josekia escribió:¿Se chapa este foro a las tres o hay que esperar a que lo cierre el Petaki?![]()
![]()
si no sale el petaki no nos moveran, si no sale el petaki no nos moveran....... ahora si buenas noches a todos/as mañana ke se dejen kaer rosendo,mariano,rafa, y todo el ekipo en kompañia esto ya va pareciendo un ritual
![]()
![]()
salud.
Gracias, sabía que vendríais.
Saludaco.
-
-