Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Editado por Lucía: desvela cosas guapas del concierto.
Como siempre, pa' siempre, gracias Rosendo y compañía. Por cierto que pasada ese "A las Lombrices" con Aurora, ¡menudo par!, y Rafa, muy bueno tu solo en escena abriendo a los Barricadal, que artista¡¡¡¡. Nos vemos en el siguiente. Una frase de Extremoduro refleja lo que sentimos cada vez que os vemos "se me ensancha el alma"
Como siempre, pa' siempre, gracias Rosendo y compañía. Por cierto que pasada ese "A las Lombrices" con Aurora, ¡menudo par!, y Rafa, muy bueno tu solo en escena abriendo a los Barricadal, que artista¡¡¡¡. Nos vemos en el siguiente. Una frase de Extremoduro refleja lo que sentimos cada vez que os vemos "se me ensancha el alma"
tss no robes mis propuestasssssss!!!!!!! envidioso!EL FAUNO escribió:yo me subia eh que hace un huevo que no voy a zaracogorCrEsPo escribió:Vamonos para Zaragoza la ostia!Patry escribió:yo me uno a eso xD que de moemento sólo puedo ir al de Madrid, y la entrada ya la tengo bajo llave,pero...queda mucho! xDPuni escribió: Lutxi cabrona, me acabas de joder el día. Y lo digo muy en serio. Esto no se hace.
Enhorabuena para Rosendo y cia por ese premio.
¿Hay huevos o no?![]()
ba, no os atreveis.Patry escribió:tss no robes mis propuestasssssss!!!!!!! envidioso!EL FAUNO escribió:yo me subia eh que hace un huevo que no voy a zaracogorCrEsPo escribió:Vamonos para Zaragoza la ostia!Patry escribió:yo me uno a eso xD que de moemento sólo puedo ir al de Madrid, y la entrada ya la tengo bajo llave,pero...queda mucho! xDPuni escribió: Lutxi cabrona, me acabas de joder el día. Y lo digo muy en serio. Esto no se hace.
Enhorabuena para Rosendo y cia por ese premio.
¿Hay huevos o no?![]()

Y Lucía edita este también.
Saludoss
BARRONES escribió:Editado por Lucía: desvela cosas guapas del concierto.
Como siempre, pa' siempre, gracias Rosendo y compañía. Por cierto que pasada ese "A las Lombrices" con Aurora, ¡menudo par!
Saludoss
Última edición por bitxo el Mar Abr 08, 2008 11:10 am, editado 2 veces en total.
joder como anda el patio, te falta la vara de avellanolucia escribió:Podrías por lo menos ponerle otro nombre al mp3![]()

Última edición por bitxo el Mar Abr 08, 2008 11:11 am, editado 2 veces en total.
Gracias... en esos nuevos va Aurora o no? sabemos?agradecido escribió:Están saliendo más! Esta semana se ha confirmado uno en Calasparra (Murcia) y otro en Daimiel (Ciudad Real).Luna escribió:no va a haber más conciertos? solo las fechas anunciadas hasta ahora???
En www.barricada.com.es lo tienes actualizado todos los viernes, y me imagino que en rosendo.es parecido.
-
- Contactar: