el mejor y el peor repetimos natillas danone
mejor y pero
mejor: loco por incordiar(de calle)
peor (listos para la re..., veo veo...y a tientas ... (LOS TRES PENOSOS) Y SOY UN GRAN FAN DEL ROSEN
peor (listos para la re..., veo veo...y a tientas ... (LOS TRES PENOSOS) Y SOY UN GRAN FAN DEL ROSEN
-
A mi me parece increible que pongais al veo como el peor, tienes dos canciones buenisimas como son para nada y sufrido
Para mi el mejor estaba entre varios pero vistos los palos Veo Veo mamoneo
El peor, pues por lo apagado que suena diria el jugar al gua, tiene unas cacniones buenisimas pero suena fatal , por canciones quiza el canciones para....
Para mi el mejor estaba entre varios pero vistos los palos Veo Veo mamoneo
El peor, pues por lo apagado que suena diria el jugar al gua, tiene unas cacniones buenisimas pero suena fatal , por canciones quiza el canciones para....
-
- Contactar:
-
Para mà el peor sonido de guitarra se consigue en La Tortuga y amÃ, personalmente, es un disco que me encanta. ...Soy uno más del otro pabellón...no se lo merece... peazo canción! Y si añades Ahora pronobis, control?memeces!, Menú de la cuneta, Majete o andar por casa... un LP redondo! Pero la guitarra suena a cazalla...
-
- Contactar:
-
Ostia, pero si cuando lo escuché creà que me habÃan vendido un LP defectuoso, os lo juro. Luego, comentándolo con otro colega, llegamos a la conclusión que era una falta de decencia sacar a la calle un producto con un sonido tan malo. Pero bueno, las canciones se aguantan muy bien. Me las imagino sonando como lo hace hoy en dÃa... por eso yo defiendo que algún dÃa le dé por revisar ciertas canciones con el sonido actual, porque creo que se lograrÃa un buen trabajo para fans.
-
- Contactar:
Pues tienes toda la razon del mundo macho. Me refiero al que no es el de la carcel, al + antiguo por asi decirlo, y me parece mejor que el de la carcel, porque tengo los dos en video y en CD y se nota que eran sus años mozos y que estaba frescoelGANADOR escribió:lucio fijate en la importancia que tiene una insignificante coma
no es lo mismo:
El de la cárcel, no el otro
que decir:
El de la carcel no, el otro
ya nos kontaras a cual de los dos te referias, saludos
-
- Contactar:
-
-
-
Es una cosa rara que sacaron que contenia el cd de Canciones para normales... y un dvd en directo del Rosendo en Donosti. Por lo tanto, seguramente muchos de nosotr@s nos habremos encontrao con 2 cds del Canciones para normales...en casa, pero bueno, merece la pena porque toca, como dicen antes los colegas, el Entre las Cejas que se sale del mapa.
-
- Contactar:
-
- Contactar: