UNA ENCUESTA MODERNA... (BAJO LA CORTEZA)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Dom Feb 28, 2010 12:42 am

andre-sito escribió:Yo sigo flipando con el de Luz.

Me encanta tanto la voz de ella, como los arreglos de Tino Di Geraldo..

Salud!!..
Para rematar la faena, cuando la fiesta de la Caracol se acabó, nos fuimos a cenar y cuando ya nos ivamos hacia el hotel, nos encontramos con Tino Di Geraldo y nos llevo de cervecitas a Lavapies.. si el tema de Luz ya es brutal por si solito, solo me faltó conocer a Tino, que es un tipo acojonante y hace que valore mucho más el tema... menuda noche... no me la quito de la cabeza..

un abrazo a todos, foreros...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Feb 28, 2010 12:46 am

andre-sito escribió:

Salud!!..
Para rematar la faena, cuando la fiesta de la Caracol se acabó, nos fuimos a cenar y cuando ya nos ivamos hacia el hotel, nos encontramos con Tino Di Geraldo y nos llevo de cervecitas a Lavapies.. si el tema de Luz ya es brutal por si solito, solo me faltó conocer a Tino, que es un tipo acojonante y hace que valore mucho más el tema... menuda noche... no me la quito de la cabeza..

enhorabuena por tu noche pletórica...
salud
kaan

Mensajepor kaan » Dom Feb 28, 2010 12:54 am

izquierdo escribió:
andre-sito escribió:

Salud!!..

salud
y enhorabuena por la tuya también

saludos
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Feb 28, 2010 1:06 am

kaan escribió:
izquierdo escribió:
andre-sito escribió: Para rematar la faena, cuando la fiesta de la Caracol se acabó, nos fuimos a cenar y cuando ya nos ivamos hacia el hotel, nos encontramos con Tino Di Geraldo y nos llevo de cervecitas a Lavapies.. si el tema de Luz ya es brutal por si solito, solo me faltó conocer a Tino, que es un tipo acojonante y hace que valore mucho más el tema... menuda noche... no me la quito de la cabeza..

salud
y enhorabuena por la tuya también

saludos
y por la tuya colegom y por la vecina de el ''petaki'' jejeje
salud
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Feb 28, 2010 1:14 am

kaan escribió:la despertamos con la llaves?
las lleves de ''el petaki también se desdobla jejejejeje ke puntazo...
josekia

Mensajepor josekia » Dom Feb 28, 2010 10:02 pm

Antonio Vega o Luz, para mí son las dos mejores, votaré por el primero que lo vi poco antes de su viaje y me llevé un grato recuerdo. Antonio, uno de los grandes.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Feb 28, 2010 11:33 pm

izquierdo escribió:
No será que no le expliqué a Leño pa' siempre como se volvía... No os podemos dejar solos... Ande os metisteis... :lol:
"A mi me gusta mi vecina,
esa cara me fascina
y su cuerpo tan perfecto
parece cosa de arquitectos"
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Feb 28, 2010 11:46 pm

Para mi tanto en el tributo a Miguel Rios como en este la medalla de oro para los Mojinos, ¡pedazo de versión!
También me han gustado mucho la de Celtas, Javier Ruibal, Garaje Jack y la de M-Clan (aunque no supera al Todo Es Más Sencillo de Sinkope)
el punky

Mensajepor el punky » Dom Feb 28, 2010 11:50 pm

jesusgr escribió:
izquierdo escribió:
No será que no le expliqué a Leño pa' siempre como se volvía... No os podemos dejar solos... Ande os metisteis... :lol:
esa cara me fascina
y su cuerpo tan perfecto
jesussssssssssssssssss pufff a mi ya me kostaba saber por donde andaba komo pa saber de la kasa jajajajajaja. un abrazo kompadre.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 01, 2010 6:15 pm

Un abrazo punky...
Vamos que de momento el "aprendiendo a escuchar" de los Barri es el que más os mola... :wink:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Mar 01, 2010 6:21 pm

Mol & ToT escribió:la fina era de ALMORADI (es supongo)
si no recuerdo mal ALICANTE no?
Almoradí es Alicante, (mu cerquita de aquí), pero lo que no recuerdo, es que hubiera o hubiese un concierto de LEÑO en Almoradí ... y debería.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Mar 01, 2010 6:23 pm

el punky escribió:
jesusgr escribió:
izquierdo escribió: las lleves de ''el petaki también se desdobla jejejejeje ke puntazo...
esa cara me fascina
y su cuerpo tan perfecto
jesussssssssssssssssss pufff a mi ya me kostaba saber por donde andaba komo pa saber de la kasa jajajajajaja. un abrazo kompadre.

Por suerte no llegamos a saber si era "vecina" o un maromo de color oscuro y de 2 metros ... "¡ que tié narices la gente !"
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Mar 03, 2010 9:38 am

¿Es que nadie se decanta por La Shica? ¿Pues no era "sorprendente"?
Con todos mis respetos. Salud!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Mar 03, 2010 9:42 am

jesusgr escribió:¿Es que nadie se decanta por La Shica? ¿Pues no era "sorprendente"?
Con todos mis respetos. Salud!!!
Joer, que manía le has cogido al tema.... no te leo otra cosa... pues está genial el tema, prueba a cerrar los ojos :wink:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Mar 03, 2010 12:32 pm

Mol &ToT pecador, que no había votado aún,
jahahah.
Mirad, pese a lo que piensen algunos, acabo de votar ahora mismo por Mientras tanto de Marcela Ferrari y Osvi, Es un pedazo de tango hecho con una sensibilidad enorme , definitivamente es la que más me pone, de eso va la encuesta no?
Recuerdo cuando la escuché (Y EN DIRECTO ADEMÁS) junto a Rosendo por primera vez en la prueva de sonido en Caracol y le mostré los pelos como escarpias.. casi me sudan los ojillos.
Ya aprovecho para deciros que estoy muy contento de lo que hemos hecho La leñera y muy agradecido por los comentarios positivos (hasta ahora esto es así) que he leido.
Pd: Mol &ToT para el volumen-II (la savia del percal), me pido "El oportunista" con un grupo que quiero montar jejeje "Sparrings"
Tambien diré que me ponen mucho:(sin orden específico)
- SIN SOLUCIÓN (ANTONIO VEGA) Sencillamente genial la esperaba más tranki y he alucinado con lo que ha dejado aquí pa siempre!
- CASTIGO (MÁS MADERA) muy bien sintetizado el tema y muy buen trabajo de las dos guitarras, muy cañero, como debe de ser!.
- APRENDIENDO...(BARRICADA) Perfecta elección, como anillo al dedo o como dedo al culo, tremendos.
- CALENDARIO (JAVIER RUIBAL) Me pone ese ritmo ternario del sur , un aire que me gusta respirar de vez en cuando, muy chula.
- LA NANA (EDITH SALAZAR) Un arreglo precioso y unas guitarras de Javier Catalá impresionantes.
- ENTRE LAS CEJAS (LUZ) Esa languidez suya en la primera estrofa para dar paso al arreglo macarra-moderno de Tino..., ha tenido mucho "tino". Alegría.
- SE ACABÓ (RAUL RODRIGUEZ) Es un máquina, el se lo guisa y el se lo come, me encanta la artesanía.
- MANERAS DE VIVIR (DON MIGUEL) Gústame el frescor que le han dado entre todos , Osvi una vez más enorme.
- TODO ES MÁS SECILLO (M-CLAN) Una versión elegantísima muy setentera y cañera al final.
- ESTE MADRID (RODRIGO MERCADO) Se la lleva a su terreno y te deja tiempo para masticar esa pedazo de canción, Tito, Osvi Y Rafa que fumasteis? te transporta lejos, me gusta para cerrar el disco.
Bueno siento la posdata tan extensa pero ya he dicho coño me voy a mojar bien mojao ...
I´m zorry!! :banano13:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Mar 03, 2010 1:07 pm

Si esto es pa votar ¿puedo votar todos menos La Leñera?

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Mar 03, 2010 3:48 pm

JAVI petaki escribió:Si esto es pa votar ¿puedo votar todos menos La Leñera?

Saludaco.

:lol:

Petaki, La Leñera tiene 2 votos, de uno tengo la certeza de quien es,

y del otro me apostaría lo que llevo en los bolsillos a que es t...

Saludaco
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Mar 03, 2010 6:10 pm

Yo he votado por ti.

Saludaco.