Mol &ToT pecador, que no había votado aún,
jahahah.
Mirad, pese a lo que piensen algunos, acabo de votar ahora mismo por Mientras tanto de Marcela Ferrari y Osvi, Es un pedazo de tango hecho con una sensibilidad enorme , definitivamente es la que más me pone, de eso va la encuesta no?
Recuerdo cuando la escuché (Y EN DIRECTO ADEMÁS) junto a Rosendo por primera vez en la prueva de sonido en Caracol y le mostré los pelos como escarpias.. casi me sudan los ojillos.
Ya aprovecho para deciros que estoy muy contento de lo que hemos hecho La leñera y muy agradecido por los comentarios positivos (hasta ahora esto es así) que he leido.
Pd: Mol &ToT para el volumen-II (la savia del percal), me pido "El oportunista" con un grupo que quiero montar jejeje "Sparrings"
Tambien diré que me ponen mucho:(sin orden específico)
- SIN SOLUCIÓN (ANTONIO VEGA) Sencillamente genial la esperaba más tranki y he alucinado con lo que ha dejado aquí pa siempre!
- CASTIGO (MÁS MADERA) muy bien sintetizado el tema y muy buen trabajo de las dos guitarras, muy cañero, como debe de ser!.
- APRENDIENDO...(BARRICADA) Perfecta elección, como anillo al dedo o como dedo al culo, tremendos.
- CALENDARIO (JAVIER RUIBAL) Me pone ese ritmo ternario del sur , un aire que me gusta respirar de vez en cuando, muy chula.
- LA NANA (EDITH SALAZAR) Un arreglo precioso y unas guitarras de Javier Catalá impresionantes.
- ENTRE LAS CEJAS (LUZ) Esa languidez suya en la primera estrofa para dar paso al arreglo macarra-moderno de Tino..., ha tenido mucho "tino". Alegría.
- SE ACABÓ (RAUL RODRIGUEZ) Es un máquina, el se lo guisa y el se lo come, me encanta la artesanía.
- MANERAS DE VIVIR (DON MIGUEL) Gústame el frescor que le han dado entre todos , Osvi una vez más enorme.
- TODO ES MÁS SECILLO (M-CLAN) Una versión elegantísima muy setentera y cañera al final.
- ESTE MADRID (RODRIGO MERCADO) Se la lleva a su terreno y te deja tiempo para masticar esa pedazo de canción, Tito, Osvi Y Rafa que fumasteis? te transporta lejos, me gusta para cerrar el disco.
Bueno siento la posdata tan extensa pero ya he dicho coño me voy a mojar bien mojao ...
I´m zorry!!