Uploaded with ImageShack.us
con lo que me costo juntar todos los discos y ahora vienen tos juntitos....
habra que pillarla "dos no siempre son pares"
Hombre, teniendo en cuenta lo que contiene no es demasiado caro... pero teniendo en las mismas fechas el "Some Girls Deluxe", voy a tener que elegir... no se si me compraré la caja o el cd/dvd del Palau, que supongo que editarán aparte (tarde más o menos).enestadodeespera escribió:en fnac lo marcan a 73.99?... previo descuento del 16%. precio original 87.99?
http://musica.fnac.es/a674071/Rosendo-D ... &Nu=1&Fr=0
cómo lo veis de precio?
Pues yo sin curro ni ahorros y pese a lo que pase hoy domingo (ke me la sopla porque ni los unos, ni los otros, ni los de la moto van a solucionarme nada) me buscaré la vida para poder conseguirla ... yo soy de los que creo que en esta vida se consigue más a base de empeño que de brazos cruzados .... a ti lo mismo si gana el Rajoy va al corte inglés y te compra la caja ... jejejeje ...potros escribió:bueno...tampoco os sale tan mal....digo pa los ke teneis un curro o algun ahorrillo suelto....porque claro esta que los listillos tenemos que esperar al resultao de lo que pase este domingo......o quizas sea todo un cuento y nos la esten dando otra vez...????
bicho haber si nos enteramos el precio de la kaja ke hay ganas de tenerla ya. saludos tronko.Bich0 escribió:Pues yo sin curro ni ahorros y pese a lo que pase hoy domingo (ke me la sopla porque ni los unos, ni los otros, ni los de la moto van a solucionarme nada) me buscaré la vida para poder conseguirla ... yo soy de los que creo que en esta vida se consigue más a base de empeño que de brazos cruzados .... a ti lo mismo si gana el Rajoy va al corte inglés y te compra la caja ... jejejeje ...potros escribió:bueno...tampoco os sale tan mal....digo pa los ke teneis un curro o algun ahorrillo suelto....porque claro esta que los listillos tenemos que esperar al resultao de lo que pase este domingo......o quizas sea todo un cuento y nos la esten dando otra vez...????
SI PIENSAS K EL K GANE TE DARA CURRO Y UNA CAJA DE REGALO ME TEMO K DEBES DE BROMEAR ... SI NO ES ASI "hazte mirar eso"potros escribió:bueno...tampoco os sale tan mal....digo pa los ke teneis un curro o algun ahorrillo suelto....porque claro esta que los listillos tenemos que esperar al resultao de lo que pase este domingo......o quizas sea todo un cuento y nos la esten dando otra vez...????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados