Mentira.nadaDnada escribió: Y sobre que iría a un concierto de despedida de Leño te digo rotundamente que NO iría.
Y gorda.
Y tu lo sabes

nadaDnada escribió:Cuando tocan una de Leño me parece perfecto pero toooodo un concierto como pasó el otro día, me parece, y vuelvo a repetir, una falta de respeto
Una de las palabras que yo usaria para definir el concierto del viernes
es respeto,respeto a un grupo de rock & roll que no quiso ir mas lejos
tu calla que estando en madrà no fuiste a la rueda de prensa del directo ese...neno escribió:todas las canciones de rosendo son un leño!
Si las tocan rafa y mariano es distinto? Yo, por lo menos, las disfruto igual. Que los leño se hicieran unos conciertos seria una fricada que a todos nos gustaria ver y escuchar. Si no los hacen seguimos como hasta ahora, que no es poco ¿no?
Eso lo dijo en el directo de 1989, apenas 6 años después de la separación de Leño. Entonces tenía sentido, luchaba por su carrera en solitario y que la gente se olvidara de Leño, pero hoy en día casi 20 años después creo que no pasaría nada por hacer una gira de reunión. A mí también me gusta la trayectoria de Rosendo en solitario, no me quita el sueño que no vuelva Leño, es algo que tenemos asumido, pero joder, no hay que ser tan empecinado, tampoco pasaría nada por juntarse para una gira y hacer unos cuantos conciertos, sobre todo después de habernos dado el caramelo del Vivo'83 y dar a entender que podría hacerse algo...c,barbosa escribió:SI ROSENDO DIJO ESO, ME PARECE MUY BONITObaxo escribió:
leño se acabó, estamos en otra historia y hay otra gente aqui conmigo... (algo asi era, no?)
hombre, me refiero a que si sacas un disco 20 años después, haces un documental recordando la historia, rueda de prensa y tal y cual, das pié a las especualciones de que pueda haber algo más en el futuro, no digo que explícitamente dijeran nada...baxo escribió:javimb escribió:...sobre todo después de habernos dado el caramelo del Vivo'83 y dar a entender que podría hacerse algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados