Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 17, 2014 9:34 pm

punky tú estás apuntado?
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 19, 2014 2:51 pm

habrá que empezar a hacerse pajillas ¿ o que ?,,

Apuesto por ,,

Fito y Rosendo ,,astro rey con Rodrigo ,,
Rosendo y Rodrigo ,Sensible ,,
Fito y Rosendo ,,Autocratas ,,
Kutxi y Rosendo , y venga vueltas ,,
Luz Casal y Rosendo ,,Entre las cejas ,,
Rodrigo y Rosendo , A remar ,,
El Drogas y Rosendo , Dubitando ,,
Miguel Rios y Rosendo ,, Agradecido ,,
y todos a una ,.,, Maneras de vivir ,,

Alguana objeccion ? ,, culibris ,,

Se os quiere a todos .. menos a uno ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Sep 19, 2014 5:49 pm

Querido eltiojayto...
Te he dicho mil veces que ten cuidado con el orujo o bebidas espirituosas en ayunas,sin comer nada,,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 19, 2014 6:38 pm

makarroc escribió:Querido eltiojayto...
Te he dicho mil veces que ten cuidado con el orujo o bebidas espirituosas en ayunas,sin comer nada,,,

Periferico mas bien ,,

Te amo y lo sabes ,,
BBCh On Rock

Mensajepor BBCh On Rock » Lun Sep 22, 2014 6:03 pm

Alerta piratas!
El pasado Sábado durante el concierto de El Rubio (Sevilla) detectamos que hemos sido víctimas de nuevo de una nueva copia en uno de nuestros modelos de camisetas. Eso nos hace sospechar que el día del concierto de Las Ventas habrá por las inmediaciones gente intentando hacer su Agosto a nuestra costa. Las camisetas son de mala calidad tanto en el tejido como en la impresión y por supuesto, no llevan la etiqueta de Rosendo Oficial. Las camisetas Oficiales de Rosendo solamente se venderán en el interior de Las Ventas por personal autorizado ... desconfíen ustedes de los que menosprecian nuestro trabajo haciendo malas copias de nuestros productos.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 23, 2014 3:08 am

KE NOOOOOO!!!, NO KEDA NA DESEANDO KE SEA UN DÍA/NOXE PA ENMARKAR KON SUS ANTES Y DESPUESES JAJAJAJA SALUD ROSENDO/LEÑO PUNK/ROCK PA SIEMPRE!! SIEMPRE KON VOSOTROS KE ESTAREMOS. SALUDAZOS
ratensen

Mensajepor ratensen » Mar Sep 23, 2014 9:42 am

muy buenas rosendianos:
bajamos 4 el sabado a ver el concierto,y llevo dos dias buscando "cualquier sitio" para dormir,y no bajan de unos 250 euros.si alguien sabe de algo,albergue,hostal,hotel,portal,que sea economico y no este en casadios,le agradeceria mucho que avisase.gracias a todos.
el 27 se va a liar gorda!!!!!!
Murciano74

Mensajepor Murciano74 » Mar Sep 23, 2014 4:08 pm

Buenas a todos, aunque soy nuevo, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, y la verdad que es un placer leeros, el 27 a muerte.
A ratensen, decirte que Madrid para ese dia esta petado a tope, no hay practicamente alojamiento y los que hay son carisimos, aprovechando la demanda que hay para ese dia, por que me informe y creo que hay algo de un santo, canonización o algo así, un rollo del opus que lo tiene todo saturado, un colega y yo subimos desde Murcia a la madre de todos los conciertos y despues de matarnos a buscar encontramos en unos apartamentos por horas cerca de Atocha, hay que pillar metro, pero parece que estan bien para "dormir" un rato, creo que le quedan habitaciones, su nombre es "apartamentos divino valles". Suerte y al toro.
jaus

Mensajepor jaus » Mar Sep 23, 2014 5:15 pm

practicamente imposible encontrar algo a un precio decente me tocara conducir hasta villamalea (albacete) despues del concierto.nos vemos por las ventas y alrededores.
Cuero

Mensajepor Cuero » Mar Sep 23, 2014 8:37 pm

weno, entonces como han quedado las apuestas ?? Setlist habitual, 1 de cada disco, mayores éxitos ???

Por cierto, si admitís a viejos melenudos, estaría encantando de tomarme una birra con los que vais a hacer quedada. :banano7:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 24, 2014 2:47 am

josekia escribió:punky tú estás apuntado?

NO KISIERA PERDERME EL KONZIERTAZO POR NADA DEL MUNDO KOMPAÑERO JOSEKIA. ASIKE DESEANDO ESTAR EL VIERNES EN MADRID, TU VIENES??? OJALA KE SI TENGO MUXAS GANAS DE VEROS TRONKO. SALUDAZOS
ratensen

Mensajepor ratensen » Mié Sep 24, 2014 11:43 am

gracias por la info compadres,.Al final creo que nos van a acoger unos amigos en una casa en alcorcon.El gasto del hotel,se lo vamos a dar al taxista,jajaja.
gracias y caña pal 27,yijaa!!!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Sep 25, 2014 11:36 am

Estoy intrigao con si al final va a haber cambios en el set-list o qué. Podría marcarse canciones que ha tocado hace poco como "Corazón", "Deja que les diga que no", "Fuera de lugar", "Different, eso sí", "De nada más", "Lo que tú y yo sabemos"....
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 25, 2014 12:16 pm

Bodeguero escribió:Estoy intrigao con si al final va a haber cambios en el set-list o qué. Podría marcarse canciones que ha tocado hace poco como "Corazón", "Deja que les diga que no", "Fuera de lugar", "Different, eso sí", "De nada más", "Lo que tú y yo sabemos"....

Ya lo ha dicho Rosendo en varias ocasines , que será el set list que vienen tocando en toda la gira , mas alguna " sorpresilla" que otra ,,

Saludos bodeguero a ver si nos vemos y nos damos unos abrazos modernos cagontó ! ,,
crucifixion

Mensajepor crucifixion » Jue Sep 25, 2014 1:51 pm

Pero del set-list actual muchas canciones ya están en directo grabadas en otros discos. Imagino que ese lo tendrá en cuenta para no repetirse.
En fin sorpresa
no se ha filtrado nada de ensayos con las colaboraciones, etc.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Sep 25, 2014 3:22 pm

Esperemos que caiga el "Cara a cara"

Es un clásico que merece salir en algún directo
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Sep 25, 2014 3:44 pm

eltiojayto escribió:
Bodeguero escribió:Estoy intrigao con si al final va a haber cambios en el set-list o qué. Podría marcarse canciones que ha tocado hace poco como "Corazón", "Deja que les diga que no", "Fuera de lugar", "Different, eso sí", "De nada más", "Lo que tú y yo sabemos"....

Ya lo ha dicho Rosendo en varias ocasines , que será el set list que vienen tocando en toda la gira , mas alguna " sorpresilla" que otra ,,

Saludos bodeguero a ver si nos vemos y nos damos unos abrazos modernos cagontó ! ,,
Ya, le he escuchao varias entrevistas que decía eso, pero aún tengo esperanza de que lo varíe bastante, el factor sorpresa. También le escuché en una entrevista antes de decir esto que es una ocasión bastante especial y sería un set-list especial, luego cambió de opinión, o yo qué sé!
También creo lo mismo que Crucifixión, algunas ya están en otros directos, otras son inevitables (navegando, flojos de pantalón....), por eso espero alguna sorpresa.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Sep 25, 2014 5:17 pm

Ah, y si hay alguna sorpresa también en cuanto a invitados (Josele Santiago, por ejemplo :roll: ), pues ya de lujo. :D :D :D
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 26, 2014 3:15 am

Bodeguero escribió:Ah, y si hay alguna sorpresa también en cuanto a invitados (Josele Santiago, por ejemplo :roll: ), pues ya de lujo. :D :D :D
KOMO INVITAO SERIA EL PERFEKTO, SABES KE A MI ME GUSTA MUXO LOS ENEMIGOS Y JOSELE SANTIAGO, PERO NO NOS OLVIDEMOS KE LO GRANDE ES KE EL DIREKTO ES DE ROSENDO Y LUEGO TODO AL KOMPLETO PUES LO HAZE UNA FIESTA DE LAS MITIKAS Y INSUPERABLES. UN LUJAZO Y UN ALEGRON PODER ESTAR (SI TODO SALE BIEN) MADREMIA NO PILLO SUEÑO GUENO DESDE HAZE YA UNOS KUANTOS DIAS ATRAS JAJAJA NERVIOS, ALEGRIA, ROCKANROL DE VERDAD. NO KEDA NA TOAS LAS GANAZAS Y LA MOXILA PREPARA EL MADRID DE ROSENDO NOS ESPERA. MUXAS GRAZIAS SALUD Y ABRAZOS.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 26, 2014 10:11 am

Entrevistaka a Rosendo en Metropoli de El Mundo. Muy buena. ediccion papel , ala culibris ya estais yendo al KIOSKO mas cercano , tremennda ,,
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 26, 2014 10:28 am

eltiojayto escribió:Entrevistaka a Rosendo en Metropoli de El Mundo. Muy buena. ediccion papel , ala culibris ya estais yendo al KIOSKO mas cercano , tremennda ,,
EL METROPOLI KE ES UNA REVISTA KE VIENE KON EL PERIODIKO EL MUNDO O KOMO?? ESKE ASI LE DIGO KE ME LA PILLEN AHORA :D KE YO ANDO APURANDO EN 2 HORAS ME SALE EL BUS PA MADRID Y VOY ATAKAO DEL TO. :lol: :lol: :lol: :lol: NI TIEMPO ME DA DE BAJAR Y IR
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Sep 26, 2014 10:36 am

Bicho, ¿llevas chubasqueros xerigrafiados? ¿ y paraguas?

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... id-id28079 :shock:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 26, 2014 10:43 am

recorte de la entrevistaka en el mundo ,,,

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 4d73b9f8e8
Última edición por eltiojayto el Vie Sep 26, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 26, 2014 10:54 am

eltiojayto escribió:recorte de la entrevistaka en el mundo ,,,

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 4d73b9f8e8[/img]
eskuxa no se ve tu enlaze, grazias igualmente :wink: pero yo kiero saber si viene kon el periodiko el mundo komo revista extra o komo va la vaina? grazias y saludos
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 26, 2014 10:56 am

felixjarque escribió:Bicho, ¿llevas chubasqueros xerigrafiados? ¿ y paraguas?

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... id-id28079 :shock:
esta chovendo?? pues igual komo ke llevo una kazadora