Quedada Rosendera
-
- Contactar:
oido cocina... esa la cantas tu... yo creo que la posiblidad de un acustico tan esperado es mucho mas factible... a ver si puedo llevar dos guitarras y nos hacemos un rondito que cada uno se cante la que quiera, y el que sepa tocar que toque. No nescesito mas historia para ser el menda mas feliz del mundo... un sorbo de cali, un cacauete y andreas cantandose el masculino singular... ala... esto es vida!!!!!
Chapapote!
no es que no me meta ni se note!
nos lo sufrimos a escote...
todos menos el del bigote!
y fraga no se quiere ni enterar,
marcando la marchita al tran tran
buscando una salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar.
Chapapote!
no es que no me meta ni se note!
nos lo sufrimos a escote...
todos menos el del bigote!
y fraga no se quiere ni enterar,
marcando la marchita al tran tran
buscando una salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Sol Re La Si (La)...........nota, digamos.. fantasma?
|--3--------------------------------|
|--4------7-----2-----4-------------|
|--5------7-----2-----4-------------|
|--5------5-----0-----2----(0)------|
jajajajaja lo que encontré navegando... a muerte.
|--4------7-----2-----4-------------|
|--5------7-----2-----4-------------|
|--5------5-----0-----2----(0)------|
jajajajaja lo que encontré navegando... a muerte.
Un acustico???? joe, pòdiamos monatr algo mas cañerito... pero güeno yo me apunto a lo ke sea. Que sabemos del lugar de reunion?? (necesitamos un sitio en el ke se pueda fumar algun petilla que otro no? Y como nos aseguraremos de ke se entera el Rosendo??
Agur
PD: yo me canto con alguien la de Tus Ojos, y la de Los de siempre version Mama Ladilla.
Agur
PD: yo me canto con alguien la de Tus Ojos, y la de Los de siempre version Mama Ladilla.
cago en todo!! todavia no habia visto este post!!!
yo tb toco la guitarra (bastante bien, ya son 5 añitos...) y me defiendo con el bajo...asi que si es un jam.. me apunto... si tuviese una furgo me llevaba desde mi local de baraka amplis y equipo para todos!!
pero bueno... lo interesante seria poner aki una lista con las canciones que se fueran a tocar y repartirlas mas o menos... que cada uno se la ensaye y a madrid a tocar...
cuenten conmigo muchachos!!
si alguien tiene sitio en buga desde bilbo que me avise
NOS VEMOS EN MADRID!!
yo tb toco la guitarra (bastante bien, ya son 5 añitos...) y me defiendo con el bajo...asi que si es un jam.. me apunto... si tuviese una furgo me llevaba desde mi local de baraka amplis y equipo para todos!!
pero bueno... lo interesante seria poner aki una lista con las canciones que se fueran a tocar y repartirlas mas o menos... que cada uno se la ensaye y a madrid a tocar...
cuenten conmigo muchachos!!
si alguien tiene sitio en buga desde bilbo que me avise
NOS VEMOS EN MADRID!!
-
- Contactar:
y yo, que voy detrás... 
a ver... Andreas, se nota que eres asturiano carallo... me la acabas de meter doblada. jajajjajaja... y bueno, esa nota se llama fantasma porque la toca el bajo solamente... por eso antes te pregunte si eras bajista... pero bueno, a ver si es cierto que te vienes a santiago y si no te podias pasar por lugo a ver a Rosen y los Barrica juntos... eso te queda mas cerca!!
salud compañeros!!!!!!

a ver... Andreas, se nota que eres asturiano carallo... me la acabas de meter doblada. jajajjajaja... y bueno, esa nota se llama fantasma porque la toca el bajo solamente... por eso antes te pregunte si eras bajista... pero bueno, a ver si es cierto que te vienes a santiago y si no te podias pasar por lugo a ver a Rosen y los Barrica juntos... eso te queda mas cerca!!

salud compañeros!!!!!!