Pues a mí tambien me suena raro,como fuuuuuuuuuuuuu......para una vez que compro un cd original..manda weboskaan escribió:Pues yo ya la tengo!!!
Gracias Rosendo y Cia, el concierto lo tenía en la memoría pero ya no se me olvida... Y encima salimos bailando!!!!
Por cierto el Cd distorsiona, supongo que será fallo de fabricación, a vosotros os pasa?
ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA]
cada vez que me compro un disco de Rosendo me pongo de los nervios, el viaje se hace eterno(desde que suelto la pasta al cajer@ hasta el coche), no se puede describir con palabras: empujando a los abueletes por los pasillos, intentar no romper la caja( o otros formatos), leer y no tropezar con farolas, etc...makarroc escribió:[Pues a mí tambien me suena raro,como fuuuuuuuuuuuuu......para una vez que compro un cd original..manda webos
Así que no sé como me voy a presentar en la tienda de discos mañana para que me lo cambien, pues le he liado una buena al vendedor....
-
Pues ami me pasa esto ke dice el Maestro
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R1ejXPG9qBU?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/R1ejXPG9qBU?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Pues eso MAJETEEEEEEEE...
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R1ejXPG9qBU?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/R1ejXPG9qBU?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Pues eso MAJETEEEEEEEE...
-
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo, el cd hace ruido todo el rato, el dvd ok. Se ve q es una partida defectuosa....makarroc escribió:Pues a mí tambien me suena raro,como fuuuuuuuuuuuuu......para una vez que compro un cd original..manda weboskaan escribió:Pues yo ya la tengo!!!
Gracias Rosendo y Cia, el concierto lo tenía en la memoría pero ya no se me olvida... Y encima salimos bailando!!!!
Por cierto el Cd distorsiona, supongo que será fallo de fabricación, a vosotros os pasa?
makarroc escribió:Vengo del carrefour de cambiar el CD del Palau.Yo no me he pillado la caja,no sé si será distinto ,pero el que me han dado nuevo tambien se oye mal.Por otro lado,el DVD no se pude reproducir,vamos que no se vé.....así que el sábado me toca volver a cambiarlo por segunda vez...cagon tó.
pues entonces yo me quedo como estoy!!!!
a mi me pasaba lo mismo que el dvd no me lo lee en el aparato antiguo que tengo en cambio en el nuevo si me lo lee esto ya me pasaba con algunas peliculas originalesel punky escribió:yo ya llevo 3 y ya me han dicho ke van a mandar toda esta primera tirada ke vino defektuosa. ke ya se lo han dicho varias pesonas. y asike toka esperar. ke kon toas las ganas salud!!!josekia escribió:¿entonces qué pasa, esperamos a que se solucionen esos ruidos?
un saludo y abrazo para todos
-
-
-
Pues al final me han cambiado la caja por esta otra.....
gén santa que follón.

Uploaded with ImageShack.us
gén santa que follón.

Uploaded with ImageShack.us
-
-
El mÃo se escucha bien, pero no me gusta cómo suena. Ni el repertorio.
En mi opinión, a las canciones les falta fuelle, la voz suena sosa y los instrumentos no me acaban de sonar compactos.
Además, de las 17 canciones del CD, 6 son del último y el resto ya están en los anteriores directos, exceptuando "Masculino singular" ("Maneras de vivir" sale en el ONSD). No sé si este lanzamiento se puede considerar como el tercer disco en directo "oficial" de Rosendo, pero creo que se ha dejado pasar una buena ocasión para hacer un doble CD especial con un repertorio compensado y con un mejor sonido ya que a mi gusto, aunque las canciones están magistralmente ejecutadas, no acaban de empastar todos los instrumentos, queda como vacÃo. Pero vaya, es mi opinión personal, que no creo que interese a nadie.
En mi opinión, a las canciones les falta fuelle, la voz suena sosa y los instrumentos no me acaban de sonar compactos.
Además, de las 17 canciones del CD, 6 son del último y el resto ya están en los anteriores directos, exceptuando "Masculino singular" ("Maneras de vivir" sale en el ONSD). No sé si este lanzamiento se puede considerar como el tercer disco en directo "oficial" de Rosendo, pero creo que se ha dejado pasar una buena ocasión para hacer un doble CD especial con un repertorio compensado y con un mejor sonido ya que a mi gusto, aunque las canciones están magistralmente ejecutadas, no acaban de empastar todos los instrumentos, queda como vacÃo. Pero vaya, es mi opinión personal, que no creo que interese a nadie.
-
Jeje, si lo dices por mi comentario, pues supongo que tendrás razón... Exigente que es unoslap escribió: ...y a pedir un poco más, siempre más

Pero es que a veces me da rabia, porque si yo tuviera un grupo y estuviera en la posición de Rosendo, pues más bien harÃa las cosas como las hizo Barricada con el Latidos y Mordiscos o con el XXV Aniversario...
-
En mi opinion a la caja le falta el directo de la sala jacara en octubre 1989, la B.S.O. Dame Algo, el directo de carabanchel siempre hay una historia y el disco otra noche sin dormir. Esos discos estan dentro de su discografía en solitario y no se porque no los han metido, lo cual no quiere decir que este mal la caja, todo lo que el hace me encanta, es el mas grande pero yo veo ese fallo pequeño que no tiene importancia pero a mi me hubiese gustao que esos discos estuviesen en la caja.
-
- Contactar:
-
Yo me conformaría con la inencontrable BSO de Dame Algo.Rosendopasiempre escribió:En mi opinion a la caja le falta el directo de la sala jacara en octubre 1989, la B.S.O. Dame Algo, el directo de carabanchel siempre hay una historia y el disco otra noche sin dormir. Esos discos estan dentro de su discografía en solitario y no se porque no los han metido, lo cual no quiere decir que este mal la caja, todo lo que el hace me encanta, es el mas grande pero yo veo ese fallo pequeño que no tiene importancia pero a mi me hubiese gustao que esos discos estuviesen en la caja.
-
Yo me conformaría con la inencontrable BSO de Dame Algo.Rosendopasiempre escribió:En mi opinion a la caja le falta el directo de la sala jacara en octubre 1989, la B.S.O. Dame Algo, el directo de carabanchel siempre hay una historia y el disco otra noche sin dormir. Esos discos estan dentro de su discografía en solitario y no se porque no los han metido, lo cual no quiere decir que este mal la caja, todo lo que el hace me encanta, es el mas grande pero yo veo ese fallo pequeño que no tiene importancia pero a mi me hubiese gustao que esos discos estuviesen en la caja.