ROSENDO 1985-2011 [LA CAJA]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Dic 07, 2011 6:21 pm

kaan escribió:Pues yo ya la tengo!!!
Gracias Rosendo y Cia, el concierto lo tenía en la memoría pero ya no se me olvida... Y encima salimos bailando!!!!

Por cierto el Cd distorsiona, supongo que será fallo de fabricación, a vosotros os pasa?
Pues a mí tambien me suena raro,como fuuuuuuuuuuuuu......para una vez que compro un cd original..manda webos
kaan

Mensajepor kaan » Mié Dic 07, 2011 7:11 pm

makarroc escribió:[Pues a mí tambien me suena raro,como fuuuuuuuuuuuuu......para una vez que compro un cd original..manda webos
cada vez que me compro un disco de Rosendo me pongo de los nervios, el viaje se hace eterno(desde que suelto la pasta al cajer@ hasta el coche), no se puede describir con palabras: empujando a los abueletes por los pasillos, intentar no romper la caja( o otros formatos), leer y no tropezar con farolas, etc...
Así que no sé como me voy a presentar en la tienda de discos mañana para que me lo cambien, pues le he liado una buena al vendedor....
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Dic 07, 2011 7:19 pm

Pues ami me pasa esto ke dice el Maestro
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R1ejXPG9qBU?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/R1ejXPG9qBU?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

Pues eso MAJETEEEEEEEE...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Dic 07, 2011 8:31 pm

makarroc escribió:
kaan escribió:Pues yo ya la tengo!!!
Gracias Rosendo y Cia, el concierto lo tenía en la memoría pero ya no se me olvida... Y encima salimos bailando!!!!

Por cierto el Cd distorsiona, supongo que será fallo de fabricación, a vosotros os pasa?
Pues a mí tambien me suena raro,como fuuuuuuuuuuuuu......para una vez que compro un cd original..manda webos
A mi me pasa lo mismo, el cd hace ruido todo el rato, el dvd ok. Se ve q es una partida defectuosa....
josekia

Mensajepor josekia » Jue Dic 08, 2011 12:12 am

¿entonces qué pasa, esperamos a que se solucionen esos ruidos?
el punky

Mensajepor el punky » Jue Dic 08, 2011 1:36 am

josekia escribió:¿entonces qué pasa, esperamos a que se solucionen esos ruidos?
yo ya llevo 3 y ya me han dicho ke van a mandar toda esta primera tirada ke vino defektuosa. ke ya se lo han dicho varias pesonas. y asike toka esperar. ke kon toas las ganas salud!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Dic 08, 2011 7:11 pm

Vengo del carrefour de cambiar el CD del Palau.Yo no me he pillado la caja,no sé si será distinto ,pero el que me han dado nuevo tambien se oye mal.Por otro lado,el DVD no se pude reproducir,vamos que no se vé.....así que el sábado me toca volver a cambiarlo por segunda vez...cagon tó.
kaan

Mensajepor kaan » Jue Dic 08, 2011 7:16 pm

makarroc escribió:Vengo del carrefour de cambiar el CD del Palau.Yo no me he pillado la caja,no sé si será distinto ,pero el que me han dado nuevo tambien se oye mal.Por otro lado,el DVD no se pude reproducir,vamos que no se vé.....así que el sábado me toca volver a cambiarlo por segunda vez...cagon tó.

pues entonces yo me quedo como estoy!!!!
guilla

Mensajepor guilla » Jue Dic 08, 2011 10:01 pm

el punky escribió:
josekia escribió:¿entonces qué pasa, esperamos a que se solucionen esos ruidos?
yo ya llevo 3 y ya me han dicho ke van a mandar toda esta primera tirada ke vino defektuosa. ke ya se lo han dicho varias pesonas. y asike toka esperar. ke kon toas las ganas salud!!!
a mi me pasaba lo mismo que el dvd no me lo lee en el aparato antiguo que tengo en cambio en el nuevo si me lo lee esto ya me pasaba con algunas peliculas originales
un saludo y abrazo para todos
cendrerito

Mensajepor cendrerito » Vie Dic 09, 2011 12:26 pm

hola a todos no ley este post antes y he abierto uno con la duda que aqui decis,yo cambie dos y nada igual si lo escuchais en spotyfi suena igual asi que me da a mi que lo han producido como una mierda
cendrerito

Mensajepor cendrerito » Vie Dic 09, 2011 12:29 pm

escucharlo en spotyfi suena igual de mal, a mi me han cambiado dos, el primero sonido mal, y dvd se paraba siempre en el mismo punto y no seguia; el segundo, sonido mal me da que la produccion es una mierda.
saludos.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Dic 09, 2011 1:05 pm

Pues que putada, aunque está genial de precio...CD+DVD 14,95? está bien, bien, bien! Yo todavía no lo tengo porque me lo voy a dejar regalar 8)
Espero que para mi cumple la partida defectuosa esté fuera del mercado...jijijiji
Torquemada_no

Mensajepor Torquemada_no » Sab Dic 10, 2011 11:01 am

A mí en la caja me han salido dos endémicos y ningún listo para la reconversión. Supongo que alguien tendrá lo contrario, deberíamos hacer un cambio jajaja
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Dic 10, 2011 11:29 am

Pues al final me han cambiado la caja por esta otra.....
gén santa que follón.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
slap

Mensajepor slap » Sab Dic 10, 2011 2:39 pm

ostias, perdón, Hostias!!!

como nos pones los dientes largos, manda una p'aquí :P

(mira que si te haces la foto en le almacén de las cajas de Rosendo.... :shock: )

juar, juasss
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Dic 11, 2011 1:28 pm

Lo plifo, en la caja que me he pillao salen todas las galletas cuadrás. He ido a cambiarlo y me dicen que no se hacen responsables de nada, que hable con el Defensor del Pueblo. El caso es que se escucha bien.

Saludaco.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Dic 11, 2011 3:57 pm

El mío se escucha bien, pero no me gusta cómo suena. Ni el repertorio.
En mi opinión, a las canciones les falta fuelle, la voz suena sosa y los instrumentos no me acaban de sonar compactos.
Además, de las 17 canciones del CD, 6 son del último y el resto ya están en los anteriores directos, exceptuando "Masculino singular" ("Maneras de vivir" sale en el ONSD). No sé si este lanzamiento se puede considerar como el tercer disco en directo "oficial" de Rosendo, pero creo que se ha dejado pasar una buena ocasión para hacer un doble CD especial con un repertorio compensado y con un mejor sonido ya que a mi gusto, aunque las canciones están magistralmente ejecutadas, no acaban de empastar todos los instrumentos, queda como vacío. Pero vaya, es mi opinión personal, que no creo que interese a nadie.
slap

Mensajepor slap » Dom Dic 11, 2011 4:21 pm

...y a pedir un poco más, siempre más :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Dic 11, 2011 4:32 pm

slap escribió: ...y a pedir un poco más, siempre más :wink:
Jeje, si lo dices por mi comentario, pues supongo que tendrás razón... Exigente que es uno :oops:
Pero es que a veces me da rabia, porque si yo tuviera un grupo y estuviera en la posición de Rosendo, pues más bien haría las cosas como las hizo Barricada con el Latidos y Mordiscos o con el XXV Aniversario...
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Lun Dic 12, 2011 6:12 pm

En mi opinion a la caja le falta el directo de la sala jacara en octubre 1989, la B.S.O. Dame Algo, el directo de carabanchel siempre hay una historia y el disco otra noche sin dormir. Esos discos estan dentro de su discografía en solitario y no se porque no los han metido, lo cual no quiere decir que este mal la caja, todo lo que el hace me encanta, es el mas grande pero yo veo ese fallo pequeño que no tiene importancia pero a mi me hubiese gustao que esos discos estuviesen en la caja.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Dic 12, 2011 7:31 pm

Estoy con David Obus en que, aparte de los fallos de grabación, el sonido en si es mas bien pobre. Es vergonzoso q una multinacional como la Warner ponga tan pocos medios para alguien como Rosendo.
slap

Mensajepor slap » Dom Dic 18, 2011 10:46 pm

óscar2002 escribió:
jesusgr escribió:
Imagen
... por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...
al final parece que...

Imagen

...y las fotos con camiseta gris son de la prueba de sonido :lol:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Dic 19, 2011 8:48 am

slap escribió:
óscar2002 escribió:
jesusgr escribió:
Imagen
... por no hablar del "infiltrao" del fondo, por dios, un poquito de potochop no estaría mal...
al final parece que...

Imagen

...y las fotos con camiseta gris son de la prueba de sonido :lol:
Mucho mejor!
Torquemada_no

Mensajepor Torquemada_no » Lun Dic 19, 2011 8:21 pm

Rosendopasiempre escribió:En mi opinion a la caja le falta el directo de la sala jacara en octubre 1989, la B.S.O. Dame Algo, el directo de carabanchel siempre hay una historia y el disco otra noche sin dormir. Esos discos estan dentro de su discografía en solitario y no se porque no los han metido, lo cual no quiere decir que este mal la caja, todo lo que el hace me encanta, es el mas grande pero yo veo ese fallo pequeño que no tiene importancia pero a mi me hubiese gustao que esos discos estuviesen en la caja.
Yo me conformaría con la inencontrable BSO de Dame Algo.
Torquemada_no

Mensajepor Torquemada_no » Lun Dic 19, 2011 8:23 pm

Rosendopasiempre escribió:En mi opinion a la caja le falta el directo de la sala jacara en octubre 1989, la B.S.O. Dame Algo, el directo de carabanchel siempre hay una historia y el disco otra noche sin dormir. Esos discos estan dentro de su discografía en solitario y no se porque no los han metido, lo cual no quiere decir que este mal la caja, todo lo que el hace me encanta, es el mas grande pero yo veo ese fallo pequeño que no tiene importancia pero a mi me hubiese gustao que esos discos estuviesen en la caja.
Yo me conformaría con la inencontrable BSO de Dame Algo.