saludos maños

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
luismi

saludos maños

Mensajepor luismi » Mar Sep 27, 2005 6:41 pm

Un saludo a esa gente tan maja del Manerasdevivir ke me presentó el colega Felixjarque en el pedasso concierto del Rosendo y cía en Casetas.SALUD Y ROCK'N'ROLL!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Sep 27, 2005 6:58 pm

Qué haces pues por aquí maño? Ya tenía yo ganas de tener a un/una paisano/a por aquí.

El primer mensaje que escribes, ya verás como estos te ponen a caldo los rosenderos-gilipollas.

Setequiere.

Ahora te mando la fotico.
Puni

Re: saludos maños

Mensajepor Puni » Mar Sep 27, 2005 9:14 pm

luismi escribió:Un saludo a esa gente tan maja del Manerasdevivir ke me presentó el colega Felixjarque en el pedasso concierto del Rosendo y cía en Casetas.SALUD Y ROCK'N'ROLL!
Coño, ese Luismi!
Peasso concierto y peasso pedo.
Saluten.
Luna

Mensajepor Luna » Mar Sep 27, 2005 9:54 pm

Hola Luismi.... q tal? lo pasamos genial en vuestra tierra! Y se nos olvidaron los adoquines...
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Sep 27, 2005 11:40 pm

ese Luismi!!. vaya borrachuzo estas hecho. :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Sep 28, 2005 8:35 am

Pero si el Luismi no bebía que era el conductor de la noche.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Sep 28, 2005 10:48 am

El del autobús?
pelos

Mensajepor pelos » Mié Sep 28, 2005 11:30 am

felixjarque escribió:Pero si el Luismi no bebía que era el conductor de la noche.
por aqui eso se denomina "el lince"
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 28, 2005 12:59 pm

ESE LUISTMIIIII.
SALUDITOS ROSENDEROS. SE TE QUIERE.
PUTA ENVIDIA TAMBIEN.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Sep 28, 2005 1:26 pm

seguro q iba en una C-15 blanca.......
Puni

Mensajepor Puni » Mié Sep 28, 2005 1:37 pm

colinas escribió:seguro q iba en una C-15 blanca.......
jajajajaj :mrsgreen:
luismi

Mensajepor luismi » Mié Sep 28, 2005 8:07 pm

Estoy seguro ke a alguno/a le costará recordar mi kara,porke a esas horas el alcohol empezaba a hacer estragos.Borrachuzos de 1ª división¡¡¡
kata

Mensajepor kata » Mié Sep 28, 2005 10:33 pm

Ahora mismo te estoy viendo la cara, tu eras el que gritaba Mariano, no?
Puni

Mensajepor Puni » Jue Sep 29, 2005 8:34 am

kata escribió:Ahora mismo te estoy viendo la cara, tu eras el que gritaba Mariano, no?
jajajajajaj

Mariano no ha tenido tantos animadores en la vida.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Sep 29, 2005 12:51 pm

luismi escribió:Borrachuzos de 1ª división¡¡¡
Si al final todo lo hacemos por Rosendo. :wink:

Yo sí que me acuerdo de tu cara, pero porque te he visto muchas veces sin alcohol in the body.

Sosquieremuuushagracias.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Oct 08, 2005 1:21 pm

Ayer por la noche me fui a ver al Fary.
Las fiestas del Pilar, qué bien, qué guay.
Yo me reía del que a la guerra fue con brazos, pero yo al Pabellón Interpeñas fui con piernas, y con zapatos nuevos, que me los compre ayer, no sé si fue porque no llevaba cachirulo.
Solamente encontré a tres amigos, y porque quedé con ellos fuera del pabellón, me monté en las ferias y eso fue lo que me "mareó" ¿o fue lo otro?

La cuestión es que esta mañana estaban los zapatos y los pantalones llenos de "mierda", me pisaron sin cesar, creo que fue porque no llevaba cachirulo, ni pulsera de goma anti-trasvase, ni pulsera de goma pro-Expo 2008, y sin ver al Fary, porque llegué tarde ¿como estaría Torrente?

Hoy me despierto con las piernas doloridas, he tenido que limpiar los zapatos con estropajo.
Tengo resaca, pero eso es normal en las fiestas del Pilar.
Hoy me pongo el cachirulo en la cabeza, para que me respeten más, la pulsera de la Expo y la que va en contra del trasvase del Ebro, los zapatos nuevos los dejo para Madrid, que allí hay más sitio que en Interpeñas (espero). Hoy me pongo los zapatos viejos, y mañana los tiro a la basura.

La conclusión que saco de estos días es solamente una, que no viene Rosendo, ni Rafa, ni Mariano, ni Pepino, ni Hormigón, ni Eugenio, aunque casi mejor, porque ¿a dónde me iba yo a llevar al Rafa estos días? ¿al Rollo? ¿a la calle Zumalacárregui? Y si trae el chaval calzado nuevo, se lo van a pisar mucho y se enfadará, como yo ayer, sin ver al Fary, y con las piernas hechas polvo.

Estoy de resaca, sorry por la chapa, pero esto son las fiestas del Pilar, y el espejo del baño, aversi lo limpio, pero............

Sosquieremuuushagracias. :? :? :? :?
pelos

Mensajepor pelos » Sab Oct 08, 2005 5:29 pm

que se lleeeeven a aqueeeel que hay en el sueeeelo :D
luismi

Mensajepor luismi » Sab Oct 08, 2005 5:44 pm

Propongo una versión alternativa a la canción del Juanes (la de la camisa negra) pero con los zapatos del colega Félix.Imagino que el llenazo de ayer del Fary en Interpeñas fué debido a que ahora lleva un espectàculo unico en el mundo que trata de comerse un limón delante de toda la peña y así demostrar lo feo que puede llegar a ser el cabrón.

Ayer no salí, pero esta noche.....Navegando a muerte!!! :silly: :silly: :silly:
Puni

Mensajepor Puni » Lun Oct 10, 2005 8:34 am

felixjarque escribió:Ayer por la noche me fui a ver al Fary.
Las fiestas del Pilar, qué bien, qué guay.
Yo me reía del que a la guerra fue con brazos, pero yo al Pabellón Interpeñas fui con piernas, y con zapatos nuevos, que me los compre ayer, no sé si fue porque no llevaba cachirulo.
Solamente encontré a tres amigos, y porque quedé con ellos fuera del pabellón, me monté en las ferias y eso fue lo que me "mareó" ¿o fue lo otro?

La cuestión es que esta mañana estaban los zapatos y los pantalones llenos de "mierda", me pisaron sin cesar, creo que fue porque no llevaba cachirulo, ni pulsera de goma anti-trasvase, ni pulsera de goma pro-Expo 2008, y sin ver al Fary, porque llegué tarde ¿como estaría Torrente?

Hoy me despierto con las piernas doloridas, he tenido que limpiar los zapatos con estropajo.
Tengo resaca, pero eso es normal en las fiestas del Pilar.
Hoy me pongo el cachirulo en la cabeza, para que me respeten más, la pulsera de la Expo y la que va en contra del trasvase del Ebro, los zapatos nuevos los dejo para Madrid, que allí hay más sitio que en Interpeñas (espero). Hoy me pongo los zapatos viejos, y mañana los tiro a la basura.

La conclusión que saco de estos días es solamente una, que no viene Rosendo, ni Rafa, ni Mariano, ni Pepino, ni Hormigón, ni Eugenio, aunque casi mejor, porque ¿a dónde me iba yo a llevar al Rafa estos días? ¿al Rollo? ¿a la calle Zumalacárregui? Y si trae el chaval calzado nuevo, se lo van a pisar mucho y se enfadará, como yo ayer, sin ver al Fary, y con las piernas hechas polvo.

Estoy de resaca, sorry por la chapa, pero esto son las fiestas del Pilar, y el espejo del baño, aversi lo limpio, pero............

Sosquieremuuushagracias. :? :? :? :?

Jajajaj yo ese espejo no lo lavaría en la vida.
Rakell

Mensajepor Rakell » Lun Oct 10, 2005 12:11 pm

Hola Felix!! :D

Ya te has recuperado?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Oct 10, 2005 12:48 pm

Hola maja!!

No.
Luna

Mensajepor Luna » Lun Oct 10, 2005 3:06 pm

luismi escribió:Propongo una versión alternativa a la canción del Juanes (la de la camisa negra) pero con los zapatos del colega Félix.Imagino que el llenazo de ayer del Fary en Interpeñas fué debido a que ahora lleva un espectàculo unico en el mundo que trata de comerse un limón delante de toda la peña y así demostrar lo feo que puede llegar a ser el cabrón.
[/b] :silly: :silly: :silly:
de ahi viene lo de 'Eres más feo que el Fary chupando un limón', no?

Un saludo a esos maños!
Rakell

Mensajepor Rakell » Jue Oct 13, 2005 9:37 am

Esos Mañossss..........!!!!!!!!!!!

Qué tal os encontrais despues de las fiestas?
Luna

Mensajepor Luna » Jue Oct 13, 2005 10:24 am

y limpia ese espejo ya, hombre!

(q habrá q volver a ensuciarlo otra vez!)
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Oct 13, 2005 1:38 pm

Las fiestas duran hasta el domingo, así que no sé si llego. El martes casi fallezco del pedo, así que ayer me tuve que dosificar y me fui al concierto de Amaral, que estuvo muy muy bien y luego a tomarme 3 birras solamente. Hoy tengo también fiesta hasta morir, aunque con lo que está cayendo no sé si nos podremos mover mucho. Lo que está asegurao es el barro en los zapatos y pantalones, eso si no te caes al suelo.

Seosquieremuuushagracias.