ROSENDO LONDRES NUEVO CAMBIO FECHA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Nov 02, 2010 5:42 pm

Bueno Marialeño, como me lo has pedido, yo te lo doy.

Crónica:

The time very well for londres (the three days sun, sun and more sun), y ahora a los hechos. El jueves fui a recoger a vacilovacila -pa quien la conozca- y 20 minutos más tarde al Punki -pa quien lo conozca tambien-, ahora os cedo este paréntesis(

) para quien quiera imaginar a las tres perlas en marcha. Primer dia de pelotazo, jueves 28 de 2010 Madrid. El embarque se hizo a pelo, y aquí empiezan los sustos (el punki entendiéndose con los nacionales y la guardia civil).

Bien, ahora os pido un poco de esfuerzo para esto. Si a lo ya comentado le juntamos jesusgr, clavijero y guilla entre otros ¿qué puede haber que de más miedo en una noche de Halloween moderno?

En otro orden de cosas, Rosendo me gustó ¿qué quereis que os diga?

He despedido al punki esta mañana despues de la que liamos anoche. La despedida ha sido como si se llevaran a uno de los dos a un pelotón de fusilamiento.

He intentado ser breve y eso que no he contado nada, por tanto no le pregunteis al punky, será mejor contarlo dosificadamente a lo largo de lo que queda de año.

Solamente deciros que en breve debemos volver a Londres, me caso y estais invitados.

Saludaco.
MerceTwin

Mensajepor MerceTwin » Mar Nov 02, 2010 6:08 pm

jajajaja muy buena la crónica Javi.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Nov 02, 2010 6:36 pm

JAVI petaki escribió:Bueno Marialeño, como me lo has pedido, yo te lo doy.

Crónica:

The time very well for londres (the three days sun, sun and more sun), y ahora a los hechos. El jueves fui a recoger a vacilovacila -pa quien la conozca- y 20 minutos más tarde al Punki -pa quien lo conozca tambien-, ahora os cedo este paréntesis(

) para quien quiera imaginar a las tres perlas en marcha. Primer dia de pelotazo, jueves 28 de 2010 Madrid. El embarque se hizo a pelo, y aquí empiezan los sustos (el punki entendiéndose con los nacionales y la guardia civil).

Bien, ahora os pido un poco de esfuerzo para esto. Si a lo ya comentado le juntamos jesusgr, clavijero y guilla entre otros ¿qué puede haber que de más miedo en una noche de Halloween moderno?

En otro orden de cosas, Rosendo me gustó ¿qué quereis que os diga?

He despedido al punki esta mañana despues de la que liamos anoche. La despedida ha sido como si se llevaran a uno de los dos a un pelotón de fusilamiento.

He intentado ser breve y eso que no he contado nada, por tanto no le pregunteis al punky, será mejor contarlo dosificadamente a lo largo de lo que queda de año.

Solamente deciros que en breve debemos volver a Londres, me caso y estais invitados.

Saludaco.
QUE DECIRTE PETAKY ... ASI ME GUSTAN A MI LAS CRÓNICAS, CON PERSONALIDAD Y LA TUYA ES MU GRANDE !!!
SALUDACO JJJ XXX :lol: :lol: :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Nov 02, 2010 9:33 pm

Se agradeces.

Bueno , creo que quién más y quién menos debería ir tirando alguna cosa que le ocurriera en esos días. Mi aportación es la siguiente; en la sala Jamm le estuve tirando los tejos a una australiana que no paraba de repetirme que era muy simpático, es decir, que no quería cacho. Por otra parte, como lo de mi boda en Londres sigue adelante se deduce que a Rosendo también lo conocen en Australia. Menuda estrella.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 02, 2010 10:25 pm

bueno pues voy a ser breve de inizio. menudos dias mas buenos nos hemos echao. pa londres hay ke volver y lo de la boda del petaki pues ya sabeis. petaki komo era eso ke le decias de de te doy mi... haz lo ke kieras kon el.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un abrazo para todos y grande todo.
corpa

Mensajepor corpa » Mar Nov 02, 2010 10:44 pm

punky, vete a la mierda tio, todos los dias dejas tus mensajes eternos e indescifrables y el dia ke todos esperamos ke cuentes lo sucedido por londres y sus mas oscuros rincones vas y te descuelgas con ese mini comentario, esto no puede ser, voy a tener que desaparecer otra vez, esto no es lo que ra antes...

conste ke esto tambien esta resumido...

sigue contando punkyyyyyyyyy!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Nov 02, 2010 10:49 pm

Venga Punky no '' te salga de el renglón''...
josekia

Mensajepor josekia » Mar Nov 02, 2010 11:41 pm

¿cuándo es ese bolo en australia?
kaan

Mensajepor kaan » Mar Nov 02, 2010 11:49 pm

Corpa, Izquierdo.
Tampoco hay mucho que contar. :lol:
Rosendo, Rafa y Mariano tocando a centímetros del Foro.
Birras y más birras y las consecüencias de las mismas.
Lo que yo no sé es si estoy invitado a la boda. :lol: :?:
guilla

Mensajepor guilla » Mié Nov 03, 2010 3:03 pm

me pido ser monaquillo y la espada de la tarta esa que llevaba el guardia de rojo sisisisisis el que les daba los codazo
vaya 7 magnificos hay que volverlo a repetirlo en la boda del PETAKI
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 03, 2010 3:44 pm

guilla escribió:me pido ser monaquillo y la espada de la tarta esa que llevaba el guardia de rojo sisisisisis el que les daba los codazo
vaya 7 magnificos hay que volverlo a repetirlo en la boda del PETAKI
ke grande hay ke repetirlo :D . y a esa boda vayan poniendo fecha saludos para todos ke sois muy grandesss. salud!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Oct 29, 2015 11:17 pm

JAVI petaki escribió:Yo ya estoy en Londres con la reventa.

Saludaco.
5 años sin verte y sin saber nada de ti ... ¿ sigues en londres ? ,,
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 30, 2015 10:09 am

Ke rekuerdos, lo de Londres fue tremendo menudos días nos dimos, pa no olvidar ke grande nos lo pasamos.salud!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Oct 30, 2015 3:47 pm

Querido Etj...
Sepa usted,que yo fui de los que me afectó el cambio de fecha, vamos que llegué a Londres el sábado a hacer turismo.