El eslabón perdido ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

El eslabón perdido ,,

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 16, 2015 2:07 pm

Salamanca sigue en una nube y los periodico se hacen eco del gran momento y el gran sabor que Rosendo dejo en la ciudad el pasado viernes ,

Un conocido periodista de la Gaceta de Salamanca , " Santiago Juanes " publica un articulo en la gaceta edición papel que titula ,,

----------------------- La Vuelta al cole ----------------------

" ES PROBLABLE QUE EL ESLABÓN PERDIDO QUE BUSCAN LOS ARQUEÓLOGOS VIVA ENTRE NOSOTROS " ,,

Imagen

El articulo en pocas palabras dice lo siguiente ;

Imagen
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 16, 2015 5:49 pm

Es un eulogio, verdad? :D
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 16, 2015 6:44 pm

Es un elogio claro ...

y un reconocimiento a su trayectoria , pone como ejemplo que podria estar perdido o haber desaparecido como tantos muchos de su generacion ,sin embargo " él és , el eslabón entre el rock de toda la vida y el que se hace ahora " ...

lo mismo o parecido dice de Ariel roth el eslabon de la movida de los ochenta con sus tequilas (que alarda de su amistad con ellos ) y el pop o la musica de hoy ,,

hace lo mismo con torero jovencillo de aqui , rezando para a ver si puede ser la continuacion del esbalon en ese campo y coja el relevo de los buenos toreros que ha tenido salamanca ,,

y eso es todo ... fin de la cita ....... ,,
jaus

Mensajepor jaus » Mié Sep 16, 2015 10:13 pm

cada dia estoy mas orgulloso de seguir a rosendo desde principio de los ochenta.un colega me paso un cassete con el mas madera y dije ostias que es esto,y hasta hoy.eslabon perdido sera para algunos,para muchos de los que estamos por aqui lo descubrimos mucho antes.salud y buenos alimentos.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 16, 2015 10:37 pm

jaus escribió:cada dia estoy mas orgulloso de seguir a rosendo desde principio de los ochenta.un colega me paso un cassete con el mas madera y dije ostias que es esto,y hasta hoy.eslabon perdido sera para algunos,para muchos de los que estamos por aqui lo descubrimos mucho antes.salud y buenos alimentos.
Que buen comentario Jaus ,,

Elogio " eslabón perdido " Para Que nadie se olvide y que todo el mundo sepa en la musica y amantes de la misma de este pais de donde venimos ¿ porque ? ...Porque muchos de los grupos que intentan hacerse un hueco en el mundo de la musica de los cuales la mayoria no dura ni tres discos de estudios ,y el que llega a mas vendido al mundo de depreradores que los manipulan ,,

Eso mismo que acabas de poner tu ,es lo que Juanes ha querido trasmitir a sus lectores ,, que con el paso de los años van emergiendo bandas de todas las clases y estilos y Rosendo Perdura perdura y perdura dando ejemplo de lo que es un Rockero fiel a sus principios nada acomodado y dandolo todo en los escenarios en cada bolo tras 40 años ( lo pienso y aluzino ) , " Es mi modesta opinion " .... ,, saludakos jaus ,,
jaus

Mensajepor jaus » Jue Sep 17, 2015 10:37 pm

me salio del alma.
slap

Mensajepor slap » Vie Sep 18, 2015 12:45 am

Rosendo no será Dios, pero bien pudiera ser el Mesías.

Y dejémonos de gilipolleces.
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Sep 18, 2015 6:15 pm

Reconozco que a mi lo del eslabón perdido me suena fatal,me suena a garrulismo máximo,tipo lancero de Tordesillas o algo así,juro.