SE REEDITAN LOS VINILOS DE LEÑO: KORRE KORRE/DIREKTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

SE REEDITAN LOS VINILOS DE LEÑO: KORRE KORRE/DIREKTO

Mensajepor el punky » Mié Jun 10, 2015 12:32 pm

MUY BUENAS NOTIZIAS Y AHI VARIAS

AKI LOS LPS TREMENDO!!!

http://mariskalrock.com/index.php/2015/ ... tre-ellos/

OTRO GRAN NOTIZION ESKE PAL DIA 20 DE ESTE MES REKUERDEN ROSENDO Y SU EKIPAZO PA KALDAS A DISFRUTARLO.

yo ando desde ayer reposando el estomago ke tenia las tripas revueltas y no kiero por nada perderme el festin
:D :D

SALUDAZOS AMIG@S!!!!! PETAKI TE VIENES PARA AKI O KE?? Y DEJATE DE CHISTES TUYOS EN PLAN NO KIERO Y KOSAS DE ESAS JAJAJAJA KE YO SE KE KIERES Y YO TAMBIEN. ABRAZOS
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 10, 2015 4:06 pm

¿Madrid - el punky - Madrid? Unmmm.....según me levante ese día.

Saludaco.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mié Jun 10, 2015 5:31 pm

Leño y Mas madera no eran también de Chapa Discos??
Redstone

Mensajepor Redstone » Jue Jun 11, 2015 9:41 pm

Si es una reedición sin más, solo van a cambiar el prensaje, 180 gr , algo de sonido y poco más, creo que no va a valer la pena comprarlo.... ya que lo reeditan podían hacerlo atractivo incluyendo algún tipo de extra, tomas no incluidas en el original, poster, libreto.....
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jun 12, 2015 8:29 am

Redstone mola ... tenia que hacerlo el equipo de Rosendo y re-editar el rock en las tripas ,bueno y el resto una tiradita buena y promocionandolo por las redes seguro que ganar dinero no , pero perder imagino que tampoco , aunque de ese tema no tengo ni pajotera ,, pero yo creo que si hiciesen algo especial como tu dices y salieses los libros que se publicaron en su dia de nuevo , habria cancha ,, hoy dia .... ,,salud ,,
Fj Bulldozer

Mensajepor Fj Bulldozer » Vie Jun 12, 2015 11:26 am

Yo tengo los cuatro vinilos de Leño en edición antigua, y también me los compré en cd. Es una gran noticia para los que quieren tener los discos de Leño en vinilo, pues en las ferias del disco o tiendas de segunda mano no se encuentran así como así, aparte que les ponen el precio que les da la gana
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 17, 2015 8:53 am

De todos modos, hay que joderse, intentaron por todos los medios cargarse el vinilo y ahora las compañías están reeditando todo su catálogo otra vez en vinilo a precio de oro para salvar sus cuentas... Y al final siempre compramos los mismos...
Redstone

Mensajepor Redstone » Mié Jun 17, 2015 4:28 pm

David Obús escribió:De todos modos, hay que joderse, intentaron por todos los medios cargarse el vinilo y ahora las compañías están reeditando todo su catálogo otra vez en vinilo a precio de oro para salvar sus cuentas... Y al final siempre compramos los mismos...
La música en formato físico tiene los días contados... la industria quiere que desaparezca y se sustituya por la digital ,...que se descargue y se pague...en formato físico quieren dejar ediciones especiales y reediciones, que son las únicas rentables ...
Yo mientras puede, si hay dos versiones compro vinilo... el sonido no tiene comparación, y los extras tampoco.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jun 17, 2015 10:17 pm

Redstone escribió:
David Obús escribió:De todos modos, hay que joderse, intentaron por todos los medios cargarse el vinilo y ahora las compañías están reeditando todo su catálogo otra vez en vinilo a precio de oro para salvar sus cuentas... Y al final siempre compramos los mismos...
La música en formato físico tiene los días contados... la industria quiere que desaparezca y se sustituya por la digital ,...que se descargue y se pague...en formato físico quieren dejar ediciones especiales y reediciones, que son las únicas rentables ...
Yo mientras puede, si hay dos versiones compro vinilo... el sonido no tiene comparación, y los extras tampoco.
a mi lo digital me chirria, no veo korazon ahí, yo soy de cd,vinilo,dvds,komo tengo bien guardadas zintas de kasette y vhs. ojala no se lleve el pulso el tema digital, ke no tiene libreto, no se puede tokar no tiene ese sentimiento ke deverdad tiene la musika. en lo ke puede seguire komprando la musika ke me gusta aunke me kueste muxisimo hazerme kon unos eurillos, pero es una forma de ser y de vivir
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Jue Jun 18, 2015 8:41 pm

Podrían reeditarlos a partir de los del box set de 2013, remasterizados y con los extras
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Jun 20, 2015 2:39 pm

Sea como sea, todo este material va destinado a sacar el dinero a los que ya compran de por sí... Al menos podrían meter algo extra, eso ya sería otra cosa.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jun 29, 2015 10:13 pm

Corazones .... ,, interesados en esto de los vinilos y las re-ediciones de ellos , Hoy en " Hoy empieza todo " con Angel Carmona .. entrevista a Mariskal Romero con todos los detalles de la historieta ,, por supuesto sale a relucir el nombre de Rosendo ( opiniones de mariskal sobre el ) y logicamente hablan de Leño , tambien suenan dos temas de Leño ,,pero no os digo cuales son y asi le ois , culibris ) ,,

desde el 1;15;03 al 1;41;32 ,,

http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy- ... l-carmona/
el punky

Mensajepor el punky » Lun Jul 06, 2015 6:55 pm

y pa los ke no lo sepáis aki os lo dejo amig@s!!! tambien se puede pillar el vinilako del veo,veo... mamoneo de Rosendo. salud!!!

http://www.elcorteingles.es/musica/disc ... 5110278339

estamos de alegría!!!! y kasi siempre pelao jajajaja este mes algo tengo kurrando en praktikas me pagan el tranporte del kurso 100 euros,este mes to en vinilos y cds aupa ahí jaja salud!!! y buen material