14 de marzo Tarragona _ homenaje a Tony Urbano
14 de marzo Tarragona _ homenaje a Tony Urbano
Ya se ha comentado en otro post o como se diga, aunque la ocasión lo merecía.
Creo que el homenaje consiste en que van a inaugurar una plaza con su nombre y luego sobre las 23 horas un concierto con amigos de la zona y del estado. No se venden entradas, son invitaciones pero ya están agotadas.
yo estaré por allí, si va alguien del foro que me lo comunique y nos tomamos unas birras!!!!
Creo que el homenaje consiste en que van a inaugurar una plaza con su nombre y luego sobre las 23 horas un concierto con amigos de la zona y del estado. No se venden entradas, son invitaciones pero ya están agotadas.
yo estaré por allí, si va alguien del foro que me lo comunique y nos tomamos unas birras!!!!
-
Pondrán una placa con su nombre en la sala de conciertos, le nombraran según dijeron fuentes del ayuntamiento, hijo predilecto de Tarragona, lo de la plaza creo que no. Aunque se hablo de poner en su calle también una placa pero no lo tengo claro.
Actuaran músicos locales vinculados a el y se expondrán en la sala fotos de su vida.
En el final del concierto los grupos que colaboran tocaran una canción inédita de Toni, algo muy bonito y entrañable.
Se edito un comic con su biografía que se podrá obtener allí con la invitación... lo demás lo dejamos a la sorpresa de los que asistan.
sin duda va a ser una noche emotiva y entrañable.
Salud compañeros.
Actuaran músicos locales vinculados a el y se expondrán en la sala fotos de su vida.
En el final del concierto los grupos que colaboran tocaran una canción inédita de Toni, algo muy bonito y entrañable.
Se edito un comic con su biografía que se podrá obtener allí con la invitación... lo demás lo dejamos a la sorpresa de los que asistan.
sin duda va a ser una noche emotiva y entrañable.
Salud compañeros.
-
-
-
-
Esta noche lo vamos a contar en MI ROLLO ES EL ROCK (Tarragona Ràdio), con la presencia de algunos de los protagonistas de dicho homenaje. Será a partir de las 22:30, el programa lo podéis escuchar de 22 a 24 h. en el 96.7 f.m. (Tarragona) y para todo el mundo en www.tarragonaradio.cat/directe Espero que os guste.
-
paeysuguitarra escribió:Esta noche lo vamos a contar en MI ROLLO ES EL ROCK (Tarragona Ràdio), con la presencia de algunos de los protagonistas de dicho homenaje. Será a partir de las 22:30, el programa lo podéis escuchar de 22 a 24 h. en el 96.7 f.m. (Tarragona) y para todo el mundo en www.tarragonaradio.cat/directe Espero que os guste.
Gracias Pequeño ,,
-
Ahí teneis la descripción y el enlace de descarga/escucha del programa. Espero que os guste. https://www.facebook.com/elrockesmiroll ... =1&theater