Me quede en tu casa con Anna tu mujer, las dos hablamos cada noche hasta altas horas de la madrugada, siempre de ti, de tu vida a nuestro lado por separado y juntos estos últimos años ... Nos unió tu enfermedad, un maldito cáncer que pese a tu lucha incansable nos ha ganado la batalla.
Desde aquel día de Junio del 2013 cuando me llamaste para contarmelo hemos intentado vernos siempre que ha sido posible. Hemos planeados los viajes para coincidir y vernos, hemos hablado casi a diario, siempre luchando contra el tiempo que jugaba en tu contra.
Eras tu quien sufría los efectos del veneno que te ponían para intentar ganar la batalla y aún así estabas pendiente de mi, de mi salud, de mis pruebas, de mis ingresos, Ana me dice como unos días antes de dejarnos le hablabas de mi tratamiento en una clínica para lo mío ( te diré que me largue, aquello no era para mi)
Toni (con i latina le gusta a Ana) no sabes que falta me haces amigo, cuanto extraño tu voz siempre cálida y tus risas cuando te regañaba por el cigarro.
Tengo muchos recuerdos de ti, muchos momentos desde que fui vuestra novata road manager del grupo Leño, ese que poco tiempo después se hizo inseparable de mi vida, juntos comíamos en Tablada25 o en el bar de la oficina y juntos bajábamos al Zappa o donde tocará!!!
Hemos batido el récord de paradas de la guardia civil o los municipales, los pelos de Ramiro y Rosendo no estaban bien vistos, alguna vez habéis pensado que nos llevaban al cuartel cuando hasta los mismos le he dicho a los civiles que ya vale no, tanto parar tanto parar nunca llegare a la oficina!!
Siempre hemos sabido que estábamos ahí, que si alguno necesitaba del otro lo encontraría.
Leño término su vida juntos en los escenarios pero fuera no, y musicalmente creció y se convirtió en lo que de haber pasado antes quizá no se hubiera separado, quizá!!!
Yo no estaba preparada para que te marcharás tan pronto, no estaba preparada para que te marcharás nunca!!,
Me contabas tus proyectos, me hiciste participe de ellos y tenías la ilusión de sacar un disco con tus temas ... Mari tu me tienes que ayudar porque ya sabes que yo... Discográficas, papeles y eso nada! Claro que sí, ya verás como lo hacemos. Y unos cuantos amigos estaban ayudándote con arreglos y grabaciones, tenías planes con Teddy para hacerlo en su estudio y faltaba en algunos tan sólo meter la voz!!!
Eso también se complicó porque los últimos meses perdiste la voz por un problema que te complico la químio.
Tony a quien le regaño yo ahora! A quien que me escuche y me prometa que leerá los papeles que firme, o que irá al médico, a quién le solucionó yo sus pequeños problemas si eras mi pequeño desastre, pero con el que nunca me podía enfadar porque ponías esa cara que Anna y yo imitamos la semana pasada tantas veces hablando de ti!!
Estoy triste pero te doy las gracias por contar conmigo hasta que te faltó el último aliento!! Cuando Anna me llamo rápidamente volé con vosotros y estuve con ella, tu madre María, tus hermanas, tu Ramiro al lado de ti, pudiste verme y nos reímos ... Cuando te marchaste a tu lado tenías a quien tu querías, Ramiro llego antes incluso que yo y fue el quien paso contigo los últimos momentos de charla, el nos llamo porque te estabas alejando!!
Tus amigos de Tarragona estaban por allí, Rosendo llego tan pronto pudo, Camacho igual, por fin Los Leño se juntaron para su última reunión, con su técnico Manolo Camacho y su Maria,
Tu despedida estuvo llena de gente que te quería mucho, no reflejamos la tristeza, yo decía que era una producción y ya después lloraríamos cuando estuviéramos en casa.
Tomamos cervezas a tu salud ( no era mahou tu hubieras protestado) y juntos te recordamos, tu nos juntaste para tu última gala amigo.
Amigo con mayúsculas, amigo que tanto bueno me dio, que tanto extraño y, extrañare mientras viva.
Voy a intentar que tu música salga a la luz, no se sí podré porque sola no va a ser posible pero, tus amigos me ayudarán y como te prometí lo intentare con fuerza.
Te quiero Toni Urbano, gracias por poner en mi camino a tu mujer Anna, ella es ahora mi amiga y lo será siempre!! Te prometo que la cuídate

Pocas personas son tan buenas y nobles como tu, te mereces ese reconocimiento que te han dado ( mierda que sea después de irte) los medios, te mereces mucho mi amigo querido.
Te quería escribir una carta y lo hice en el foro que te quiere y siempre te quiso y respeto.
Desde el corazón Toni, que falta nos haces, que sólo se quedo tu bajó ! Como el corazón de los que nunca te vamos a olvidar.
Nos vemos !!!
La Maria