Carta a mi amigo Tony!!! Desde el corazón!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Carta a mi amigo Tony!!! Desde el corazón!!

Mensajepor Marialeño » Sab Sep 06, 2014 6:04 am

Hace una semana que regresaba a Colonia después de pasar mis últimos cuatro días contigo y tu familia.
Me quede en tu casa con Anna tu mujer, las dos hablamos cada noche hasta altas horas de la madrugada, siempre de ti, de tu vida a nuestro lado por separado y juntos estos últimos años ... Nos unió tu enfermedad, un maldito cáncer que pese a tu lucha incansable nos ha ganado la batalla.
Desde aquel día de Junio del 2013 cuando me llamaste para contarmelo hemos intentado vernos siempre que ha sido posible. Hemos planeados los viajes para coincidir y vernos, hemos hablado casi a diario, siempre luchando contra el tiempo que jugaba en tu contra.
Eras tu quien sufría los efectos del veneno que te ponían para intentar ganar la batalla y aún así estabas pendiente de mi, de mi salud, de mis pruebas, de mis ingresos, Ana me dice como unos días antes de dejarnos le hablabas de mi tratamiento en una clínica para lo mío ( te diré que me largue, aquello no era para mi)
Toni (con i latina le gusta a Ana) no sabes que falta me haces amigo, cuanto extraño tu voz siempre cálida y tus risas cuando te regañaba por el cigarro.
Tengo muchos recuerdos de ti, muchos momentos desde que fui vuestra novata road manager del grupo Leño, ese que poco tiempo después se hizo inseparable de mi vida, juntos comíamos en Tablada25 o en el bar de la oficina y juntos bajábamos al Zappa o donde tocará!!!
Hemos batido el récord de paradas de la guardia civil o los municipales, los pelos de Ramiro y Rosendo no estaban bien vistos, alguna vez habéis pensado que nos llevaban al cuartel cuando hasta los mismos le he dicho a los civiles que ya vale no, tanto parar tanto parar nunca llegare a la oficina!!
Siempre hemos sabido que estábamos ahí, que si alguno necesitaba del otro lo encontraría.
Leño término su vida juntos en los escenarios pero fuera no, y musicalmente creció y se convirtió en lo que de haber pasado antes quizá no se hubiera separado, quizá!!!
Yo no estaba preparada para que te marcharás tan pronto, no estaba preparada para que te marcharás nunca!!,
Me contabas tus proyectos, me hiciste participe de ellos y tenías la ilusión de sacar un disco con tus temas ... Mari tu me tienes que ayudar porque ya sabes que yo... Discográficas, papeles y eso nada! Claro que sí, ya verás como lo hacemos. Y unos cuantos amigos estaban ayudándote con arreglos y grabaciones, tenías planes con Teddy para hacerlo en su estudio y faltaba en algunos tan sólo meter la voz!!!
Eso también se complicó porque los últimos meses perdiste la voz por un problema que te complico la químio.
Tony a quien le regaño yo ahora! A quien que me escuche y me prometa que leerá los papeles que firme, o que irá al médico, a quién le solucionó yo sus pequeños problemas si eras mi pequeño desastre, pero con el que nunca me podía enfadar porque ponías esa cara que Anna y yo imitamos la semana pasada tantas veces hablando de ti!!
Estoy triste pero te doy las gracias por contar conmigo hasta que te faltó el último aliento!! Cuando Anna me llamo rápidamente volé con vosotros y estuve con ella, tu madre María, tus hermanas, tu Ramiro al lado de ti, pudiste verme y nos reímos ... Cuando te marchaste a tu lado tenías a quien tu querías, Ramiro llego antes incluso que yo y fue el quien paso contigo los últimos momentos de charla, el nos llamo porque te estabas alejando!!
Tus amigos de Tarragona estaban por allí, Rosendo llego tan pronto pudo, Camacho igual, por fin Los Leño se juntaron para su última reunión, con su técnico Manolo Camacho y su Maria,
Tu despedida estuvo llena de gente que te quería mucho, no reflejamos la tristeza, yo decía que era una producción y ya después lloraríamos cuando estuviéramos en casa.
Tomamos cervezas a tu salud ( no era mahou tu hubieras protestado) y juntos te recordamos, tu nos juntaste para tu última gala amigo.
Amigo con mayúsculas, amigo que tanto bueno me dio, que tanto extraño y, extrañare mientras viva.
Voy a intentar que tu música salga a la luz, no se sí podré porque sola no va a ser posible pero, tus amigos me ayudarán y como te prometí lo intentare con fuerza.
Te quiero Toni Urbano, gracias por poner en mi camino a tu mujer Anna, ella es ahora mi amiga y lo será siempre!! Te prometo que la cuídate :)
Pocas personas son tan buenas y nobles como tu, te mereces ese reconocimiento que te han dado ( mierda que sea después de irte) los medios, te mereces mucho mi amigo querido.
Te quería escribir una carta y lo hice en el foro que te quiere y siempre te quiso y respeto.
Desde el corazón Toni, que falta nos haces, que sólo se quedo tu bajó ! Como el corazón de los que nunca te vamos a olvidar.
Nos vemos !!!
La Maria PDT_Love_09 PDT_Love_12 PDT_Love_14 PDT_Love_07
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 06, 2014 7:53 am

Preziosas palabras María, bonito homenaje. Ke grande sois la familia LEÑO. Saludos y komo es eso de ke la klinika no era para ti? Te fuiste? Pues si te fuiste porke vistes ke no era bueno. muy bien ke hiziste.Kuidate muxo.
Onosindor

Re: Carta a mi amigo Tony!!! Desde el corazón!!

Mensajepor Onosindor » Sab Sep 06, 2014 8:03 pm

María, es una carta sencillamente acojonante. La leo y re-leo y me emociona.
Yo quiero darte las gracias, porque no puedo hablar de Toni a título personal, tan sólo desde mi admiración y a través de tus palabras me haces un poquito partícipe de lo que ha sido vuestra amistad.

No tengo el gusto de conocer a Anna, pero también me gustaría mandarle mucho ánimo. El paso del tiempo es su aliado (aunque suene a tópico) calma y enseña a remontar, a sobrevivir a la ausencia de nuestros seres queridos y a mantenerles vivos cada día en nuestros recuerdos.

Un gran abrazo a su gente, a Rosendo, a Ramiro y a tí un achuchón grande. PDT_Love_13 PDT_Love_14
rafabala

Mensajepor rafabala » Sab Sep 06, 2014 8:40 pm

Preciosas palabras. Mucho ánimo a sus familiares y amigos.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Sep 06, 2014 10:13 pm

La piel de gallina leyendo la carta.
Un abrazaco María.
burgalesausente

Mensajepor burgalesausente » Dom Sep 07, 2014 9:59 am

Se me ha puesto la piel de gallina.
Has hecho que se me saltasen las lagrimas
Toni pa siempre
burgalesausente

Mensajepor burgalesausente » Dom Sep 07, 2014 10:00 am

Se me ha puesto la piel de gallina.
Has hecho que se me saltasen las lagrimas
Toni pa siempre
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 07, 2014 10:56 pm

maldito cancer ,,
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Lun Sep 08, 2014 3:05 am

...
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Sep 08, 2014 9:26 am

Leño pa siempre......
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Sep 08, 2014 9:52 am

Emocionante María, muy bonito y sentido. :wink:

Hasta siempre Toni :idea:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Lun Sep 08, 2014 9:56 am

Joder...María!!
tio ramon

Mensajepor tio ramon » Lun Sep 08, 2014 10:59 am

Palabras que salen de dentro, preciosa carta.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 08, 2014 11:05 am

Grande María. Gracias por compartir la carta con todos nosotros.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Sep 08, 2014 2:29 pm

:cry:
Puni

Mensajepor Puni » Lun Sep 08, 2014 2:41 pm

Grande Toni y grande Maria.
Un abrazo y ánimo a todos.
slap

Mensajepor slap » Lun Sep 08, 2014 4:14 pm

Enormes :wink:
kaan

Mensajepor kaan » Mar Sep 09, 2014 1:29 am

Re-joder Maria. ... como dice mol....joder Maria
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Sep 09, 2014 10:29 am

Que grande María ... yo he sido incapaz de escribir nada tan directo al respecto, aunque los buenos recuerdos en mi cabeza me dictaron una canción que algún día grabaré para el ...

Corazón naranja

Nunca supe mantenerme callado
y buscando mil maneras de incordiar
me encontré a un gran tipo a mi lado
y ahora yo no te dejaré escapar

La mitad del corazón de una naranja
se la comió un absurdo despertar
me cansé de dar cientos de vueltas
y nunca supe encontrar la claridad

Ahora que el viento sopla
me susurra al despertar
que somos gotas de agua
en mitad de un temporal

como idiotas, nos miramos a la cara
nos entendimos sin necesidad de hablar
ahora el tiempo alimenta nuestra fuego
y nos juramos no dar un paso atrás

Soy gilipollas reza en tu etiqueta
aunque, tal vez, lo sean los demás
mantendremos viva esa llama
con esa manera que tenemos de incordiar

me susurra al despertar
que somos gotas de agua
en mitad de un temporal
Última edición por Bich0 el Mar Sep 09, 2014 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Sep 09, 2014 11:58 am

Bich0 escribió:Que grande María ... yo he sido incapaz de escribir nada tan directo al respecto, aunque los buenos recuerdos en mi cabeza me dictaron una canción que algún día grabaré para el ...

Corazón naranja

Nunca supe mantenerme callado
y buscando mil maneras de incordiar
me encontré a un gran tipo a mi lado
y ahora yo no te dejaré escapar

La mitad del corazón de una naranja
se la comió un absurdo despertar
me cansé de dar cientos de vueltas
y nunca supe encontrar la claridad

me susurra al despertar
que somos gotas de agua
en mitad de un temporal

como idiotas, nos miramos a la cara
nos entendimos sin necesidad de hablar
ahora el tiempo alimenta nuestra fuego
y nos juramos no dar un paso atrás

Soy gilipollas reza en tu etiqueta
aunque, tal vez, lo sean los demás
mantendremos viva esa llama
con nuestra manera de incordiar

me susurra al despertar
que somos gotas de agua
en mitad de un temporal

Grande tu !!! Yo sólo le hable y tu le has hecho una canción preciosa que por supuesto, tienes que grabar.
Te veo en las Ventas, allí charlaremos si te parece antes del evento.
Un beso grande amigo y gracias :lol:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Sep 09, 2014 12:18 pm

el día de las ventas será un día "complicado" a todos los efectos ... pero claro que sacaremos un rato para achucharnos (con permiso de Jonh) ;)
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Sep 09, 2014 12:20 pm

Lo unico ke me sale es decirte Maria ke MAS MADERA
Para ti y tod@s su FAMILIA...
ciudadanokamikaze
Contactar:

Mensajepor ciudadanokamikaze » Mar Sep 09, 2014 6:43 pm

Grande María y grande Tony. Y por supuesto grandes los Leño.

Los recuerdos y la amistad quedan por encima de cualquier cosa.

Un abrazo, María.
Viejo Leñero

Mensajepor Viejo Leñero » Mar Sep 09, 2014 7:49 pm

Sin palabras...

Un puñao de reconfortantes abrazos.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Sep 09, 2014 11:32 pm

Me he quedado a la mitad, cuando tenga más fuerzas seguiré, ya la vi hace unos días y miedo me daba... un beso muy fuerte de desconocido a desconocido, gracias por hacerme sentir un poquito más.