Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue May 08, 2014 11:11 pm

Pues yo no estoy de acuerdo! Quiero que toque Crucifixión y Control...memeces!!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie May 09, 2014 12:54 am

Set list democrático YA !
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie May 09, 2014 9:59 am

el punky escribió:
ManoloPum escribió:
jesusgr escribió:¿Podemos elegir el set-list? Porfa, porfa, porfa... :oops:
Por una vez, no creo que pase nada... no?? Sería un puntazo!! :wink:
EN MI OPINION, NO NI EN BROMA Y OJALA HAGA KOMO SIEMPRE Y NO ENTRE EN EL JUEGO DE DEJAR ELEGIR A NADIE SU REPERTORIO NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES Y EL TIENE SUS KANZIONES, ASI LO VEO. UN ABRAZO PEÑA!!!
Punky, como ya comenté antes por aquí, elegir un set-list de entre sus más de 200 canciones, que no vamos a elegir canciones de Raphael, Julio Iglesias ni Chayanne... Sería seleccionar entre todos sus seguidores, las 20-25 canciones que más nos molan para su nuevo directo de Las Ventas.
Perdón.. :oops:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie May 09, 2014 10:13 am

Una duda así que me surge ....¿¿¿Ésto de hacer un directo con amigos y tal...no tendrá nada que ver con una DESPEDIDA verdaaaad????? :?
ossau

Mensajepor ossau » Vie May 09, 2014 1:13 pm

Onosindor escribió:Una duda así que me surge ....¿¿¿Ésto de hacer un directo con amigos y tal...no tendrá nada que ver con una DESPEDIDA verdaaaad????? :?
...a mí tambíen me asalta la misma duda y por eso me he decidido a escribir por vez primera en este foro y entrar así a saco sin presentaciones....(aunque lo sigo con frecuencia en la sombra)

Entre el concierto con amigos a lo grande en las Ventas, que la gira tiene nombre "Mentira me parece" (como diciendo parece mentira haber llegado hasta aquí), que el último concierto de la gira sea en Montorio, lugar de retiro actual y lugar dónde nació el "Verguenza torera" y la letra de "Ni fu ni fa" yo no sé que pensar pero esa duda me parece más que razonable.

Un saludo a todos.
slap

Mensajepor slap » Vie May 09, 2014 1:51 pm

A lo mejor si solo se pidiera elegir un par de temas ... hasta os decían que sí sin compasión :P
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie May 09, 2014 4:00 pm

Aquí nadie se retira mínimo hasta los 65, así que, concierto en Las Ventas, con amigos, con setlist forero o como le salga de los mismísimos... :P

Y después a seguir peleando, componiendo, y girando por España y tal vez algún bolo en condiciones por Europa o América estaría bastante bién. Yo le veo todavía con fuerzas sobre el escenario y ahora suena mejor que nunca. El mundo merece verle en directo; Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro y Elche de la Sierra... jajaja.

Pero lo que haga lo respetaremos. Salud!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Vie May 09, 2014 4:02 pm

En el tema de colaboraciones entiendo que Rosendo pensará no repetir... por lo que Luz Casal, Barricada y Aurora Beltrán se quedarán fuera... y aunque ponga "Invitados sorpresa" no creo que tampoco esté por la labor de que aquello parezca un baile de colaboraciones... creo que Fito, Josele, Rodrigo y como colofón Tony y Ramiro, sería lo más apropiado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie May 09, 2014 5:17 pm

Una colaboración moderna sería con el petaki, su baile y su lengua.
josekia

Mensajepor josekia » Vie May 09, 2014 5:20 pm

No veo yo un circo encima del escenario estando Rosendo de por medio, uno, lo más probable dos invitados
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie May 09, 2014 5:31 pm

Respecto a lo de elegir temas,Extremoduro lo hace,te metías en su web,te venían todas sus canciones y solo dejaban votar por una coplilla.
kia

Mensajepor kia » Sab May 10, 2014 10:43 am

jesusgr escribió:Aquí nadie se retira mínimo hasta los 65, así que, concierto en Las Ventas, con amigos, con setlist forero o como le salga de los mismísimos... :P

Y después a seguir peleando, componiendo, y girando por España y tal vez algún bolo en condiciones por Europa o América estaría bastante bién. Yo le veo todavía con fuerzas sobre el escenario y ahora suena mejor que nunca. El mundo merece verle en directo; Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro y Elche de la Sierra... jajaja.

Pero lo que haga lo respetaremos. Salud!
hasta los 67 que hay que cotizar¡¡
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab May 10, 2014 11:43 am

Siempre ha dicho que se retirará cuando vea que se ve haciendo el ridículo encima del escenario, o que ya no tenga sentido, y yo le veo muy agusto tocando, y agotando entradas en muchos sitios.
La Pior

Mensajepor La Pior » Sab May 10, 2014 3:36 pm

Dejad de mentar la bicha!!! :loco:
Yo creo que los buenos momentos hay que reconocerlos y exprimirlos, y creo que Rosendo está en un momento cojonudo y va a quemar todas las naves y va a ser la ostia.
Pero bueno,Concierto a concierto :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom May 11, 2014 4:18 pm

Yo veo que el directo del Palau fue un bluff en muchos sentidos y ahora intentarán hacer algo más que digno.
En primer lugar, se han dicho muchas buenas ideas por aquí, desde elegir sino el set-list, sí alguna canción que a los fans de siempre les guste que se incluya y que no sea habitual. No podemos volver a cimentar un directo con los temas de siempre. Por otro lado, si los invitados aportan "instrumentación", bienvenida será.
Por último... joder, esos Leño!! Qué gran idea!!
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Dom May 11, 2014 11:13 pm

buena ocasión para juntarnos toda la peña!! en el escenario por supuesto...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun May 12, 2014 4:51 pm

Ya tengo mis entradas... 27? + 3? gastos.

Yo con el bajo me sé "Que desilusión", "Maneras de vivir", "Sorprendente", "Por meter entre mis cosas la nariz", "Hasta de perfil" y "Flojos de pantalón". Si hay que subirse a colaborar se sube... :wink:
guilla

Mensajepor guilla » Lun May 12, 2014 9:39 pm

Y yo con la bateria
jaus

Mensajepor jaus » Mar May 13, 2014 1:18 pm

ya tengo mis entradas ,que los tecnicos pongan a punto los microfonos de ambiente que me quiero oir luego en el cd.villamalea con rosendo a muerte.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 13, 2014 8:52 pm

A mi lo que mas preocupa en estos momentos es que es del El Caldera ,Que no a vuelto a aparecer ,,
kaan

Mensajepor kaan » Mié May 14, 2014 9:30 am

jesusgr escribió:Ya tengo mis entradas... 27? + 3? gastos.

Yo con el bajo me sé "Que desilusión", "Maneras de vivir", "Sorprendente", "Por meter entre mis cosas la nariz", "Hasta de perfil" y "Flojos de pantalón". Si hay que subirse a colaborar se sube... :wink:
Ya tardas en pasar las tabulados_partituras
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié May 14, 2014 11:31 am

kaan escribió:

Me las sé de oído. :D
kaan

Mensajepor kaan » Mié May 14, 2014 11:58 am

jesusgr escribió:
kaan escribió:

Me las sé de oído. :D
Con el flojos y hasta de perfil me conformo. .. que hay algo que toco que no suena como debería sonar.... ademas el ultimo que me pasaste estaba muy currado
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié May 14, 2014 3:46 pm

Kaan, tengo sacada media tablatura del solo del flojos, pero eso no lo hace el bajo, verdad? :oops:
kaan

Mensajepor kaan » Jue May 15, 2014 12:39 am

jesusgr escribió:Kaan, tengo sacada media tablatura del solo del flojos, pero eso no lo hace el bajo, verdad? :oops:
esa parte me la se.....en bajo😉