Mirar rosenderos la sorpresa que tengo pa vosotros.
-
Mirar rosenderos la sorpresa que tengo pa vosotros.
"Hola Francisco Javier,
Antes que nada presentarme, soy Antonio Lázaro, nuevo concejal de Cultura y Tradiciones, te escirbo para responder a tu solicitud.
Atendiendo a ella y al exito que la idea de traer a Rosendo a la feria de octubre te diré que desde la concejalía que regento hemos decidido cambiar la fecha de la actuación al sábdo de feria (15 de octubre) a fin de poder atender a todas aquellas personas que trabajan entre semana y puedan acercarse a disfrutar de este concierto y de nuestra feria.
Sin más y poniendome a tu disposición recibe un saludo
Antonio Lázaro Sánchez
Concejal delegado de Cultura"
Antes que nada presentarme, soy Antonio Lázaro, nuevo concejal de Cultura y Tradiciones, te escirbo para responder a tu solicitud.
Atendiendo a ella y al exito que la idea de traer a Rosendo a la feria de octubre te diré que desde la concejalía que regento hemos decidido cambiar la fecha de la actuación al sábdo de feria (15 de octubre) a fin de poder atender a todas aquellas personas que trabajan entre semana y puedan acercarse a disfrutar de este concierto y de nuestra feria.
Sin más y poniendome a tu disposición recibe un saludo
Antonio Lázaro Sánchez
Concejal delegado de Cultura"
Re: Mirar rosenderos la sorpresa que tengo pa vosotros.
Resumiendo:
CONCIERTO EN HUERCAL-OVERA SÁBADO 15 DE OCTUBRE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Yo tenía la fecha marcada igualmente, aunque fuese Jueves pensaba ir, pero mira así mejor, que mejor...más relajados!!!
....
Muchas gracias por la info Javier.
Saludicos
CONCIERTO EN HUERCAL-OVERA SÁBADO 15 DE OCTUBRE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Yo tenía la fecha marcada igualmente, aunque fuese Jueves pensaba ir, pero mira así mejor, que mejor...más relajados!!!
....
Muchas gracias por la info Javier.
Saludicos
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Gracias Rosendopasiempre, yo también tengo otra sorpresa para tí y para los rosenderos, que somos muchos. En agosto, concretamente el 26 de agosto es la feria de Almeria y conciertazo!!, Rosendo + Obús en el Palacio de los Juegos Mediterráneo, al ladito de la feria. O sea que ya sabeis..
Saludos desde Almería.
Saludos desde Almería.
-
-
No jodas? osea que lo voy a ver pronto jejeje que guay. Gracias maquina.strutter70 escribió:Gracias Rosendopasiempre, yo también tengo otra sorpresa para tí y para los rosenderos, que somos muchos. En agosto, concretamente el 26 de agosto es la feria de Almeria y conciertazo!!, Rosendo + Obús en el Palacio de los Juegos Mediterráneo, al ladito de la feria. O sea que ya sabeis..
Saludos desde Almería.
El 26 de Agosto de 2011?? JOder! Pues en la Agenda de la Web Oficial no figura tal fecha....seguro que está cerrado???
Saludos
Saludos
strutter70 escribió:Gracias Rosendopasiempre, yo también tengo otra sorpresa para tí y para los rosenderos, que somos muchos. En agosto, concretamente el 26 de agosto es la feria de Almeria y conciertazo!!, Rosendo + Obús en el Palacio de los Juegos Mediterráneo, al ladito de la feria. O sea que ya sabeis..
Saludos desde Almería.
-
-