CONCIERTOS 2011
-
- Contactar:
CONCIERTOS 2011
ENERO
22 sábado - Tafalla (Navarra) - Sala Kube
FEBRERO
25 viernes - Murcia - Auditorio Víctor Villegas
MARZO
5 sábado - Barakaldo (Vizcaya)
MAYO
7 sábado - Barcelona ? Palau de la Música
14 sábado - Puertollano (Ciudad Real)
22 sábado - Tafalla (Navarra) - Sala Kube
FEBRERO
25 viernes - Murcia - Auditorio Víctor Villegas
MARZO
5 sábado - Barakaldo (Vizcaya)
MAYO
7 sábado - Barcelona ? Palau de la Música
14 sábado - Puertollano (Ciudad Real)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Onosindor escribió:Pero si el que lo sabe todo eres tú,...jajaja...que has puesto las fechas...Prisionero del disparate escribió:sabeis si va a haber algunos cambios en el repertorio para el año nuevo?
por cierto...sabes si se pueden comprar ya las entradas????
jajajajaja! yo se lo q se... q es poco!
pues en cuanto sepa lo de las entradas os digo, de momento en la web de ticketmaster solo se puede comprar el concierto de Tafalla q es el 1º de 2011...
en cuanto al set-list, pues ni idea pero sinceramente me gustaria una renovación ya que practicamente no ha habido cambios en 2 años. Algunos temas son innegociables pero muchos otros podrian dejar paso a otros q hace bastante q no se oyen (y no me refiero solo a temas antiguos de los 90 u 80, sino tambien temas menos escuchados de los ultimos 3 discos).

-
Prisionero...tengo via directa en el Victor Villegas...en cuanto sepa algo te digo...
En cuanto al repertorio...que renueven todo lo que quieran pero versiones originales... ACUSTICO CACA!
En cuanto al repertorio...que renueven todo lo que quieran pero versiones originales... ACUSTICO CACA!
Prisionero del disparate escribió:Onosindor escribió:Pero si el que lo sabe todo eres tú,...jajaja...que has puesto las fechas...Prisionero del disparate escribió:sabeis si va a haber algunos cambios en el repertorio para el año nuevo?
por cierto...sabes si se pueden comprar ya las entradas????
jajajajaja! yo se lo q se... q es poco!
pues en cuanto sepa lo de las entradas os digo, de momento en la web de ticketmaster solo se puede comprar el concierto de Tafalla q es el 1º de 2011...
en cuanto al set-list, pues ni idea pero sinceramente me gustaria una renovación ya que practicamente no ha habido cambios en 2 años. Algunos temas son innegociables pero muchos otros podrian dejar paso a otros q hace bastante q no se oyen (y no me refiero solo a temas antiguos de los 90 u 80, sino tambien temas menos escuchados de los ultimos 3 discos).
-
- Contactar:
Bueno lo de fumar...ya se sabe...que es PASADO...cuando entre en vigor la nueva norma...se acabó el carbón juasssssss!!!Prisionero del disparate escribió:hace bien poco fui a ver a loquillo al auditorio, el sitio esta muy bien pero ni se fuma ni se bebe..........
Será un concierto diferen eso sí!!!

-
- Contactar:
Ya estamos con lo del acustico.......para los que no se acuerden en el teatro español de Madrid tambien decian las malas lenguas que era acústico y mira tú..<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YFsRL5icp8s?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YFsRL5icp8s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>