ROSENDO.... Y CUAL FUÉ TU IMPRESION???
ROSENDO.... Y CUAL FUÉ TU IMPRESION???
Llamando a las altas esferas... molaría saber que impresión se llevó el MAESTRO al ver allí presentes a todos los ROSENDER@S... Unas declaraciones po favó!!! 

-
Aupa, Rosendo !!!
Eres cojonudo, pasamos una noche inolvidable.
Y seguimos creyendo que.....NO TIENES RIVAL !!!
Nosotros también te queremos pa'siempre.
Mi hija la gozó, como el que más (en segunda fila).
Rodeada del foro (el punky, Jesús, kaan, Natalia, josekia, guiltoriel,lucía,
JAVI pe, clavijero, etc...).Cuenta a todo el mundo, que ha podido
saludarte, que la diste dos besos y ese apretón de manos, que la llegó al
corazón. No exagero nada, tendrías que verla, cuando lo cuenta. Yo sé
lo que sintió, y me emociona.
Muxus y un achuchón fuerte, de mi family. Mi hija ha dicho,
que quiere repetir.
SE TE QUIERE, Y TÚ LO SABES !!!

Me voy a repetir pero me da igual... se te quiere muchísimo Rosendo.
Nos hiciste disfrutar como nunca, además estabamos entre amigos, que son casi familia. Fue una sensación muy guapa.
Quería darte las gracias a tí, Rafa, Mariano, Eugenio y al resto que andaban por allí.
Y perdirte que no nos dejeis mucho tiempo en sequía, ya tengo mono otra vez
P.D:Con tu permiso me lo llevo a mi colección...
Nos hiciste disfrutar como nunca, además estabamos entre amigos, que son casi familia. Fue una sensación muy guapa.
Quería darte las gracias a tí, Rafa, Mariano, Eugenio y al resto que andaban por allí.
Y perdirte que no nos dejeis mucho tiempo en sequía, ya tengo mono otra vez

P.D:Con tu permiso me lo llevo a mi colección...

No me voy a enrollar, este concierto ha sido muy especial, llevábamos tiempo preparándolo y ha estado a la altura con creces. Había un colegueo de puta madre entre toda la peña, solo agradeceros a todos que hiciéramos un concierto inolvidable. Y muchas gracias al Sr Mercado, por salir y aguantar heroicamente las muestras de cariño de la gente, después de dos horas en el escenario no debe de apetecer mucho tanta foto...Con Rosendo, el Rafa y Mariano hasta el fin del mundo.
Y por favor, por el bien de las ventas de discos del Jefe en aquellas tierras, solo pido que no emitan mi entrevista en callejeros...iba un tanto delicado xd
Y por favor, por el bien de las ventas de discos del Jefe en aquellas tierras, solo pido que no emitan mi entrevista en callejeros...iba un tanto delicado xd
La frase que más se repitió esa noche, antes y después del maravilloso concierto fue. Este tío es el más grande!!!!
Había foreros con más de 200 conciertos y otra chica que no había ido nunca a verlo.
Mi pareja flipó pero cuando digo que flipó es que alucinó.
Así que tengo carta blanca, por favor Rosendo otro bolo, otra noche de nervios, otra noche de estar con todo este foro,
sois todos mu grandes!!!
Se te quiere, no tienes rival!
Había foreros con más de 200 conciertos y otra chica que no había ido nunca a verlo.
Mi pareja flipó pero cuando digo que flipó es que alucinó.
Así que tengo carta blanca, por favor Rosendo otro bolo, otra noche de nervios, otra noche de estar con todo este foro,
sois todos mu grandes!!!
Se te quiere, no tienes rival!
Voy a dejar mis fotos en un enlace de descarga disculpad que lo ponga en varios post... pero es para que llegue a toda la peña... es que hay tanta diversidad que ya no sabes donde leer. Hay va...
http://www.megaupload.com/?d=TEIQ6RE8
http://www.megaupload.com/?d=TEIQ6RE8
-
-
Pero si ni te acuerdas de lo que dijistes!!! que miedo me dà...josekia escribió:No me voy a enrollar, este concierto ha sido muy especial, llevábamos tiempo preparándolo y ha estado a la altura con creces. Había un colegueo de puta madre entre toda la peña, solo agradeceros a todos que hiciéramos un concierto inolvidable. Y muchas gracias al Sr Mercado, por salir y aguantar heroicamente las muestras de cariño de la gente, después de dos horas en el escenario no debe de apetecer mucho tanta foto...Con Rosendo, el Rafa y Mariano hasta el fin del mundo.
-
se le quiere un monton, yo me identifico mucho con sus canciones y me llega muy adentro.cólquico escribió:Aupa, Rosendo !!!
Eres cojonudo, pasamos una noche inolvidable.
Y seguimos creyendo que.....NO TIENES RIVAL !!!
Nosotros también te queremos pa'siempre.
Mi hija la gozó, como el que más (en segunda fila).
Rodeada del foro (el punky, Jesús, kaan, Natalia, josekia, guiltoriel,lucía,
JAVI pe, clavijero, etc...).Cuenta a todo el mundo, que ha podido
saludarte, que la diste dos besos y ese apretón de manos, que la llegó al
corazón. No exagero nada, tendrías que verla, cuando lo cuenta. Yo sé
lo que sintió, y me emociona.
Muxus y un achuchón fuerte, de mi family. Mi hija ha dicho,
que quiere repetir.
SE TE QUIERE, Y TÚ LO SABES !!!
![]()
![]()
![]()
![]()