CONCIERTO EN LONDRES DE ROSENDO. IMPRESIÓN.
CONCIERTO EN LONDRES DE ROSENDO. IMPRESIÓN.
¿QUE IMPRESION HABEIS TENIDO LOS QUE HABEIS ESTADO EN EL CONCIERTO DE ROSENDO EN LONDRES?
-
Fue lo mejor que se puede ver en Londres ni el Big Ben, ni la torre de Londres, ni el Tower bridge ,ni Picadilly, ni Carnaby, ni el palacio de Buckingan ,ni los mercadillos, no se si se me olvida algo pero estoy seguro de que tampoco superaria al maestro en el escenario, ni siquiera las pintas de cerveza (caras pero grandes).
Por lo menos esa es mi opinion.
Saludos.
¿hay algun ingles en la sala? ja ja ja
Saludos.
Totalmente de acuerdo!!! Lo mejor de tó Londres y del mundo mundial... ROSENDO!!!!jacara escribió:Fue lo mejor que se puede ver en Londres ni el Big Ben, ni la torre de Londres, ni el Tower bridge ,ni Picadilly, ni Carnaby, ni el palacio de Buckingan ,ni los mercadillos, no se si se me olvida algo pero estoy seguro de que tampoco superaria al maestro en el escenario, ni siquiera las pintas de cerveza (caras pero grandes).
Saludos.
es difìcil describirlo con palabras,y las que se me ocurren ya las han dicho,cada concierto de Rosendo se queda grabado para los restos y en èste caso con la que hemos liado para lograr estar en Londres...INSUPERABLE,dirìa yo.hay que tener en cuenta que la peña que anda por aquì son los mejores foreros del mundo mundial y se creò un ambiente muy familiar y emocionante.salud para todos
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Al Bich0 y a mi nos parece que estás siendo muy "tíbia". No te cortes y se más explícita.MerceTwin escribió:IMPRESIONANTE, INDESCRIPTIBLE, ENORME, MEMORABLE, INSUPERABLE...

la palabra era "ambigua", no? ....
Por cierto ... cuando es el concierto de Rosendo en Londres? ... estoy en la puerta de la sala Jam y no veo ningún cartel y la taquilla está cerrada
ya te digo. idioma no entendia na y por gestos iba haziendo.. pero este guardia no estaba muy kontento no. pero nosotros si y muchoguilla escribió:punky te paso la espada que le quitarte al guardia ese tan simpatico vestido de rojo

-
kuanto me has tenio ke ayudar para ke me traduzieras pufff .pero es verdad ke me entendi bastante bienJAVI petaki escribió:Era hermoso ver al Punky entendiéndose a base de jeroglíficos, que manejo del idioma!!!! azulinante.
Saludaco.

-
Al primero que ví entrar fue al Petaki y por un momento pensé: este ha vendido la entrada al final y el Punki se ha quedado fuera!josekia escribió:punky que el petaki te tenía acojonao los últimos dias antes del viaje con la reventa de tu billete jajaja, y encima te ha hecho de traductor, eres un artista