No pierdas la esperanza que a veces estas cosas se arreglan en el ultimo momento... igual los controladores están presionando y al final desconvocan... venga Slap, Animo!!!!!slap escribió:nada, cuando he conseguido hablar con ellos ya no hay billetes ni en madrid, santander, zaragoza, nada
abandono
SET LIST PARA LONDRES
Según Ryanair te devuelven el dinero, así que podrias buscar vuelo para el viernes con otra compañia.... míralo bien antes de tirar la toalla Slap, te queremos ver en London!!!!slap escribió:nada, ...que a mi me han cancelao el vuelo ...dicen que como hay huelga de controladores en Francia (Huelga general el 28-O), y parece que pasan por encima, ...pues se han rilao .....
rosend@ escribió:slap escribió:y leyéndolo bien,
Madrid, 22 sep (EFE).- La huelga convocada en Francia desde las 20,00 horas del miércoles y las 08,00 horas del viernes, afecta durante esta jornada a un total de 177 vuelos entre España y Europa, y a siete trenes internacionales.
ahora más chungo todavía ........
Joder no me asusteis que me da el infarto...

ajaja, pues si no quieres susto ...

-
...y además me plantean otra gran duda...
en las bases de las entradas para el concierto pide que a la puerta de la sala hay que aportar DNI junto con la entrada... la cosa es que no queda claro, si el que tiene que aportar el DNI es el que sacó todas las entradas o cada uno de los que hacen uso de ella.
¿¿¿¿ME SE ENTIENDE????
Vamos.... que me veo sin poder entrar al concierto y seis personas más conmigo.
Si algún organizador me puede aclarar el tema, se lo agradecería.
Gracias.
en las bases de las entradas para el concierto pide que a la puerta de la sala hay que aportar DNI junto con la entrada... la cosa es que no queda claro, si el que tiene que aportar el DNI es el que sacó todas las entradas o cada uno de los que hacen uso de ella.
¿¿¿¿ME SE ENTIENDE????
Gracias.
no se si esto es koña o es ke ya es putada de mas.... pero por favor aklaren un poko porke estamos en visperas y kada dia sale algo nuevo "y raro·Onosindor escribió:...y además me plantean otra gran duda...
¿¿¿¿ME SE ENTIENDE????
Gracias.

-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GrA7NJjcrkc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/GrA7NJjcrkc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Joder '' Acabo de llegar '' y me encuentro con esto aunque mi contacto me tuvieron informado espero ke sea pasajero y se soluciones pronto
hay muxa peña ke lo mereces
Salud...
Joder '' Acabo de llegar '' y me encuentro con esto aunque mi contacto me tuvieron informado espero ke sea pasajero y se soluciones pronto
hay muxa peña ke lo mereces
Salud...
Eso me lo planteé en su momento, por mi parte tengo dos entradas a mi nombre con que enseñe mi DNI ya está, no?Onosindor escribió:...y además me plantean otra gran duda...
¿¿¿¿ME SE ENTIENDE????
Gracias.
Vaya día de infarto que llevo hoy, prometo que si llego a Londres beso el suelo!!!!!!
-
- Contactar:
Creo que no me he expresado bien... ojalá que sea suficiente con presentar mi DNI. A ver si me lo aclara algún organizador, he dejado un privado pero de momento nada.
kaan escribió:Eso me lo planteé en su momento, por mi parte tengo dos entradas a mi nombre con que enseñe mi DNI ya está, no?Onosindor escribió:...y además me plantean otra gran duda...
¿¿¿¿ME SE ENTIENDE????
Gracias.
Vaya día de infarto que llevo hoy, prometo que si llego a Londres beso el suelo!!!!!!
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8tPuFcFX_lU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/8tPuFcFX_lU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Y viva el Petaky...jejejejj
Y viva el Petaky...jejejejj

-
- Contactar:
Buenas a todos,
Para consultas de este tipo, por favor, tenemos una web y un formulario de contacto.
Los organizadores no tenemos tiempo para meternos cada día en este foro a resolver dudas y menos a dos días de un concierto. Lo decimos sin acritud, pero con la intención de que sepáis que utilizando los medios de contacto oficiales, no teneis por qué tener dudas, no obstante, para eso están.
Resolviendo vuestras dudas y como pone cláramente en las bases, que una vez más, os invito a que os leais con detenimiento ya que en ellas se contestan a muchas de las dudas que nos habeis plantedo por aquí en relación a la posibilidad de fumar y ahora con el tema del DNI, como digo, resolviendo vuestras dudas:
1 No se puede fumar por ley en la sala. Hay zona de fumadores en la terraza.
2 Teneis que presentar en puerta VUESTRO DNI siempre y cuando os sea requerido, da igual quién comprara las entradas.
Gracias y nos vemos el viernes en el que será uno de los conciertos más especiales que el Maestro haya dado nunca, con sorpresa incluída... esperamos que sepáis gritar y corear los temas como es debido!
Para consultas de este tipo, por favor, tenemos una web y un formulario de contacto.
Los organizadores no tenemos tiempo para meternos cada día en este foro a resolver dudas y menos a dos días de un concierto. Lo decimos sin acritud, pero con la intención de que sepáis que utilizando los medios de contacto oficiales, no teneis por qué tener dudas, no obstante, para eso están.
Resolviendo vuestras dudas y como pone cláramente en las bases, que una vez más, os invito a que os leais con detenimiento ya que en ellas se contestan a muchas de las dudas que nos habeis plantedo por aquí en relación a la posibilidad de fumar y ahora con el tema del DNI, como digo, resolviendo vuestras dudas:
1 No se puede fumar por ley en la sala. Hay zona de fumadores en la terraza.
2 Teneis que presentar en puerta VUESTRO DNI siempre y cuando os sea requerido, da igual quién comprara las entradas.
Gracias y nos vemos el viernes en el que será uno de los conciertos más especiales que el Maestro haya dado nunca, con sorpresa incluída... esperamos que sepáis gritar y corear los temas como es debido!
Pues gracias por la aclaración pública. No obstante:
1. Como me enteré por aquí, en este pedazo foro, del concierto en Londres de Rosendo Mercado y cía, pregunto aquí que es donde yo sí suelo entrar amenudo.
2. Me parece que ninguno de los que vamos a Londres conocemos las letras, si acaso un ligero tarareo del flojos de pantalón y poco más.
3. Que Dios nos pille confesaos.
Nos vemos y sálvese quien pueda.
1. Como me enteré por aquí, en este pedazo foro, del concierto en Londres de Rosendo Mercado y cía, pregunto aquí que es donde yo sí suelo entrar amenudo.
2. Me parece que ninguno de los que vamos a Londres conocemos las letras, si acaso un ligero tarareo del flojos de pantalón y poco más.
3. Que Dios nos pille confesaos.
Nos vemos y sálvese quien pueda.
Última edición por Onosindor el Mié Oct 27, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Me vi a caga en toooo !!!
Vamos a ver que somos ROQUEROS ...
De donde venimos .... DE ESPAÑA PROFUNDA
Que queremos ... VER A ROSENDO
Que necesitamos. SI NOS PONEN LA MAS MÍNIMA PEGA DESPUES DE, CAMBIAR FECHA, LIARNOS, NO AYUDAR MUCHO PUES "SIN ACRITUD" ¡¡¡ SACAMOS LAS NAVAJAS!!!POR LO TANTO, LLEGAIS CON LA JODIA ENTRADA, EL PUTO DNI Y UN PAR... Y CARA DE MALA LECHE Y DICIENDOLES
MEDENLARAZONQUESTOYDELOSNERVIOS !!!
Y PUNTO PELOTA ... PA DENTRO A PRIMERA FILA,
¡¡¡ POR CIERTO AL PETAKY !!!
VINIENDO DE GALES PASE POR EL CASTILLO DE WINDSOR (se escribe así más o menos) Y HAY ESTABA LA BANDERA ESPAÑOLA CON EL DITO Y BIENVENIDO PETAKY !!!!
¡¡¡ LA ISA !!!
![PDT_Piratz_31 [smilie=pdt_piratz_31.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_31.gif)
Que necesitamos. SI NOS PONEN LA MAS MÍNIMA PEGA DESPUES DE, CAMBIAR FECHA, LIARNOS, NO AYUDAR MUCHO PUES "SIN ACRITUD" ¡¡¡ SACAMOS LAS NAVAJAS!!!POR LO TANTO, LLEGAIS CON LA JODIA ENTRADA, EL PUTO DNI Y UN PAR... Y CARA DE MALA LECHE Y DICIENDOLES
VINIENDO DE GALES PASE POR EL CASTILLO DE WINDSOR (se escribe así más o menos) Y HAY ESTABA LA BANDERA ESPAÑOLA CON EL DITO Y BIENVENIDO PETAKY !!!!
¡¡¡ LA ISA !!!
![PDT_Piratz_22 [smilie=pdt_piratz_22.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_22.gif)
![PDT_Piratz_23 [smilie=pdt_piratz_23.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_23.gif)
![PDT_Piratz_24 [smilie=pdt_piratz_24.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_24.gif)
![PDT_Piratz_20 [smilie=pdt_piratz_20.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_20.gif)
![PDT_Piratz_01 [smilie=pdt_piratz_01.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_01.gif)
![PDT_Piratz_31 [smilie=pdt_piratz_31.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_31.gif)
Maríaaaaaaa...Marialeño escribió:Me vi a caga en toooo !!!
¡¡¡ LA ISA !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
Muchas Gracias.
Se te echará de menos.