LONDON CALLING...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Oct 24, 2010 6:02 pm

_Chinaski_ escribió:
josekia escribió:No se puede fumar y algunos dicen que tampoco mear...no sé cómo se va hacer...
Bueno, me he perdido algo? Que he estao de pitanza unos dias con los amigotes.

Hola,

No se puede fumar, como tampoco se puede fumar en ningún lugar público cerrado de Inglaterra. No es capricho nuestro o de la sala. Es la ley, y en UK la ley se cumple, no como en España, que la ley Antitabaco se la siguen pasando por....

La sala dispone de una terracita exterior como zona de fumadores que podreis utilizar en todo momento que lo deseeis.

Por favor, os recomiendo que os leais las bases en las entradas porque ahí teneis todo este tipo de información expuesta de manera clara.

En cuanto a lo de no haber baños, serán leyendas urbanas, ya que en realidad hay cuatro y bien grandes, dos de chicas y dos de chicos.

Saludos

pues komo esta el patio :x :x le llamam demokracia y no lo es le llaman demokracia y no lo es... ale,ale, ale, le llaman demokracia y no lo es ....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/73HhHDuox3w?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/73HhHDuox3w?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:twisted: :twisted: :twisted:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Oct 24, 2010 6:35 pm

Me comunica D. Josekia, que el sábado tras el concierto vamos a hacer un tour gratuito (mu bonito) por algunos lugares de London... quedamos a las once o´clock en el Arco de Wellington en el "picoesquina" de Hyde Park... quedáis todos invitados paga la casa !!!:wink:

Cualquier duda, preguntadle a él, que está hecho un experto... ande vamos sin éste hombreeee!!! andeeeee!!!!
:banano14:

http://www.newlondon-tours.com/dailytours_es.html
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom Oct 24, 2010 9:15 pm

Onosindor escribió:Me comunica D. Josekia, que el sábado tras el concierto vamos a hacer un tour gratuito (mu bonito) por algunos lugares de London... quedamos a las once o´clock en el Arco de Wellington en el "picoesquina" de Hyde Park... quedáis todos invitados paga la casa !!!:wink:

Cualquier duda, preguntadle a él, que está hecho un experto... ande vamos sin éste hombreeee!!! andeeeee!!!!

Ya habremos llegado para esa hora a los respectivos alojamientos.......????jajajaja.
Es buena,pero lo comentamos el mismo viernes u queeeeee???
josekia

Mensajepor josekia » Dom Oct 24, 2010 9:52 pm

Cómo me alegra ser rico, el único problema que veo es cómo llevar los tres kilos y medio de libras y algunos peniques que tengo que recoger en el banco, igual cambio los asientos a clase bisness para gastar algo más...
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 24, 2010 10:59 pm

Leyendo la normativa del pasaje aéreo, ...

"...se puede comprar otro billete para llevar acomodado en asiento contiguo, por ejemplo, un instrumento musical"

:lol:

:sinfotos:
kaan

Mensajepor kaan » Dom Oct 24, 2010 11:12 pm

Onosindor escribió:Me comunica D. Josekia, que el sábado tras el concierto vamos a hacer un tour gratuito (mu bonito) por algunos lugares de London... quedamos a las once o´clock en el Arco de Wellington en el "picoesquina" de Hyde Park... quedáis todos invitados paga la casa !!!:wink:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tSGfUzrsWLw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tSGfUzrsWLw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
yo llegaré el viernes a mi calle?
eso me quita el sueño.
:roll:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Oct 25, 2010 7:56 am

robetxan escribió:

Ya habremos llegado para esa hora a los respectivos alojamientos.......????jajajaja.
El sábado por la mañana...con la resaca, principalmente... :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 25, 2010 9:46 am

¡¡¡No pasa nada chic@s llamamos a viajes el Corte Inglés y todo solucionado!!! :D

Lo peor es el gripazo que me he pillado así sin ton ni son, más tonto... :puppydogeyes:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Lun Oct 25, 2010 10:02 am

josekia escribió:
robetxan escribió:

El sábado por la mañana...con la resaca, principalmente... :lol:
Pa mi que algun@ andara/remos en busca del alojamiento aun,que estamos dispersausssssssssssssssss!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 25, 2010 10:03 am

Onosindor escribió:¡¡¡No pasa nada chic@s llamamos a viajes el Corte Inglés y todo solucionado!!! :D

Lo peor es el gripazo que me he pillado así sin ton ni son, más tonto... :puppydogeyes:
http://
http://yfrog.com/3zcebion1000j

Uno al dia :wink: ...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 25, 2010 10:07 am

Gracias Izquierdo, pero soy más de...

Imagen
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 25, 2010 10:16 am

Onosindor escribió:Gracias Izquierdo, pero soy más de...

Imagen
ok jejeej '' Como debe Ser''...
sofoká

Mensajepor sofoká » Lun Oct 25, 2010 10:30 am

PRECIOSASINDOR, ya tengo los 6 de Rosendo. !!!!! LLAMAME. :oops:
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 25, 2010 10:52 am

oléeee :wink:

...y, por otro lado, dejaros de pijadas,

tomaros un par de éxtax

Imagen
sofoká

Mensajepor sofoká » Lun Oct 25, 2010 11:19 am

EXACTO. Y es que a buen entendedor...
sofoká escribió:PRECIOSASINDOR, ya tengo los 6 de Rosendo. !!!!! LLAMAME. :oops:
QUE DIGO YO ,QUE DONDE LOS PONGO, QUE NO ESTORBEN DEMASIAO.
Imagen
:lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 25, 2010 11:55 am

aiiiiiiiiiisssssssssss!!! Cuanto te voy a echar de menos in London :roll: PDT_Love_01
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 25, 2010 7:14 pm

Ya tengo mi campartica... :oops: :D

Imagen
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 25, 2010 7:19 pm

jesusgr escribió:Ya tengo mi campartica... :oops: :D

Imagen

joder colegon se me acaban de caer dos lagrimones pero de alegría me he kedado pillado... oju sin palabras bueno si ke lo disfrutéis como os mereceis
SALUD
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 25, 2010 7:19 pm

Esto sin planchar no vale.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 25, 2010 7:22 pm

Ahora hay que ver como pasa eso por los controles, por que llevará más de 1000 ml en pintura.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 25, 2010 7:47 pm

JAVI petaki escribió:Ahora hay que ver como pasa eso por los controles, por que llevará más de 1000 ml en pintura.

Saludaco.
No jodas, que he gastao tres botes de pintura... Esta la pasas tú que...
Elche de la Sierra somos todos :D
kaan

Mensajepor kaan » Lun Oct 25, 2010 7:59 pm

jesusgr escribió:Ya tengo mi campartica... :oops: :D

Imagen

Como se lo curran los de Elche de la Sierra!!!!
Izquierdo siempre presente!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 25, 2010 8:30 pm

jesusgr escribió:
JAVI petaki escribió:Ahora hay que ver como pasa eso por los controles, por que llevará más de 1000 ml en pintura.

Saludaco.
No jodas, que he gastao tres botes de pintura... Esta la pasas tú que...
Elche de la Sierra somos todos :D
Vale, pero yo quiero una manta con ese dibujo.

Saludaco.
Aitor

Mensajepor Aitor » Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

Llego el dia...mañana dos que se van pa'london...nos vemos el viernes....
kaan

Mensajepor kaan » Lun Oct 25, 2010 9:36 pm

Aitor escribió:Llego el dia...mañana dos que se van pa'london...nos vemos el viernes....

bon voyage