traducción del inglés al español
Después de asistir a la Academia de Brixton, prolongar el zumbido de la música en vivo en Jamm. Puede que no sea glamoroso, pero sí gran oferta de música y baile sudoroso hasta la madrugada.
El Lugar
Jamm será un lugar familiar para los fans de la Academia de Brixton. Conocido por lanzar loco después de los partidos de la flor y nata de la escena musical, es un corto de 15 minutos a pie desde la estación de Brixton. Mantenga su peepers a cabo, sin embargo, es fácil pasar por alto. Desde el entorno exterior, en medio residencial de la zona, Jamm se parece más a un pozo doss estudiante de una sede oficial del partido. A través de la entrada de la puerta del jardín, colillas de cigarrillos adornan el patio al frente, ya través de las puertas pelar los franceses no es un punto de vista mucho mejor.
Con espacio para dar cabida a alrededor de 600 aficionados a la música, el espacio se transmite a través de dos habitaciones. El área inicial al entrar en un espacio bastante grande con un modesto bar contra la pared y los sofás blandos en la parte posterior. Oscuro paredes rojas, las luces tenues y un olor funky fortalecer el sentimiento de un bar de estudiantes. La cabina del DJ se encuentra junto a la ventana frente a la bahía, con una pista de baile de tamaño razonable.
El espacio en la habitación trasera, detrás de la barra, es mucho más grande con un ambiente mejor. Un escenario elevado para los artistas intérpretes o ejecutantes se sienta en el otro extremo, y este espacio abierto se siente mucho más como el lugar Jamm quiere ser. tubos grandes, bulbosas serpiente a través del techo con aire acondicionado expuestos respiraderos dar esta sala un almacén industrializados sentir. El patio de fumar en la parte delantera de la sala se convierte en un hervidero de actividad una vez que la noche se pone en marcha como el ambiente de fiesta en el interior se desborda por la puerta principal, y también es un espacio ideal para refrescarse mientras disfruta de un lugar de smirting.
La Atmósfera
Tan pronto como usted entrar en Jamm, está claro que los juerguistas están aquí por una sola cosa - la buena música. Y con buena música viene un gran ambiente. La multitud es una curiosa mezcla de chicos indie, punks viejos, ruidosos aficionados DnB e incluso un par de jubilados que parece que se extraviaron en el camino a casa de Tesco. El ambiente es jovial universal, y como los golpes de distancia de la bomba no va a encontrar una mejor, más entusiasta multitud para disfrutar de ellos con.
El personal del bar son rápidos y a pesar de lo juerguistas muchas barajar bamboleo su camino hacia la barra, usted no tendrá que esperar mucho tiempo. De hecho, probablemente no encontrará un pie fijo en el lugar. Basement Jaxx, Hot Chip, Shane McGowan, e incluso punk The Clash dioses son sólo una pequeña muestra del talento que han tenido este club en los últimos cinco años. De hecho, cerca de 3.000 artistas han adornado sus suelos pegajosos, por lo que, a pesar de las apariencias, se trata de un lugar que no tiene problemas para atraer a grandes nombres y grandes multitudes. Si la escena es el dub, el hip hop, ritmos futuro, el reggae, el electro o DnB, que será difícil no disfrutar de la atmósfera como los DJs liberar venció después de vencer a la multitud cautivada. Este es el lugar para la buena música.
La Bebida
Con un cóctel no a la vista, el bar ofrece una selección de bajo coste para saciar la sed de las masas. Sin embargo, con bajo coste viene precios decentes, por lo que tomar una pinta de Strongbow, Carling, Stella y San Miguel por £ 3.50 o ir a tomar una cerveza embotellada. Los espíritus son razonablemente un precio de £ 3.90 y ofrece bebidas están siempre disponibles. Los disparos Jaeger por £ 4 son una manera de combustible hasta la hora de cierre las 6 am.
La última palabra
Con o sin su encanto sucio, este club se ha establecido firmemente como una visita obligada para los amantes de la música en vivo. De graduarse de la mosh pit sudorosos y electrizante escenas de la cercana Academia a los pisos pegajosos y ritmos funky de Jamm, es la cereza en la parte superior de su helado musical.