Mirad esta web: http://www.londontoolkit.com/index_esp.htm , vienen distintas combinaciones para llegar al centro (Victoria St) desde los diferentes aeropuertos
Digo yo que tendremos que pasar por aquí, ¿no?

A mi con patearme Londres, agustoooooooooooooooooooo.No soy de los que pagan para entrar a sitios,me gusta callejear,y de toston nada Aitor,todo lo que sea sumar es bienvenido.Eskerrik asko.Aitor escribió:Como dice Josekia, cada uno tiene sus preferencias, pero para las visitas: La torre de Londres son 18 Libras y necesitas unas 3 horas para verlo, la abadia de Westminster 15 Libras y 1:30 horas, el museo britanico gratis (casi todo) y si quieres verlo todo las 3 ó 4 horas seguro, el london eye (es una noria)son 30 min. y cuesta unas 17 libras, Candem el domingo es una locura, trafalgar,... si os puedo ayudar decidlo (perdón por el tostón)
Lo de la guia iba de coña,sin mas,que te veo muy aplicadico!!!!y eso siempre esta bien.Lo del set list,loo respondo otro rato que estoy espeso.........josekia escribió:Slap me temo que aunque sea poca cantidad pero algo sí que tendrás que cambiar a libras, saca lo justo y lo que vayas necesitando allí lo puedes sacar con la tarjeta (que también lleva comisión). En Edware Road hay posibilidad de cambiar divisas en plan trapicheo sin comisiones, a pakistaníes y demás, si te cae cerca puede ser una solución, pero cruzarse Londres para eso como que no..
Lo del alojamiento si te digo la verdad ni lo sé, he pagado parte, tenemos que meter una persona extra, cambiar a euros porque lo han cobrado en libras, buff, un jaleo de cojones, mucha pasta vaya xd.
Rober, guía como tal, es difícil, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, imagino que alquien que visite Londres está interesado en ver el Puente y el Big Ben por ejemplo, ya os haré una relación de los monumentos principales para que entre todos organicemos algo, las entradas a grupos son más económicas que las individuales. De todas formas, yo hace 20 años que pisé por última vez aquellas tierras, imagino que algo sí que habrá debido de cambiar.
pues si seria una buena SORPRESA y ke tambien seria una buena SORPRESA ke hiziera un konzierto largo mas de la kuenta (NOSOTROS NO NOS KEJARIAMOS EN LA VIDAjosekia escribió:Y hablando del concierto, ¿se marcará el Jefe alguna novedad en el setlist? La ocasión lo merece, ¿no?
Pues si, es una propuesta interesante, patear por Londres es una gozada...por cierto que dia se haria...que dias vais vosotros (a parte del 29), nosotros nos apuntamos,...josekia escribió:PUes sí la gran cita se acerca, no sé si el ambiente de los Barri se va a superar o no, pero que nos lo vamos a pasar en grande lo tengo claro.
Aquí os dejo un enlace de una peña que hacen tour turísticos gratis, sería una buena opción de ver lo principal la ciudad con alguien de allí, lo único es que para grupos es necesario reservar, ¿qué os parece?
http://www.newlondon-tours.com/index_es.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados