Rosendo en Londres Octubre 2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Mensajepor josekia » Jue Sep 09, 2010 5:48 pm

Hombre punky nosotros vamos a pasar tres noches, no creo que en la sala se enrollen tanto como para dejarnos allí tanto tiempo :lol:

Mirad esta web: http://www.londontoolkit.com/index_esp.htm , vienen distintas combinaciones para llegar al centro (Victoria St) desde los diferentes aeropuertos

Digo yo que tendremos que pasar por aquí, ¿no?
Imagen
Última edición por josekia el Dom Sep 12, 2010 8:29 am, editado 1 vez en total.
kaan

Mensajepor kaan » Jue Sep 09, 2010 7:54 pm

Mil gracias Josekia!!!!
josekia

Mensajepor josekia » Dom Sep 12, 2010 8:28 am

De nada hombre, como he recibido varios privados, se intenta colaborar en lo que se puede para que sea una cita inolvidable.
Hoy vamos a hablar de la pasta.

Dinero
La moneda del Reino Unido es la libra esterlina (dividida en 100 peniques). El cambio es de: 1 libra esterlina (£ ó GBP) = 1 GBP = 1.21160 EUR

Bancos: ofrecen los mejores tipos de cambio en divisas (mejor que las oficinas de cambio). El horario es de 9:30 a 15:30 h. de lunes a viernes. Algunos abren los sábados por la mañana. En los cajeros automáticos hay un 2% de comisión.

Oficinas de cambio: las encontrarás en aeropuertos, estaciones de tren, oficinas de turismo, grandes almacenes, ? Por ejemplo Chequepoint, Exchange Internacional, etc. Compara y comprueba la comisión antes.

Tarjetas de crédito: se aceptan en hoteles, restaurantes, comercios,? La tarjeta Visa es la mejor aceptada en Londres, pero también valen Mastercard, American Express,?

Metálico: es mejor conseguir las libras esterlinas antes de llegar a Gran Bretaña y es conveniente pedir cambio, ya que para pequeñas compras algunas tiendas no aceptan billetes de 20 £.

Billetes: de 5, 10, 20 y 50 £ (en una cara llevan siempre la efigie de la reina).

Monedas: de 1 y 2 £ y de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 peniques (también tienen la reina en una cara). Pence = penique, y penny = peniques.

En el aeropuerto hay bancos para poder hacer el cambio, habrá que estar pendientes de las comisiones.
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 12, 2010 2:49 pm

Gracias josekia,

alguien sabe si normalmente en las tiendas o taxis o en general ...admiten leuros???
me jode cambiar en el banco y luego a la vuelta volver a cambiar otra vez

¿cuánto os cuestan exactamente los alojamientos que habéis pillao?

...continuará :lol:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Lun Sep 13, 2010 10:28 am

Sir.Josekia haznos una guia de bolsillo ya puestosssssssss!!!!!jajajaja
Estoy ya con el alojamiento a punto de,cuando lo tenga te comento. :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Sep 13, 2010 3:17 pm

Slap me temo que aunque sea poca cantidad pero algo sí que tendrás que cambiar a libras, saca lo justo y lo que vayas necesitando allí lo puedes sacar con la tarjeta (que también lleva comisión). En Edware Road hay posibilidad de cambiar divisas en plan trapicheo sin comisiones, a pakistaníes y demás, si te cae cerca puede ser una solución, pero cruzarse Londres para eso como que no..

Lo del alojamiento si te digo la verdad ni lo sé, he pagado parte, tenemos que meter una persona extra, cambiar a euros porque lo han cobrado en libras, buff, un jaleo de cojones, mucha pasta vaya xd.

Rober, guía como tal, es difícil, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, imagino que alquien que visite Londres está interesado en ver el Puente y el Big Ben por ejemplo, ya os haré una relación de los monumentos principales para que entre todos organicemos algo, las entradas a grupos son más económicas que las individuales. De todas formas, yo hace 20 años que pisé por última vez aquellas tierras, imagino que algo sí que habrá debido de cambiar.
josekia

Mensajepor josekia » Lun Sep 13, 2010 3:19 pm

Y hablando del concierto, ¿se marcará el Jefe alguna novedad en el setlist? La ocasión lo merece, ¿no?
Aitor

Mensajepor Aitor » Lun Sep 13, 2010 4:52 pm

Como dice Josekia, cada uno tiene sus preferencias, pero para las visitas: La torre de Londres son 18 Libras y necesitas unas 3 horas para verlo, la abadia de Westminster 15 Libras y 1:30 horas, el museo britanico gratis (casi todo) y si quieres verlo todo las 3 ó 4 horas seguro, el london eye (es una noria)son 30 min. y cuesta unas 17 libras, Candem el domingo es una locura, trafalgar,... si os puedo ayudar decidlo (perdón por el tostón)
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mar Sep 14, 2010 10:33 am

Aitor escribió:Como dice Josekia, cada uno tiene sus preferencias, pero para las visitas: La torre de Londres son 18 Libras y necesitas unas 3 horas para verlo, la abadia de Westminster 15 Libras y 1:30 horas, el museo britanico gratis (casi todo) y si quieres verlo todo las 3 ó 4 horas seguro, el london eye (es una noria)son 30 min. y cuesta unas 17 libras, Candem el domingo es una locura, trafalgar,... si os puedo ayudar decidlo (perdón por el tostón)
A mi con patearme Londres, agustoooooooooooooooooooo.No soy de los que pagan para entrar a sitios,me gusta callejear,y de toston nada Aitor,todo lo que sea sumar es bienvenido.Eskerrik asko. :wink:
robetxan

Mensajepor robetxan » Mar Sep 14, 2010 10:34 am

josekia escribió:Slap me temo que aunque sea poca cantidad pero algo sí que tendrás que cambiar a libras, saca lo justo y lo que vayas necesitando allí lo puedes sacar con la tarjeta (que también lleva comisión). En Edware Road hay posibilidad de cambiar divisas en plan trapicheo sin comisiones, a pakistaníes y demás, si te cae cerca puede ser una solución, pero cruzarse Londres para eso como que no..

Lo del alojamiento si te digo la verdad ni lo sé, he pagado parte, tenemos que meter una persona extra, cambiar a euros porque lo han cobrado en libras, buff, un jaleo de cojones, mucha pasta vaya xd.

Rober, guía como tal, es difícil, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, imagino que alquien que visite Londres está interesado en ver el Puente y el Big Ben por ejemplo, ya os haré una relación de los monumentos principales para que entre todos organicemos algo, las entradas a grupos son más económicas que las individuales. De todas formas, yo hace 20 años que pisé por última vez aquellas tierras, imagino que algo sí que habrá debido de cambiar.
Lo de la guia iba de coña,sin mas,que te veo muy aplicadico!!!!y eso siempre esta bien.Lo del set list,loo respondo otro rato que estoy espeso......... :shock:
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 14, 2010 11:32 am

josekia escribió:Y hablando del concierto, ¿se marcará el Jefe alguna novedad en el setlist? La ocasión lo merece, ¿no?
pues si seria una buena SORPRESA y ke tambien seria una buena SORPRESA ke hiziera un konzierto largo mas de la kuenta (NOSOTROS NO NOS KEJARIAMOS EN LA VIDA :D ENKANTAOS). yo kreo ke en si sera una gran SORPRESA :lol: :lol: :lol: un saludazo josekia y komo tu dices haber si kae algun temita extra. :wink: salud tronko. y ke sea SORPRESA :D
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Sep 14, 2010 12:16 pm

josekia escribió:Y hablando del concierto, ¿se marcará el Jefe alguna novedad en el setlist? La ocasión lo merece, ¿no?
Que se toque el "go home", que ese ya lo tiene en inglés, al menos el título
_Chinaski_
Contactar:

Mensajepor _Chinaski_ » Mié Sep 15, 2010 12:11 am

Ya queda menos!

Superaremos el ambientazo que logró convocar Barricada???

http://www.rocksinsubtitulos.co.uk/inde ... a=anterior

Muy pocas entradas ya a la venta! Aún estais a tiempo los indecisos!

Saludos cordiales :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Dom Sep 19, 2010 5:16 pm

PUes sí la gran cita se acerca, no sé si el ambiente de los Barri se va a superar o no, pero que nos lo vamos a pasar en grande lo tengo claro.
Aquí os dejo un enlace de una peña que hacen tour turísticos gratis, sería una buena opción de ver lo principal la ciudad con alguien de allí, lo único es que para grupos es necesario reservar, ¿qué os parece?

http://www.newlondon-tours.com/index_es.html
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Sep 19, 2010 5:36 pm

Josekia si va en serio, cuenta con los murcianicos :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Dom Sep 19, 2010 5:45 pm

Parece una propuesta interesante, sería cuestión de ver los que somos y concertar una visita privada si es necesario, sino con estar en cualquiera de los puntos donde comienzan los itinerarios es suficiente.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Sep 19, 2010 6:00 pm

josekia escribió:Parece una propuesta interesante, sería cuestión de ver los que somos y concertar una visita privada si es necesario, sino con estar en cualquiera de los puntos donde comienzan los itinerarios es suficiente.
okkkkkkkkk!!! PUes estaremos al asecho!!!!
robetxan

Mensajepor robetxan » Lun Sep 20, 2010 10:26 am

Nosotros la verdad es que vamos mas jodidos de pasta que el kopon,con intencion de patear y patear,encima a esta la acaban de hechar del curro por la puta cara.............QUE ASCAZO Y QUE PUTA IMPOTENCIA!!!!
Motivos??Ninguno en concreto,bueno si pero no.........en fin,y este puto gobierno abaratando el despido encima........ :twisted:
Aitor

Mensajepor Aitor » Lun Sep 20, 2010 12:42 pm

josekia escribió:PUes sí la gran cita se acerca, no sé si el ambiente de los Barri se va a superar o no, pero que nos lo vamos a pasar en grande lo tengo claro.
Aquí os dejo un enlace de una peña que hacen tour turísticos gratis, sería una buena opción de ver lo principal la ciudad con alguien de allí, lo único es que para grupos es necesario reservar, ¿qué os parece?

http://www.newlondon-tours.com/index_es.html
Pues si, es una propuesta interesante, patear por Londres es una gozada...por cierto que dia se haria...que dias vais vosotros (a parte del 29), nosotros nos apuntamos,...
josekia

Tocho va!!!

Mensajepor josekia » Sab Sep 25, 2010 1:04 am

Bueno, como diría el Jefe, ¿cómo va la feria? Me lo estoy estudiando todo muy bien para tenerlo todo controlado, después de muchas horas de trabajo he llegado a la conclusión que abrá que llevarse chubasquero porque es probable de que llueva...

Un par de cosas interesantes. Lo de visitar la ciudad ýa que estamos allí habrá que visitarla, a mí particularmente no me seduce tirarme dos horas en la cola de un gran monumento histórico y otras dos dentro viendo lo bonito y viejo que es, entre otras cosas porque todo cuesta una pasta y porque se te va un día entero viendo un par de historias de estas, yo de quedarme con algo visitaría la Abadía de Westminster (15 libras), lo demás lo veo por fuera y lo que sea free y no haya que esperar, pues se entra, ni que decir que de los musesos, paso.
La opción de los tours guiados es interesante, te llevan a lo principal, te lo explican (en español) y te dan recomendaciones útiles sobre transportes, donde comer, etc. El links de la gente que os puse realiza visitas guiadas "gratis" ciertos dias y a ciertas horas, lo de las comillas significa propina, que por lo visto a esta gente no le gusta que le den menos de 5 libras. Se puede reservar una visita guíada para un grupo tanto esta gente como otras empresas, el precio depende del número de personas y la duración de la misma, lo normal es que dure tres o cuatro horas y el precio más bajo que he visto está entre 7 ú 8 libras por persona.
La otra opción es una buena guía de viaje, aquí os dejo una audioguia en mp3 de algunas zonas de la ciudad, lo podéis meter en vuestros preciosos móviles y mp3 y escucharla cuando se tercie.
http://www.megaupload.com/?d=WHVT06LQ

Y hay más cosas interesantes, pero ya estoy cansado de escribir y paso, otro día más, que sino resulto cansino.
Rober lo del dinero siempre es una jodienda, pero todo depende de cómo te lo montes, los fish and chips suelen ser baratos, en muchos puedes servirte cuanta ensalada quieras, hay multitud de comida rápida tipo kebabks y demás que no es caro comer. En Chinatown tienen menús por 8 libras y comes genial, recomendable ir por la noche para ver el alumbrado, vamos que depende de como te lo quieras montar, es cuestión de buscarse la vida. Yo entré de gorra en la Abadía que antes puse colándome en una excursión de japos, jajajaja , y no es coña.

Por último los enchufes en Londres son de tres clavijas, la mayoría de los hoteles tienen enchufes europeos, pero si alguien se queda en algún sitio demasiado alternativo, puede que necesite un adaptador por ejemplo para cargar el móvil. :wink:
Imagen
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Sep 25, 2010 9:11 am

wikijosekia... Muchas gracias por la info. Qué grande!!! :wink:
slap

Mensajepor slap » Sab Sep 25, 2010 1:33 pm

1 libra son cien pesetas ¿ no?

un menú chinatón de 8 libras son ochocientas pesetas ¿¿no??

lo de las propinas tampoco creo que lo llegue a entender ...

yo quiero ver el museo de Benny Hill y el de Mr. Bean, eso si que mola :lol:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Sep 30, 2010 10:35 am

Si slap, veinte duros, aunque para redondear, una libra o pound viene siendo lo mismo que un euro, o un poco más.

Manda huevos lo del cambio de dia del concierto. Al final me han dado libres los dias que pedí en el trabajo para ir al London, pero con el cambio de dia, me quedo en tierra.

Bueno, quizá pueda despedir a algun@s forer@s a pie de avión 8)