thesito escribió:Hola, he pillado entradas para el concierto de londres y estaba mirando ahora vuelos y hotel para ver como salia.... ya que coincide con el puente del 1 de nov aprovecho para quedarme unos días ya que nunca he estado antes en londres.
Ando un poco perdido con los aeropuertos y zonas para el hotel. El aeropuerto en principio me dicen que da igual ya que luego coges un tren y te plantas en cualquier lado ¿correcto? y hotel tenia pensado coger en algún sitio céntrico, me da igual que no este cerca de la sala de conciertos ya que voy a estar varios dias y me sale mas a cuenta el día del concierto desplazarme como osea..
Algun consejo/idea??
Saludos y gracias
Las lineas que te salen mejor de precio, cuanto antes mejor porque suben a diario son Airlingus y easyjet... el aeropuerto Gatwick. el mas lejos es Lutton y aunque estan comunicados pues intenta los otros dos.
Para reservar te envio el link ke les deje a Onosindor y cia... viene el mapa de Londres por distritos... no recuerdo cual es el del Club donde toca Rosendo pero si envias un privao Onosindor lo sabe ...
El link son Bed and Breakfast (dormir y desayuno) y salen muy bien de precio, mira opciones y precios y la zona donde quieres alojarte... no lo hagas al norte ke no es la mejor ok.. Los hoteles normales en Londres son CARISIMOS Y MALOS... UN CUATRO ESTRELLAS NORMAL SON DOS AQUI ... SALUDOS. xxx
http://www.bedandbreakfasts.co.uk/uk-london.asp