Rosendo en Londres Octubre 2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jun 16, 2010 8:38 am

Marialeño escribió:
jesusgr escribió:Este petaki es muy polifacético...
Bueno, como va la reserva del bed & breakfast?
Vas con Josequia y Onosindor??? si es asi, preguntales y si no dime a mi vale !!!
Vale, vista lince jjjj xxx :lol: :wink:
JAVI petaki escribió:Jesús, espero que te acuerdes de la tropa que viene conmigo, lo dejé en tus manos modernas.

Saludaco.
Todavía no hemos mirado nada serio, tenemos que ponernos las pilas, pero aún es un poquito pronto, no? :roll:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jun 16, 2010 9:05 am

jesusgr escribió:
Marialeño escribió:
jesusgr escribió:Este petaki es muy polifacético...
Bueno, como va la reserva del bed & breakfast?
Vas con Josequia y Onosindor??? si es asi, preguntales y si no dime a mi vale !!!
Vale, vista lince jjjj xxx :lol: :wink:
JAVI petaki escribió:Jesús, espero que te acuerdes de la tropa que viene conmigo, lo dejé en tus manos modernas.

Saludaco.
Todavía no hemos mirado nada serio, tenemos que ponernos las pilas, pero aún es un poquito pronto, no? :roll:
Pues el ke lo tenga seguro mejor cuanto antes, ademas supongo ke no será como los vuelos, el hotel lo puedes anular con unos dias... preguntar porque siempre te dan un tiempo por cualquier cosa k surga... besoxxx
josekia

Mensajepor josekia » Vie Jun 18, 2010 5:08 pm

A parte de hoteles, bed and breakfast y demás, hay apartamentos (modernos, of course) turísticos que podría se otra opción. A mí me gustaría reservar ya lo que sea y quitarme eso de encima
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 18, 2010 6:42 pm

Reserva un apartamento para 25 y luego invitamos a Rosendo y esta gente. Veremos quien sale de Londres.

Saludaco.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Jun 18, 2010 6:43 pm

JAVI petaki escribió:Secho. Vigilia, acoso. Expresión compuesta "estar a la secho": vigilar con impaciencia. Ej: Es tamo a la secho de el "nuevo disco".

Realmente valen las dos formas, sin embargo la original y de donde parte la expresión es "a la secho" (la sechus, la secheorum; composición muy usada en las grandes campañas militares de la época). La derivación al castellano viene precedida por la preposición "a" y que más tarde derivaría por costumbre en "ala secho". Actualmente en el diccionario cuenta como una sola entrada ya que el significado es el mismo.

Saludaco.

Mira que se ilustró el Izquierdo antes de obsequiarnos con tan talentosa expresión.

¡ Grande Izquierdo !
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 18, 2010 6:52 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
JAVI petaki escribió:Secho. Vigilia, acoso. Expresión compuesta "estar a la secho": vigilar con impaciencia. Ej: Es tamo a la secho de el "nuevo disco".

Realmente valen las dos formas, sin embargo la original y de donde parte la expresión es "a la secho" (la sechus, la secheorum; composición muy usada en las grandes campañas militares de la época). La derivación al castellano viene precedida por la preposición "a" y que más tarde derivaría por costumbre en "ala secho". Actualmente en el diccionario cuenta como una sola entrada ya que el significado es el mismo.

Saludaco.

Mira que se ilustró el Izquierdo antes de obsequiarnos con tan talentosa expresión.

¡ Grande Izquierdo !
Esto lo escribio Petaky !!! salud...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 18, 2010 6:55 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:

Saludaco.

¡ Grande Izquierdo !
¿Pero te ha quedao claro?

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jun 19, 2010 8:18 am

JAVI petaki escribió:Reserva un apartamento para 25 y luego invitamos a Rosendo y esta gente. Veremos quien sale de Londres.

Saludaco.
Que somos 26, te has empeñao en que la Isa no venga...y ella también anda al asecho!!!
_Chinaski_
Contactar:

Mensajepor _Chinaski_ » Sab Jun 19, 2010 9:23 pm

Hola peñita Rosendera!

Habrá fiesta rockera tras el concierto como es habitual en nuestros eventos hasta que amanezca. Todos los que hayais pillado entrada para ver al Maestro tenéis también incluída la fiesta, así que no hace falta que os apuntéis al Guest List.

En Octubre tenemos concierto mítico... el Maestro en Londres, la cuna del Rock.. ya era hora!

Salud y mucho Rock and roll! :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Mar Jun 22, 2010 11:52 pm

La fiesta se va a montar sí o sí, pero si está organizada mejor que mejor, y si con la entrada del concierto vale, ya ni te cuento
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Jue Jun 24, 2010 10:30 pm

la verdad es que es un detallazo lo de la fiesta,habrà que estar a la altura...
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jun 24, 2010 10:39 pm

_Chinaski_ escribió:Hola peñita Rosendera!

Habrá fiesta rockera tras el concierto como es habitual en nuestros eventos hasta que amanezca. Todos los que hayais pillado entrada para ver al Maestro tenéis también incluída la fiesta, así que no hace falta que os apuntéis al Guest List.

En Octubre tenemos concierto mítico... el Maestro en Londres, la cuna del Rock.. ya era hora!

Salud y mucho Rock and roll! :wink:
aupa chinaski se agradece. sera kon noche sin dormir komo a mi me gusta :D :D :D . disfrutaremos enormemente del konzierto y de la juerga :wink: saludos!!!.
guilla

Mensajepor guilla » Sab Jun 26, 2010 3:36 pm

segun lo que he leido el foro del local anda por unos 800 personas
creo que han vendido ya alrededor de unas 500 entradas y se han vendido en españa
alguien puede comfirma esa ventas yo no lo pongo en duda ya por que van en el foro y otros tantos de murcia he contado más de 100
slap

Mensajepor slap » Sab Jun 26, 2010 6:42 pm

upss, yo aún estoy de miranda, pero creo que dijeron que había 300 para Hespajna y otras 300 pa' la Granbretajna :wink: ..... a ver si me ejpabilo one of these days y me pongo to sech :roll:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 26, 2010 7:46 pm

JUER... NO PILLAIS, LA ISA SA COMPRAO MONTONAZO PA INVITAR A SU PEÑA Y PESENTARLES A ROSENDO Y CIA... LA FIESTA ES EN SU CASA !!! ES QUE TENGO KE ESTAR EN TO !!! :lol: :twisted: :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jul 11, 2010 8:59 am

Marialeño escribió:JUER... NO PILLAIS, LA ISA SA COMPRAO MONTONAZO PA INVITAR A SU PEÑA Y PESENTARLES A ROSENDO Y CIA... LA FIESTA ES EN SU CASA !!! ES QUE TENGO KE ESTAR EN TO !!! :lol: :twisted: :lol:
entonces la entrada será de etiqueta, ¿no? Perfecto, de etiqueta y con los calcetas blancos :lol:
Gramos Troupe
Contactar:

Mensajepor Gramos Troupe » Lun Jul 12, 2010 12:30 am

Chinaski, esto es un manifiesto a la desesperada, La leñera tocamos gratis de teloneros jajaja "por tercera o cuarta vez , llevadnos al guiri..."
Por la gloria de Rory""
Imagen

Ke eso para nosotros es como ganar el mundial diodenal!!!
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i2H0xwZEJiA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i2H0xwZEJiA&hl ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Echadnos un cable o argo no??' jajaja... mientras tanto...
<object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/103441143005105"><embed src="http://www.facebook.com/v/103441143005105" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>
Gramos Troupe
Contactar:

Mensajepor Gramos Troupe » Lun Jul 12, 2010 12:31 am

Soy Conan, que me he desdoblao como el petaki jajajaja...
slap

Mensajepor slap » Lun Jul 12, 2010 1:49 am

Aunque lo siento he de seguir insistiendo,
no es cuestion de molestar,
y como un grito solo es un remiendo,
puedo ser mas eficaz.
Y no estoy pidiendo un imperio,
solo que me dejen en paz,
para seguir o quitarme de enmedio.

Desde luego que La Leñera lo merece, pero a lo mejor estamos pidiendo un imperio, ...ò no.
Sería la fiesta total, y yo no me la perdería :wink:

Chinaski, eres muy grande llevando a Rosendo a Londres..., por favor considera la generosa propuesta de Conan, el éxito estaría asegurado.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun Jul 12, 2010 9:06 am

Muchas gracias slap, un imperio o el mismo universo si hiciera falta, jajaja. Echar las campanas al aire, muchas veces...
De ilusiones vivía el tonto de los cojones...

Cada día me duele más, partirme el pecho...
...Yo tengo la impresión, de ke no me escucha nadieeee!!!!

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SvQ_CpGg-Uk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SvQ_CpGg-Uk&hl ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jul 12, 2010 11:41 pm

Eso de gratis hace tiempo que no lo escuchaba, ¿qué significaba?
thesito

londres

Mensajepor thesito » Jue Jul 15, 2010 10:55 am

Hola, he pillado entradas para el concierto de londres y estaba mirando ahora vuelos y hotel para ver como salia.... ya que coincide con el puente del 1 de nov aprovecho para quedarme unos días ya que nunca he estado antes en londres.

Ando un poco perdido con los aeropuertos y zonas para el hotel. El aeropuerto en principio me dicen que da igual ya que luego coges un tren y te plantas en cualquier lado ¿correcto? y hotel tenia pensado coger en algún sitio céntrico, me da igual que no este cerca de la sala de conciertos ya que voy a estar varios dias y me sale mas a cuenta el día del concierto desplazarme como osea..

Algun consejo/idea??

Saludos y gracias
Marialeño

Re: londres

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 15, 2010 11:56 am

thesito escribió:Hola, he pillado entradas para el concierto de londres y estaba mirando ahora vuelos y hotel para ver como salia.... ya que coincide con el puente del 1 de nov aprovecho para quedarme unos días ya que nunca he estado antes en londres.

Ando un poco perdido con los aeropuertos y zonas para el hotel. El aeropuerto en principio me dicen que da igual ya que luego coges un tren y te plantas en cualquier lado ¿correcto? y hotel tenia pensado coger en algún sitio céntrico, me da igual que no este cerca de la sala de conciertos ya que voy a estar varios dias y me sale mas a cuenta el día del concierto desplazarme como osea..

Algun consejo/idea??

Saludos y gracias
Las lineas que te salen mejor de precio, cuanto antes mejor porque suben a diario son Airlingus y easyjet... el aeropuerto Gatwick. el mas lejos es Lutton y aunque estan comunicados pues intenta los otros dos.
Para reservar te envio el link ke les deje a Onosindor y cia... viene el mapa de Londres por distritos... no recuerdo cual es el del Club donde toca Rosendo pero si envias un privao Onosindor lo sabe ...
El link son Bed and Breakfast (dormir y desayuno) y salen muy bien de precio, mira opciones y precios y la zona donde quieres alojarte... no lo hagas al norte ke no es la mejor ok.. Los hoteles normales en Londres son CARISIMOS Y MALOS... UN CUATRO ESTRELLAS NORMAL SON DOS AQUI ... SALUDOS. xxx

http://www.bedandbreakfasts.co.uk/uk-london.asp
_Chinaski_
Contactar:

Mensajepor _Chinaski_ » Jue Jul 15, 2010 5:52 pm

Pregunta a los fans:

¿Cuál debería ser el repertorio para este concierto tan especial?

Proponed vosotros el set list y le haremos llegar al Maestro vuestras peticiones.

Salud e id practicando vuestro inglés de aquí a Octubre!!

One pint please (wan paint plis) :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jul 15, 2010 6:48 pm

haber esta pregunta siempre me hizo ilusion responder. pero no se si me atrevere a tanta kosa....... :lol: :lol: :lol: . sea lo ke sea el set-list de rosendo es brutal. pero si nos podemos mojar pues venga.......... :wink: salud!!!!.