Sobre la fiesta de presentación de Bajo la Corteza
La información la filtré yo de forma no oficial;sin matizar si el acto era o no reservado. Resulta lógico entender que haya un comunicado oficial despues,donde se nos informe a td@s de las limitaciones.javimb escribió:a ver, por zanjar el tema (al menos por mi parte): claro que es normal que se haga una fiesta y que no se invite a todo el mundo..pero repito que lo que no entiendo es que se anuncie (con qué fin? para ir de transparentes y de "enrrollaos"??...)
Es la primera vez que veo un comunicado anunciando un acto al que no están invitados los destinatarios de ese comunicado....
si algo es privado, es privado y punto. Qué transparencia, ni que "queremos saber" ni qué hostias...pa mi que es confundir el tocino con la velocidad, pero bueno.... (queremos saber sobre el disco, las canciones, la fecha de salida etc etc, no sobre la fiesta que se van a pegar los que lo han hecho...que esto no es salsa rosa)
pues eso, que se dé bien la fiesta, y no se me atraganten uds. con los cubatas jeje... viva el faranduleo!!
Eso,amigo,te guste o no,se llama TRANSPARENCIA.
Creo que "Agradecido" lo explicó en otras palabras.
No te enfades conmigo.La verdad solo tiene un camino...
ok, entonces todo ha sido una simple confusión. No sabía que la fiesta había sido anunciada previamente sin aclarar que era privada, y claro, al ver este anuncio he flipao un poco con el tono....bastaba entonces con haber puesto algo así como: "En relación a la fiesta anunciada previamente, aclarar que...."
pues eso, todo el mundo a sus quehaceres, unos a disfrutar de la fiesta y otros a comprar el disco, que digo yo que los cubatas no se pagan solos jeje....
pues eso, todo el mundo a sus quehaceres, unos a disfrutar de la fiesta y otros a comprar el disco, que digo yo que los cubatas no se pagan solos jeje....
Gracias por entender,"Javim",no me pareciste tonto.javimb escribió:ok, entonces todo ha sido una simple confusión. No sabía que la fiesta había sido anunciada previamente sin aclarar que era privada, y claro, al ver este anuncio he flipao un poco con el tono....bastaba entonces con haber puesto algo así como: "En relación a la fiesta anunciada previamente, aclarar que...."
yo también compraré ese disco ,por supuesto
Discrepo ... se pueden hacer de muchas maneras: Muy bien, bien, Regular, Mal y Muy Mal .... siempre y cuando las circunstancias lo permitan y tratándose del caso que se trata, creo ke se han tratado de hacer de la mejor forma posible ... lo raro y lo que está muy mal, es que estando donde estamos, haya desconfianza por nada de lo que acontece ... en fin .... es una pena que con el caramelo que hay encima de la mesa, busquéis chicles que estén pegados debajo de ella ....javimb escribió:y por cierto amigo, la verdad sólo tendrá un camino, pero las cosas pueden hacerse de dos maneras: bien o mal
-
Porque la noticia de la fiesta ya andaba rulando por ahí, de esta manera ha quedado claro como va el asunto.javimb escribió:a ver, por zanjar el tema (al menos por mi parte): claro que es normal que se haga una fiesta y que no se invite a todo el mundo..pero repito que lo que no entiendo es que se anuncie (con qué fin? para ir de transparentes y de "enrrollaos"??...)
Por otro lado, lo de la selección de los 35 no sé cómo ha sido, pero me imagino que habrá sido entre los que más participan en este foro.
-
Aquí me hayo dispuesto a acaparar tantos insultos como me sea posible ...
Yo entiendo que es una fiesta para los que han hecho posible el disco, a la que se ha tenido el inmenso detalle de invitar a una representación del "floro".
No creo que haya que darle muchas más vueltas al tema, aún así, se puede entender que haya a quien le siente mal, pero bueno ...
Supongo que entre la alternativa de no invitar a nadie o hacer como se ha hecho, esta es la mejor.
Al menos, a mi me lo parece
¡ Salud y enhorabuena a los premiados!

Yo entiendo que es una fiesta para los que han hecho posible el disco, a la que se ha tenido el inmenso detalle de invitar a una representación del "floro".
No creo que haya que darle muchas más vueltas al tema, aún así, se puede entender que haya a quien le siente mal, pero bueno ...
Supongo que entre la alternativa de no invitar a nadie o hacer como se ha hecho, esta es la mejor.
Al menos, a mi me lo parece

¡ Salud y enhorabuena a los premiados!
-
- Contactar:
Te comprendo.Pero piensa en esto:La verdadera fiesta para todos nosotros es disfrutar de este magnífico disco.Un disco que se sacó adelante con mucho esfuerzo y cariño y que ya es una realidad al alcance de todos sin excepción.Lo demás es parafernalia y protocolo,Ya lo dije antes con las mismas palabras.HAGAMOS LEÑO Y NO LEÑA.QUEDEMONOS CON LO BUENO;CON LO QUE DE VERDAD IMPORTA.Loreley escribió:No, si a mi también me parece bien.
Pero esa ocasión - en mi humilde opinión - merece 2 fiestas!
Una para ell@s y una para tod@s!![]()
Entonces la cosa estaría MUY BIEN HECHA.
-
Eres un cielo. Un auténtico diplomático. Pero yo con la edad me he vuelto más exigente.yoel.m escribió:Te comprendo.Pero piensa en esto:La verdadera fiesta para todos nosotros es disfrutar de este magnífico disco.Un disco que se sacó adelante con mucho esfuerzo y cariño y que ya es una realidad al alcance de todos sin excepción.Lo demás es parafernalia y protocolo,Ya lo dije antes con las mismas palabras.HAGAMOS LEÑO Y NO LEÑA.QUEDEMONOS CON LO BUENO;CON LO QUE DE VERDAD IMPORTA.Loreley escribió:No, si a mi también me parece bien.
Pero esa ocasión - en mi humilde opinión - merece 2 fiestas!
Una para ell@s y una para tod@s!![]()
Entonces la cosa estaría MUY BIEN HECHA.

Que ustedes lo disfruten bien, se lo pasen en grande, y no desparramen mucho que luego van diciendo que si la resaca tal que si la resaca pascual...jjajajajajajajajajjajajajaja.
Me dáis envidia sana cabrones, pero que le vamos a hacer, uno no puede estar todo el santo dia metido en el foro a escribir, que hay que ganarse los garbanzos jajajajajajajajaja.
Salud
Me dáis envidia sana cabrones, pero que le vamos a hacer, uno no puede estar todo el santo dia metido en el foro a escribir, que hay que ganarse los garbanzos jajajajajajajajaja.
Salud
-
- Contactar:
-
-
Pues yo flipo con el personal y ya aprovecho y meto aki la cuña,.
Hoy Sábado 6 f , hay un peazo concierto tributo a Leño muy cerkita de Madrid , en Tres Cantos y todos estais invitados caguentó luego no me lloreis jajajaja, quereis fiesta y Leño?? pues a ponerse las pilas que os kedais tontos de tanto ordenador y tanta hostia!!, si tienes entre las cejas libertad no te vayas a dormir que aún es de día....
Pareceis crios,...

Hoy Sábado 6 f , hay un peazo concierto tributo a Leño muy cerkita de Madrid , en Tres Cantos y todos estais invitados caguentó luego no me lloreis jajajaja, quereis fiesta y Leño?? pues a ponerse las pilas que os kedais tontos de tanto ordenador y tanta hostia!!, si tienes entre las cejas libertad no te vayas a dormir que aún es de día....
Pareceis crios,...