El cielo pa los galaxticojosekia escribió:Os tenéis ganado el cielo....y es lo único que vais a ganar de aquí a mucho tiempo
ellos si saben de eso...
Buffff! muy bonito el tema del tío cintita,pero con Sabina nos quedamos más de uno y bien agustojosekia escribió:que mucho himno de Sabina que por cierto está muy bien (sin llegar al del Sevilla), mucho aficionado ilustre, que también está bien, pero que siempre seréis los pupas, dicho desde el cariño claro
Mira que eres osado al poner tantos títulos, me pondría a enumerar los de otros y no pararía...Bueeeeeeno, que sois especiales, qué se les va hacerbolañego escribió:9 Ligas, 9 Copas, 1 Intercontinental, 1 Recopa, 1 Supercopa... Ya quisieran la mayoria de equipos españoles y extranjeros, como el Chelsea, ser "los pupas". Dicho desde el cariño...
En ningún momento he dicho que seamos especiales, y por supuesto que hay equipos con más palmarés que el Atleti (en España muy pocos, por cierto). Y aunque no sé de qué pie cojeas, por cada ridículo que ha hecho mi equipo te puedo poner varias cagadas de aquellos "equipos cuyos títulos no puedes enumerar porque no pararías".josekia escribió:Mira que eres osado al poner tantos títulos, me pondría a enumerar los de otros y no pararía...Bueeeeeeno, que sois especiales, qué se les va hacer
Joer Bolañego, teniendo un equipo con tu nick ... ¡ y unos colores tan bonitos!bolañego escribió:Pues qué duda cabe, somos especiales, claro que sí. Como decís, batir el récord de abonados estando en segunda...
Lo que sí es cierto es que desde hace ya algunos años, como también le pasa al Betis, estamos pagando las consecuencias de una gestión incompetente por parte de los de arriba, a mi modo de ver, pero por mucho que me frustre tragándome partiditos como el de hoy, en el próximo soy el primero que está ahí animando...
Y es que... Me mata, me da la vida...![]()
Si también soy del Bolañego, paisano, pero lo de subir a Tercera está jodido... Vamos penúltimos en Primera Autonómica...LEÑO PA SIEMPRE escribió:Joer Bolañego, teniendo un equipo con tu nick ... ¡ y unos colores tan bonitos!
¡Hazte del Bolañego, que hay que subir a tercera!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados