Otro dardo de Armando de castro
-
Re: Otro dardo de Armando de castro
Anchonico escribió:Este tio es la ostia!! Mirad la nueva lindeza que suelta el pelo estropajo de nuestro maestro en su web. 3.¿Que tal te llevas con Rosendo?¿Que te parece Leño y Rosendo como grupos
NO ME LLEVO CON ROSENDO, HACE MUCHOS AÑOS QUE NO CAMBIAMOS UNA SOLA PALABRA, Y NUNCA ME HA GUSTADO SU TRAYECTORIA, INCLUSO PIENSO QUE SU MÚSICA EJERCIÓ UNA MUY NOCIVA INFLUENCIA EN TODO EL ROCK ESPAÑOL, SOBRE TODO LA DE LEÑO; LO QUE HACE AHORA NO TIENE LA MISMA TRASCENDENCIA.
ME LLEVO MUY BIEN CON TONI URBANO, BAJISTA DE COZ Y DE LEÑO
Rosendo. ¿ que opinas tú de este personaje?
bueno tarde en kontestar pero voy a hazerlo. por aki ya sabeis ke este tio nunka me ha gustado y los barones tampoko. siempre ke me los intentan komparar kon leño me da un rollo muy malo. porke no tiene nada ke ver. leño y luego rosendo hizieron su karrera musikal siendo lo primero personas, y no poniendo a parir A UNOS PA KONSEGUIR MAS VOTOS APUNTATELA ARMANDO. y luego porke en la vida no es el ke primero llega sino el ke se sabe mantener y eso ROSENDO. EL MAS GRANDE ROSENDO LO SABE MAS KE NADIE. asike maestro kon tu permiso. oigo ladrar mas no pases por aki te dare kon kuatro akordes la agresion otra vez cenaremos rokanrol.........................
Dicen ke, cuando tu grupo empieza a codearte con los grupos "gordos", te llevas cada decepcion con tus grupos admirados ke flipas... A veces no es necesario.
...chico ke lastima de Armando.
Yo adoro la musica de Baron Rojo y eso no va a cambiar porke su guitarrista sea un pringao... Si fuera por eso, cuantos grupos habria dejao de escucar? pffff ejejeje
...lo ke si es cierto es ke, si me lo tropezara de frente, no seria la misma reaccion por mi parte...
...chico ke lastima de Armando.
Yo adoro la musica de Baron Rojo y eso no va a cambiar porke su guitarrista sea un pringao... Si fuera por eso, cuantos grupos habria dejao de escucar? pffff ejejeje
...lo ke si es cierto es ke, si me lo tropezara de frente, no seria la misma reaccion por mi parte...
-
- Contactar:
por curiosidad acabo de comparar una cosa, el grupo de facebook de baron rojo que mas seguidores tiene va por 2700 y pico, mientras que el de Rosendo que yo hice (y que lleva mucho menos tiempo) ya va por 4700
casi el doble de seguidores, o sea q creo q somos 2 o muchos mas los q estamos mas cerca de rosendo que del armando gresca este...
casi el doble de seguidores, o sea q creo q somos 2 o muchos mas los q estamos mas cerca de rosendo que del armando gresca este...
lo siento pero kreo ke el facebook y esas kosas no es tampoko un gran logro son numeros y nada mas. yo por lo menos ni tengo ni kiero. a rosendo se le kiere por mucho mas.Prisionero del disparate escribió:por curiosidad acabo de comparar una cosa, el grupo de facebook de baron rojo que mas seguidores tiene va por 2700 y pico, mientras que el de Rosendo que yo hice (y que lleva mucho menos tiempo) ya va por 4700

Yo creo que hablando de tocar cosas complicadas y eso, el Cereijo es el mejor de los que yo humildemente he oido, ojito tambien al de sobrinus que siendo un rollo muy distinto tela tambien.Rosendo Mercado escribió:Siempre he dicho que Armando es posiblemente el mejor guitarrista de rock de este país (que a estas alturas ya es mucho decir).
.
Puestos a componer cosas bonitas, para mi el mejor eres tu, lo complicado no siempre es mejor y a veces un riff "sencillo" (para esos niveles) puede ser mucho mas bonito que un guitarreo de los que se te anudan los dedos.
Ademas uno escucha un guitarreo tuyo y casi seguro te reconoce eso tambien es muy valorable, pero sobre todo que una cosa "sencilla" de interpretar puede ser preciosa y el merito es de quien la compone.
-
- Contactar:
Es que este tema es facil que salga en todos los subforos de grupos, solo hay que preguntarle a Armando por el grupo en cuestion.Prisionero del disparate escribió:lo del facebook solo lo he comentao como muestra, ya se q no es nada cientifico peor ahi esta
por cierto este tema tb se esta hablando en el foro de los suaves, donde alguno casi da la razón al barón...
a mi nunka me gusto baron rojo, porke tampoko nunka me los krei. y soy de los ke kuando ellos leño y etc... le estaban dando kaña al asunto yo ni naziera. pero eso ahora no tiene nada ke ver. porke uno ve y siente komo nadie. y la historia de armando y de baron nunka me la krei. de echo se de anekdotas ke mas aun a mi favor. se juntan vuelven se van, ahora hazemos esto ahora lo otro. y ke va aki hubo un grupo ke kambio el MAMBO y esos fueron mis leño a ellos y a rosendo les estare agradecido hasta ke me muera. y aun muerto sonara en mi korazon siempre el "maneras de vivir" y todas las demas rosendo y leño pa siempre.... este tema para mi no le dare mas publicidad ni mas lios. simplemente las palabras anteriores de rosendo lo dejaron klaro. rosendo eres todo un maestro.Prisionero del disparate escribió:lo del facebook solo lo he comentao como muestra, ya se q no es nada cientifico peor ahi esta
por cierto este tema tb se esta hablando en el foro de los suaves, donde alguno casi da la razón al barón...
¡¡¡HAY QUEDA ESO!!! EL ARMANDO DE CASTRO LO UNICO QUE BUSCA ES QUE ROSENDO ENTRE AL TRAPO PARA VER SI ASI LE LAMAN DE LA NORIA,DEC O SALVAME DE LUX...PERO NI POR ESAS.Rosendo Mercado escribió:Siempre he dicho que Armando es posiblemente el mejor guitarrista de rock de este país (que a estas alturas ya es mucho decir).
Tanto eso como que Barón Rojo a mi no de dicen "ná", mantengo y repito.
Dicho esto sólo puedo añadir que es una pena el empeño que, por sus palabras entiendo, mantiene en alcanzar no sé que tipo de categoría ?internacional? (no es la primera vez que leo sus aspiraciones) y que parece que tuviera yo la culpa de no sentirse realizado.
Desde luego denigrándome a mí (que no me preocupan sus planteamientos, ni los entiendo y además no escondo ni niego mis limitaciones), creo que lo que va a conseguir es lo contrario de lo que se propone.
Zappa tituló un disco ?Toca tu guitarra y calla? (o algo así pero en inglés ?que tampoco he aprendido). Ése si era un genio ?internacional?.
Salud a todos!!!.
-
hola yo no estoy a favor ni de uno ni de otro, yo soy imparcial,¿pero no creeis que os pasais un pokillo?¿que pasa que cada uno no puede tener su opinion y si la da ya es un capullo? y que conste que baron rojo y rosendo son mis 2 grupos preferidos junto a barricada, ah y no se si Rosendo lo leera pero te vi en guadalajara y pedazo concierto una horita y media y se me hizo cortisima, a ver si vuelves por aqui que ya estoy deseando volverte a ver en directo que disfrute komo un enano y fue el mejor concierto al que he asisitido en mi vida junto al de ONSD en las ventas, SALUDOS.
el caso es hablar de uno aunque sea para mal, o montando una bronca como la que se avecina, cuanto más grande mejor...así se vuelve a hablar de uno....que con la crisis que hay la gente tiene que ir a buscar comida hasta en los contenedores, la gente lo está pasando muy mal...
la pena es que no saben que a los más rastreros el tiro les suele salir por la culata.
El mejor guitarrista rock después de Rosendo es el Conan o el Pelos...y sino "al tiempo"
la pena es que no saben que a los más rastreros el tiro les suele salir por la culata.
El mejor guitarrista rock después de Rosendo es el Conan o el Pelos...y sino "al tiempo"

¿Y qué argumentan? Es por no ponerme a buscar y al final cabrearme más de la cuenta...Prisionero del disparate escribió:lo del facebook solo lo he comentao como muestra, ya se q no es nada cientifico peor ahi esta
-
- Contactar:
No os preocupeis amigos! el tiempo pone a cada uno en su sitio y a Armando ya le ha puesto. Yo lo que creo que este señor tiene una envidia enorme a Rosendo, ya que siendo un guitarrista de nivel superior (estaremos de acuerdo) no ha tenido ni tendra la repercusion que tiene rosendo.
La musica no es una cuestion de tocar bien o no, sino mas bien una cuestión de actitud, y la humildad y cercania de rosendo hacen que nadie tenga una mala palabra de el.
Yo creo que es eso lo que enfada al señor de Castro, ya que rosendo tiene mas galas, vende mas discos, tiene mas calles, le dan medallas, y goza de la simpatia de todo el pais. Sin emabargo el y sus baron rojo se llevan arrastrando 20 años tocando canciones que en muchos casos no estaban compuestas ni por ellos, sino por sherpa y carolina cortes.
un saludo!
La musica no es una cuestion de tocar bien o no, sino mas bien una cuestión de actitud, y la humildad y cercania de rosendo hacen que nadie tenga una mala palabra de el.
Yo creo que es eso lo que enfada al señor de Castro, ya que rosendo tiene mas galas, vende mas discos, tiene mas calles, le dan medallas, y goza de la simpatia de todo el pais. Sin emabargo el y sus baron rojo se llevan arrastrando 20 años tocando canciones que en muchos casos no estaban compuestas ni por ellos, sino por sherpa y carolina cortes.
un saludo!